El PP de Extremadura quiere fiesta

Los extremeños irán al unísono con el señor Rajoy pero si se presenta otro candidato, pues habrá que hablar. De todas formas este es un partido democrático y, por tanto, con independencia de lo que podamos opinar los que en este caso nos toca representar al partido en los órganos de dirección, en esta democracia interna cada compromisario tendrá una visión específica

El secretario general del PP de Extremadura, César Díez Solís

No tengo preferencia por uno u otro, y que podría haber más candidatos como Gallardón, Soledad Becerril o Celia Villalobos, o incluso yo mismo. En esto es como en la elección del Papa, que puede ser cualquier católico que defienda la doctrina.

El alcalde de Badajoz: Miguel Celdrán.

Anuncios

4 Respuestas a “El PP de Extremadura quiere fiesta

  1. Ruiz de Alda

    Ojalá se hundieran juntos el pp, el psoe, y todo este infecto burdel de la mierdocracia en la que unos y otros no hacen más que robar y forrarse a costa del ciudadano de a pie.

  2. Diga que si, que eso con Franco no pasaba, él no robaba simplemente la gente que se lo regalaba

  3. Ruiz de Alda

    Ni ud. ni ninguno de los suyos le llegaba a Franco a la suela del zapato, panda de mediocres; ni en honradez, ni en amor a su patria, ni en valor, que no movieron uds. uno de sus sucios dedos hasta que estuvo muerto, y aún así esperaron un año no fuera a ser que resucitase. Sólo por atreverse a nombrarlo debiera ud. lavarse la boca con salfumán.

  4. Ruiz de Alda

    Y hablando de algo actual (que están uds. siempre con nostalgia de la misma época), al atunero vasco, ¿Por qué no va a liberarlo la ETA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s