Bartolin2012

Ara questán saliendo popruehtas pa candidato 2012, que la Ehpe tiene a suh acólitoh engrasando la máquina, que Rato también tiene loh suyoh, que Camps ehtá afilando el sable, yo hago una nueva propuehta, ¡Bartolín for president!

La criatura cumple con tós los requisitoh, ha jecho el ridículo una veh (y solo una, no como otroh candidatoh), tiene padrino (máh padrino quel arcarde de La Carolina eh imposible de tené en ese partío), viene de una comunidah con muchoh afiliaoh, y por supuehto, y no como el Piqué, que aluego salió rana, eh afiliao del pepé y paga religiosamente suh cuotah.

He elegío ehte cartel que creo pué sé un pelotazo en la campaña, noh enseña a Bartolín mohtrando tó su rehpeto a la autoridá con ese agache de orejah, a la vé que muehtra su humildez en la ehpresión de su cara. Así eh como tiene que sé la refundación del partío, dehde la base, un líder sin hipotecah, sin baroneh heredaoh, con carihma, que arrahtre a lah masah a votá, que se dejen de ise el domingo al fulbo o al campo pa contentá a la parienta, el mesíah que noh enseñará que él eh el camino, la verdá y la vida

Anuncios

5 Respuestas a “Bartolin2012

  1. Pues para mi, el candidato ideal sería Carlos Floriano, además este ya es un profesional del ridículo. Y padrinos no se si tendrá, pero vamos, para llegar a donde ha llegado valiendo lo que vale …

    Así que yo apuesto por http://www.floriano2012.com Imaginese el cashondeo que se traen en Extremadura extrapolado a toda España. Seria la hostia ㋡

  2. Ruiz de Alda

    Pues si le da tanta rabia, sí que debió ser la hostia lo del gobierno laico asistiendo ayer a misa.

  3. Ruiz de Alda

    Y al paso de la vieja bruja el agua bendita de las pilas no sólo hirvió, sino que incluso chisporreteó. Hay testigos.

  4. Por cierto, Sr. D. Ruiz de Alda, y hablando de todo, ¿Le gusta el emoticono que aparece en su perfil cada vez que hace un comentario???

    Y que conste yo no he tenido nada que ver en que sea cuadriculao y lila como uno de los Teletubbies

  5. Ruiz de Alda

    ¿Cuál le pondría ud. a la vieja bruja hija de falangista? Seguro que no tiene uno tan feo como ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s