La que está liando Zapatero

El mundo se va a acabar, pero tu aún puedes remediarlo. Únete a: Los Hermanos Redentores Agoreros en PerPetua Agonía

Este vídeo lo hizo Oscar

Anuncios

15 Respuestas a “La que está liando Zapatero

  1. Es una ide de olla totallllll!!!! … pero muy bueno 😀

  2. Madre mía, de vergüenza ajena.

  3. El País.com:

    Sanidad recomienda no consumir aceite de girasol por posible contaminación.
    Las autoridades creen que el producto, procedente de Ucrania, “está fuera de la cadena alimentaria o en fase de retirada”

    La central nuclear de Ascó detecta nuevas partículas radiactivas.
    El titular de la central nuclear de Ascó (Tarragona) comunicó ayer al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que se han detectado nuevas partículas radiactivas dentro del emplazamiento, en los mismos lugares donde ya se habían localizado otras.

    Yo no he escuchado a Rajoy decir nada de lo que dice el vídedo este, a la altura de aquel de juventudes socialistas sobre educación para la ciudadanía.

    El socialiosmo, el progresismo, la izquierda, entiendo que van por otro camino.

  4. D. Manuel ¿tiene usted prueba de que este vídeo lo haya hecho algún socialista?

    Yo podré ser sociata, rojo, masón, rompeespañas y parte de portugal, y todas las cosas con las que los demás quieran calificarme pero haga el favor de no llevar lo que yo haga a una globalización exagerada.

  5. Pues en un blog socialista, de autor socialista, es lógico pensar, Santi, que puede ir por ahí. Si no se conoce la autoría, y el vídeo cae en la exageración facilona y el chiste burdo se entre en el juego de los demás, ayuda poco a tu blog, la verdad. Bastante poco.

  6. El vídeo lo hice yo, y me inspiré en los comentarios y artículos de pro-peperos agoreros que a diario leo en foros y blogs. Que se me ha ido la olla y me he reido, pues sí, pero cuando he leído a más de una persona dudando por ahí de su veracidad, por algo es. Y no creo que la intención del autor de este blog sea confundir a nadie diciendo que sea real: ¿donde lo pone? sino simplemente reirse igual que yo de los agoreros.

    http://lacomunidad.elpais.com/lml/2008/4/28/los-hermanos-redentores-agoreros-pperpetua-agonia-se

  7. Oscar, muchas gracias por la aclaración, ahora mismo edito el post y te cito.

    Joder, Manuel, que usted diga eso, ¿crees también que pepe blanco me llama a diario para decirme lo que tengo que poner en el blog? Usted sabe que yo soy del Real Madrid ¿es este un blog madridista? Y me gusta el sumo, sobretodo Musashimaru, y este no es un blog pro-musashimaru o anti-akebono.

  8. Buf, poco más que decir, nadie está diciendo que sea real o no, real es esto:

    El País.com:

    Sanidad recomienda no consumir aceite de girasol por posible contaminación.
    Las autoridades creen que el producto, procedente de Ucrania, “está fuera de la cadena alimentaria o en fase de retirada”

    La central nuclear de Ascó detecta nuevas partículas radiactivas.
    El titular de la central nuclear de Ascó (Tarragona) comunicó ayer al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que se han detectado nuevas partículas radiactivas dentro del emplazamiento, en los mismos lugares donde ya se habían localizado otras.

    Es que no me gusta que un blog haga chistes siempre desde un lado, al final con la cara de rajoy… Se consigue que la gente de izquierda acabe harta de todo eso, de la crítica no constructiva, del chiste fácil… hay mucha gente de izquierda que está harta de todo esto, os lo digo yo, que conzco a un puñado que piensa lo mismo cuando lee, por ejejmplo, blogs como este.

    No estaría de más buscar más objetividad, imparcialidad, crítica dentro del mismo psoe o la izquierda en general, aunque el autor del blog es dueño de seguir por donde se quiera seguir.

    Por ejemplo, ¿lo ocurrido con el alcalde de trujillo da motivo para escribir algo aquí? Si este blog no es pro-psoe y sí pro-extremadura, ¿podrá aportar algo?

  9. A ver si te enteras Manuel y demás: EN MI BLOG ESCRIBO DE LO QUE ME DA LA GANA.

    Este blog no es un medio de comunicación, no hay objetividad, nunca la he buscado, escribo de lo que quiero, como quiero y porque quiero, y si es subjetivo, coño, es que lo escribo yo, y no soy periodista ni lo pretendo. He rechazado escribir en medios de comunicación ‘objetivos’ porque ni lo soy ni lo pretendo, ni periodista ni nada.

    Si quieres hablar del alcalde de trujillo, de badajoz, de lobon, de miajadas o la conchinchina pues hazlo en tu blog, yo nunca te he dicho que hables ni de esto ni de lo otro en tu blog, ni en tus programas, ni en los comentarios de este ni en otro blog, … ¿Por qué yo no puedo tener la misma libertad?

    ¿Qué puedo aportar más sobre lo del alcalde de Trujillo? Si hombre, ahora mismo pongo a trabajar al equipo de investigación de este blog en ello (por si no se entiende es una ironía)

    Esto es un blog y punto, es mi blog personal, y escribo lo que quiero, sin dar explicaciones a nadie, y si alguien le apetece pedirlas (como ya ha pasado varias veces) pues que se joda, aquí seguiré escribiendo lo que me de la gana.

    Tranquilo, sigue contestandome, ya hemos hablado muchas veces sobre el tema de mi blog, y se que nunca te bajaras de la burra.

  10. Ya no necesito más contestaciones, ya sé que es tu blog, y se nota que es tuyo.

  11. Yo me he reido mucho. Y discrepo totalmente con Manuel77 en cuanto a su apreciación sobre lo que harta o deja de hartar a la gente de izquierdas. La respuesta del contestador “este servicio ha sido privatizado” me ha encantado.

  12. Ruiz de Alda

    Jojojo, el tomate está saliendo al final ácido, y rebotado.

  13. Ruiz de Alda

    Vamos, que cuando el tomate se agria al leer los datos, será por que el negro porvenir de la economía española no será tan falso y agorero, sino más bien cierto e inevitable.

  14. A mi me hace gracia que pidas objetyividad y crítica a la izquierda Manuel77 cuando en toda Europa está gobernando la derecha salvo en España.
    ¿Por qué será? ¿No será que con tanto cuento , mentira, y agorería, la derecha ha conseguido que cuando se ´debía criticar al gobierno no se ha hecho simplemente por no dar juego a los señores de la catástrofe? Señores que por cierto con esa actitud daban la impresión de que querían romper España para asaltar luego lo que quedase,

  15. Ruiz de Alda

    zETApenco, un auténtico deficiente mental, y Rajoy, un acojonado siseante sin dignidad ni valor alguno. Nivel intelectual ínfimo el de estos politicastros de riñón bien forrado a costa del contribuyente; los que se merecen la mayoría de borregos bípedos que pastan en el territorio nacional.

    ¿De verdad alguien ve con estos dos pintas un futuro de color distinto al del negro más oscurecido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s