Parte del PP de Extremadura piensa en irse con Rosa Díez

Javier Casado, ex-portavoz en la Asamblea de Extremadura del PP:

Muchos son los militantes, algunos cargos públicos, que se cuestionan ya integrarse en el partido de Rosa Díez, ante el desencanto que producen los resultados electorales y las estrategias del partido en Extremadura

Estas palabras las dijo tras ver a Rajoy se sentase ayer junto a Carlos Floriano en la clausura de la Junta Directiva Regional, además:

Tiene razón Rajoy cuando aboga por la integración de todos en el PP, pero hoy va a tener sentado a su lado al máximo responsable de la desintegración del PP en Extremadura: Carlos Floriano

Resulta contradictorio y una pésima carta de presentación que no se invite a participar en los órganos del PP de Extremadura, a ninguno de los ex diputados regionales ni a los críticos, y que vayan dejando cadáveres por el camino.

Javier Casado forma parte del Colectivo de Militantes No Resignados del PP

Anuncios

17 Respuestas a “Parte del PP de Extremadura piensa en irse con Rosa Díez

  1. Coño, cómo está el PP, para que luego saquen pecho diciendo que son una piña…

  2. Si, cómo está, y más cuando esas declaraciones se hacen cuando Rajoy está en Cáceres y se supone que todo el PP extremeño apoya incondicionalmente a Rajoy frente a Esperanza Aguirre.

    El PP de Extremadura aún nos tienen que dar muchas tardes de diversión, sobretodo con Floriano al frente. Cada vez que me acuerdo lo que decián en el anterior congreso Baselga y el Alcalde de Lobón …

  3. Ruiz de Alda

    Qué preocupadísimo le veo por el liderazgo en el PP… ¿se va a presentar ud.? A lo mejor lo hacía mejor que Rajoy, eso desde luego no es difícil…

  4. Uff, si preocupadísimo, no vea usted. Juas, venía en el coche yo solito partiendome el ojete (o lo que usted quiera que yo me parta) escuchando la entrevista que le hacian en la Cadena Ser (soy rojo máson y eso es lo que escuchamos los rojos masones) de Extremadura (quería coger la de Galicía pero la antena del coche no daba pa’tanto).

    Y sobre lo de Portugal del anterior post ni le contestaré. Si no fuese español me encantaría ser portugues sólo por que viviría en ese país.

  5. Ruiz de Alda

    Pues eso, que los seudorojos masones de la cadena Ser están tan preocupados con el PP como ud., que no para de sacar comentarios sobre el mismo tema.
    Es lógico, ya que el psoe es un partido cuya estrategia consiste no en tener argumentos o razones fuertes, sino en que el rival o no exista, o sea lo más débil posible. Y de eso precisamente es de lo que andan uds. pendientes ahora en referencia al PP.

    En cuanto a la novedad que me cuenta de su ojete, ud. y Zerolo sabrán.

    Y en cuanto a los datos reales que le comento sobre los clavelitos marxistas y Portugal (país que visito siempre que puedo, entre otras cosas para disfrutar de lo que sigue igual que cuando Salazar, y que espero no cambie), entiendo perfectamente que tampoco tenga ud. ningún argumento para contestar.

  6. Los críticos, en todos los partidos, son un conjunto de ex. Pueden que tengan razón y posiblemente la tengan, pero siempre les podrán decir que ellos, lo que quiere, es quitar a unos para ponerse ellos. Eso pasa porque no hay un sistema regulado de poder dentro de los partidos y todo se resuelve en cabildeos.

  7. Señor Ruiz de Alda, ¿por qué no se hace usted un blog? Ahora que Pío Moa ha desistido, puede coger su relevo e iluminarnos… Lo digo porque veo que esto de las tecnologías internautas le gusta, y total, para dar comentarios, hágase uno, nosotros le ayudamos, que aunque rojos masones, somos buena gente…. O es que le pone hablar con Santiago ( Santi, a ver si ahora resulta que está enamorado de tí¡¡¡¡¡¡¡¡)

  8. Ruiz de Alda

    ¿Y ud. qué sabe si ya tengo blog o no? Oiga, yo (supongo que como otra mucha gente) dejo comentarios en muchos foros, blogs y webs donde alguien se hace eco de ellos, se supone que para eso lo permiten. Algunos, se las dan de libertarios permitiendo primero que escriba libremente todo el mundo, y luego cuando un escrito es contrario a su ideología, lo borran enseguida, para que parezca que todo el planeta está de acuerdo con ellos. Este señor al menos, tiene la decencia en bastantes ocasiones de no actuar así.
    En el momento que le apetezca, cualquiera puede dejar de permitir que la gente de fuera escriba en su web o blog, cosa que también me parece bien.
    Respecto a los iluminados, están en el poder: desde allí fabrican esas consignas e historietas que muchos de uds. repiten al dedillo, para a continuación negar o silenciar cualquier dato comprobado que no cuadre con las mismas.

  9. «Respecto a los iluminados, están en el poder: desde allí fabrican esas consignas e historietas que muchos de uds. repiten al dedillo, para a continuación negar o silenciar cualquier dato comprobado que no cuadre con las mismas.»

    Lo mismo que Salazar en su momento, supongo.

  10. Señor Ruiz de Alda por favorrrrrrrrr deje la dirección de su blog para que pueda entrar yo y ver qué piensa del mundo en general¡¡¡¡¡¡¡ me hace ilusión,ande, que seguro que es todo rojo y amarillo, y tiene hasta musiquita, el himno de riego supongo que no…. venga vaaaaa prometo ser buena y ponerme un lacoste y perlas blancas como pendientes, que estoy resultona y seguro que no desentono….

  11. Ruiz de Alda

    Seguramente te crees que con esos chistecitos gilipollescos que has aprendido y con seguir al rebaño de la mayoría actual tienes contigo a la razón. Te defines tú solita, nena.

  12. en serio que la gente está tan tan aburrida cómo parece???

  13. sí, si no de qué voy a estar aquí dándole coba al ruiz de plasta… por cierto, silvia, bonito blog, viva mafalda¡

  14. Ruiz de Alda

    Han creado o contribuido a crear una sociedad que les aburre incluso hasta a uds. mismos: es lógico, les utilizan como tontos útiles para darles luego la patada y dejarles tirados en el estiércol.

  15. Es como tú dices: Los votantes del PP traicionados por Mariano, ya saben a quién votar.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/22/desbandada-de-votos-de-patriotas-hacia-rosa-diez/

  16. Toda la extrema derecha del PP amenaza ahora con irse a UPyD (partido que se declara progresista) un poco raro no? a mí me parece que UPyD es el renacer del nuevo fascismo español, tiene todas las características.

  17. Pingback: Parte del PP de Extremadura no apoyará a Rajoy « A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s