Hoy es el apocalipsis

Hoy, 19 de abril de 2008, parece que va a ser el comienzo del fin. Algunas cosas que lo anuncian:

  • Francisco José Alcaraz abandona hoy la Presidencia de la AVT
  • Pio Moa deja de su blog: “Lo hago con un punto de decepción, por cuanto lo concebí al principio como un foro no solo de argumentación sino también de movilización, y es obvio que no he sabido hacer lo segundo”
  • Mariano Rajoy sugiere a Esperanza Aguirre, sin citarla que si quiere se vaya del PP: “No se pueden confuncir 25 personas de Madrid con España” y que “si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya”.
  • La Razón alaba a la Ministra embarazada de Defensa: “su viaje a Afganistan es mucho más que un gesto”. “Chacón ha demostrado un gran coraje personal y político y un fuerte y necesario compromiso con el trabajo de nuestros militares en las operaciones internacionales y, especialmente, la de la OTAN en Afganistán, que hoy es el principal campo de batalla contra el terrorismo internacional”
  • El papa Benedicto XVI pide una especie de perdón por los casos de pederastria en EE.UU
  • Y encima, con la sequía que hay en España el Extremusika se suspende por la lluvia.
  • Anuncios

    9 Respuestas a “Hoy es el apocalipsis

    1. Ruiz de Alda

      Ójala tenga ud. razón y la próxima noticia sea la de un levantamiento militar en toda regla y ZetaPolvorosa poniendo pies en la misma hacia la frontera.

    2. Golpista mi Ruiz de Falda, nunca. Yo le defenderé de los que le acusen mi amado caballero. Siempre suya y respetuosamente Pepa Rabicunda Dulcinea. Subitus, a, um

    3. Ruiz de Alda

      Jo, como está éste…Un poco de bromuro de la farmacia de Wyoming para el desviado, que no va a dejar vivo un plátano del frutero de su cocina.
      Voyme a echar otro “subito” de hielo al cubata.

    4. ¡Ah! pero ¿no está borracho siempre?

    5. Ruiz de Alda

      Bonum vinum cor homini laetificat (y al que no le guste el vino, pues eso, que es de la cuerda de Pepe el de la vena distraída)

    6. Que no, que no nos convence, que no tiene usted ni idea ni de latín (ya se lo dijo Häschen), ni de alemán, ni de ruso, ni ha leído usted jamás a Vladimírovich. Que usted está siempre borracho con su amigo el falangista conferenciante.

    7. Ruiz de Alda

      Pepa, tome nota, deberes para el finde:

      “La esperanza que puse en él, si es que la hubo, no fue mía; fue la de los hombres que viven el momento que pasa, y a los que encarné, sin querer, en el entendimiento exterior de este instante.”

      Venga, déle a su buscador y sus webs para lerdos que este es fácil.

    8. Buenos días, San Tiago. Primero me gustaría pedirte disculpas por haber convertido tu blog en un no sé qué. Mis más sinceras disculpas. Ésta será mi última intervención. Los insultos de alguien que no tiene capacidad para ello me hacían gracia. Jugar a ser erudito me provocaba la risa desternillante. Pero que quiera desprestigiar la profesión de maestro con un simple juego del trivial, mandando deberes, mandando callar para copiar, escribiendo en francés igual de mal que escribe en español me ha resultado tan chocante que aquí se acaba la historia y lo decido “moi-même” con acento circunflejo.
      Häschen y Pepa se despiden con un párrafo de Apuleyo en “Apología”, páginas 34 y 35, Ediciones Biblioteca Básica Gredos, nada de webs:
      “Si tú, Emiliano, hubieses conocido esta obra y te hubieses dedicado no sólo a destripar terrones en el campo, sino también al estudio del cálculo y de la geometría, puedes creerme, si te digo que, aunque tu siniestra catadura no difiere mucho de la máscara trágica de Tiestes, te habrías mirado en un espejo, movido sin duda por el simple deseeo de aprender, y, desertando de vez en cuando del arado, habrías contemplado con admiración los surcos que tus numerosas arrugas han abierto en tu rostro.
      En cuanto a mí, no me extrañaría lo más mínimo, que tú prefirieses que yo hablara de tu figura contrahecha y, en cambio, guardase silencio acerca de tus costumbres, que son aún más repulsivas. Pero la realidad es ésta: además de que no soy un buscalíos, he tenido la suerte de ignorar hasta hace poco si tú “eres blanco o negro” y todavía, por Hércules, no lo sé con la suficiente certeza. Y ha sucedido así, porque tú, entregado a las faenas agrícolas, has vivido ignorado de todos y yo he estado ocupado de lleno en mis estudios. De este modo, la oscuridad de tu anonimato te ha mantenido a cubierto de toda crítica y yo, por mi parte, nunca me he cuidado de conocer las malas acciones de nadie; por el contrario, siempre estimé preferible disimular mis faltas a husmear en las ajenas. Por tanto, con respecto a ti, me sucede lo mismo que a un hombre situado en un lugar muy iluminado y al que otro acecha desde las tinieblas. Pues, del mismo modo, tú puedes espiar fácilmente desde tus tinieblas todo lo que yo hago a plena luz y en público; en cambio, yo no puedo verte a ti, porque huyes de la luz y te ocultas en tu propia insignificancia”

      Hasta siempre.

    9. Ruiz de Alda

      Joder, que poder tienen los del magisterio plurinacional, que no se puede decir nada en contra de su tinglado.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s