Mi dinero es para fines sociales

Desde ayer, 2 de mayo y hasta el 30 de junio es el plazo para presentar las declaraciones de Renta y Patrimonio. Cuando vayas a presentarla que no se te olvide rellenar la casilla de Fines Sociales, ya que como bien se dice en el vídeo:

El dinero proveniente de subvenciones para fines sociales financia proyectos concretos y no las estructuras fisicas de ninguna ONG

Anuncios

3 Respuestas a “Mi dinero es para fines sociales

  1. Pues yo no marcaré ninguna casilla, espero que ese 0, 7 % se lo quede el Estado y que lo administre bien ahora que vienen tiempos difíciles o de desaceleración económica, aunque todos nos vayamos de puente y de bares. Aunque claro, mejor marcar la casilla para fines sociales que para la Iglesia, pronto en plural… ¡Por un Estado laico YA¡

  2. Ruiz de Alda

    El que marque la casilla de los gastos sociales está haciendo el tonto, los de las ONG se lo gastan todo en ponerse sueldo a ellos mismos, y a los negritos no les llega ni una galleta chiquilín. A menos, que el que marque la casilla de gastos sociales sea uno de los progres que se enriquecen a través de las oenegés de las narices; claro, entonces no es tonto, sino sociolisto.
    Está claro que quién más ayuda a los pobres, necesitados y enfermos es la iglesia, y que cada euro que entra ahí para gastos sociales, llega al que de verdad lo necesita. Por poner un sólo ejemplo, todos los que colaboran con Cáritas, o los misioneros, lo hacen altruistamente sin ganar un euro, mientras que los caraduras de las oenegés lo primero que hacen es ponerse un buen sueldo cada uno.
    Los que votan Zetapón pueden marcar la casilla marxista en su maligna y equivocada creencia de que la iglesia recibirá menos dinero, pobres ilusos: La iglesia puede pasar perfectamente sin el 0,7 de los tiesos mileuristas zapatistas, hay muchos católicos cuyo 0,7 es bastante más sustancioso.
    De todos modos, personalmente, a mí los necesitados me la traen floja, que trabajen como todo quisque o que no se hubieran dejado embaucar por el marxismo si es que están en uno de los numerosos lugares del planeta arruinado por las izquierdas, como la Angola actual que tanto le gusta a algunos (desde lejos, claro); que espabilen. Yo marcaré la casilla de la iglesia tan sólo para fastidiar a los sociatas y a los zetaclowns del estado laico.

  3. Y el mío para el Estado. Cuando marcas las casilla de fines sociales también estás ayudando a las ONGs de la Iglesia Católica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s