Por el reconocimiento del trabajo con las TIC

AlaSombradelTomate se quiere hacer eco y poner su granito de arena, hoy Día de Internet, y unirse a aquellos que quieren que se termine con el menosprecio institucional de las administraciones educativas, tanto estatal como autonómica,hacia el reconocimiento de los méritos de todos aquellos que realizan actividades académicas con la intervención de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), así como aquellos que confeccionan materiales en formato digital o albergados en Internet o redes locales.

Si quieres leer el manifiesto y firmalo puedes pasarte por Aulablog.

Anuncios

5 Respuestas a “Por el reconocimiento del trabajo con las TIC

  1. Ruiz de Alda

    Pena de muerte para delitos de homicidio terrorista YA

  2. Pues ále, machote, haga su campaña internetera y recoja firmas. Y luego ya veremos si el tomate se une o se hace a la parrilla.

  3. Ruiz de Alda

    Fíjese, Don Santiago: en todo este tiempo que llevamos de demodesgracia, venga a morir inocentes a manos de ETA, mientras que los desgobiernos de turno nos vienen repitiendo que ETA está derrotada, así desde hace 30 años. Y siguen muriendo inocentes, con lo que todo apunta desgraciadamente a que seguirán muriendo inocentes bastantes años más, como venimos observando tiempo ha. Yo lo que propongo es que no mueran solamente siempre los mismos como hasta ahora, sino que también mueran algunos de la ETA, cuya muerte estaría bastante más justificada que las otras porque además son responsables de algo, no como los inocentes. ¿A qué es una medida igualitaria? Seguro que próximamente legisla en este sentido el nuevo ministerio zapatista, sin necesidad de recoger las firmas que ud. propone. Como por suerte vivimos en democracia, ahora mismo llamo al diputado del psoe de mi circunscripción y se lo cuento, seguro que es que no habían caído en ello. Están tan ocupados los pobrecillos trabajando sin descanso por el bien de los españoles, que no pueden estar en todo.

  4. Lo siento pero ni siquiera para es gentuza me permite mi cabeza admitir ese tipo de ‘condena’. Aunque la verdad es que si alguien se lo mereciera no habrían mejores candidatos.

  5. Ruiz de Alda, no voy a publicarle ningun comentario más en este hilo que se salga de la temática del post. No le voy a dejar que enmierde todo lo que toca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s