El Chiki Facha

Una nueva versión del ChikiChiki y esta vez es aún más pegadiza (y no va con segundas), es el ChikiFacha, y se baila así:

1-Judeomason
2-Rojocabron
3-Arribaespaña
4-Somaricon

También hubo una versión más de ‘centro’

Anuncios

70 Respuestas a “El Chiki Facha

  1. Ruiz de Alda

    Este Wyoming sabe bien de lo que habla, su padre era un farmacéutico más franquista que Millán Astray, y él se ha beneficiado de venir de una familia facha y rica para tocarse los huevos a gusto. El uniforme que lleva seguro que es el que le dejó en herencia el progenitor. No sé si el padre se pasó dándole al hijo ricino (de ahí el deterioro de la mueca facial), bromuro u otra sustancia de la farmacopea; o es sólo el tremendo complejo de Edipo lo que le ha destrozado el cerebro a todos estos progres chekistas hijos de fachas, que demuestran a diario quiénes son los auténticos nostálgicos del franquismo, régimen durante el cual estuvieron muy a gusto y calladitos ellos y sus familias. No sé que puede ser más terrorífico, si acudir a la consulta de éste o a la de Montes.

  2. Ruíz de Alda, no deberías salir de tu caverna sin un gorrito: el sol te sienta fatal…

  3. Ruiz de Alda

    Hari, Hari, Hari Krishna, Matahari; y ud., ¿qué se coloca en la mollera para protegerse de las cien mil estrellas del imperio galáctico? (anda, que como están algunos de la sesera, y se atreven a hablar de a quién le sienta mal el sol: al tomate desde luego no, cada día más coloradote).
    Por cierzo, (o por gregal), esto de la Carmen Polo con las bragas en la mano, ¿es sutil o soez? ¿será ofensivo para la mujer, según algunas? Me temo que no, que aquí entra a funcionar el selectivo sectario izquierdoso y está permitido. Sociatamén.

  4. Y además miembro de una secta, era lo que le faltaba.

  5. Por cierto, los interrogativos indirectos se acentúan. ¿O no lo aprendió cuando se impartía el nacionalcatolicismo?

  6. Ruiz de Alda

    ¿Sí? ¿Me va a enseñar ud. a acentuar, “impartiendo” ineducación para la masonería? ¿o tal vez “impartirá” ud. directamente seccionamiento de clítoris en mezquita?

  7. ¿Pero a este troll de dónde te lo has sacado, Santiago????? madre, qué harta estoy de él, chacho, cada vez que entro ahí está…. Señor ruiz de alda, por su dios, váyase a oir la cope, hable con Esperanza, pero por su dios, no nos dé más la barrila, que es que se hace pesadito…

  8. ¿Lección? La lección ya la tiene tomada, pantomima.

  9. Wyoming es divertido, y de vez en cuando destornillante. Este ha sido uno de los momentos más destornillantes del Gran Wyoming. Risa contra escupitajos, risa contra misóginos, risa contra los tristes.

  10. La medicación

    ¿Hay alguna posibilidad de que un alma caritativa le de la medicación al tal Ruiz de Alada?. Todos se lo agradeceremos… y él más.

  11. Ruiza de Alba

    si pero darle las pastillas de los cuatro años a ver si afloja …toda una vida aguantandole.. por dios…

  12. Nanook Zappa

    Todo el mundo se rie de los chistes machistas, feministas, de diferentes nacionalidades, de cualquier minusvalia (gangosos, cojos, disminuidos siquicos) de la gente de Lepe, etc, etc, etc…
    Lo que no entiendo es como en España en cuanto se “chistea” con un tema politico la historia degenera y se convierte en una guerra de insultos en el mejor de los casos.
    Yo particularmente me desternillo cada vez que alguien demuestra ingenio sea del lado que sea.
    Y para que conste que considero socialista, no solo de partido, sino por el concepto social global que la derecha carece.
    Felicidades Wyoning, tienes un ingenio que no todo el mundo es capaz de entender.

  13. estoy de acuerdo en q wyoming a tenido sus epocas pesaditas pero con solo media hora lo borda y el chiki facha mola un huevo no habla mas que de una epoca llena de hipocresia y mal vivir como cualquier dictadura, es que acaso a funcionado alguna? estupidos cabezas cuadradas carentes de respeto y libertades, no se ni como os aguantais a vosotros mismos con el cerebro tan podrido.

  14. no soy de aqui pero tengo entendido que Franco fue un dictador durante 40 años ¿porque se pide respeto a un dictador?¿piensan que franco fue bueno?¿desean volver al franquismo?¿porque se ofenden por un video tan gracioso? es muy bueno, creo que aun les falta sentido del humor y eso es un sintomatico de un enorme rencor

  15. Soy fan de Wyoming y tengo que reconocer que nunca deja de sorprenderme. Es fantástico. Tiene una clase que ya les gustaría a muchos. Y la ocurrencia del “Chiki facha” ha sido un gran acierto, pero lo cierto es que yo preferiría que fuera la de Wyoming la que nos representara en Eurovisión. La gran pena que tengo es que no vaya a compaginar CQC con El Intermedio; sería como volver al pasado, sería como si nunca le hubieran retirado el programa. Reconozco que no dejo de esbozar una sonrisa cada vez que veo a Wyoming cantando el Chikifacha. No sé porque ha armado tanto revuelo; bueno…sí lo sé. Es que a todos los seguidores y votantes del PP les ha dolido. Y les ha dolido porque la verdad duele, y es que aunque se cambien las siglas a un partido lo que hay en la trastienda siempre queda; y eso, es lo que ocurre:QUE TODAVÍA HAY MUCHO FACHA EN ESTE PAÍS! El resto de los ciudadanos que tenemos todavía sentido del humor y no nos escudamos en una doble moral, como otros (que realmente son los que más tienen que callarse) vemos a la versión de Wyoming sólo como una parodia;que és unicamente lo que es crítica. Ahora ya sólo falta que al “gran Wyoming” se le ocurra hacer una versión del Chikicki sobre Cristo o sobre la Iglesia para cabrear aún más a los estúpidos de derechas.

  16. Ruiz de Alda

    Totalmente de acuerdo, loli. Este vídeo debe haber molestado mucho a la vicepresidenta del gobierno: su padre era Don Wenceslao Fernández de la Vega, altísimo mando del ministerio más falangista que había con Franco, el de Trabajo. O sea que Don Wenceslao no se quitaba la camisa azul ni para cagar: la vice-vogue debe haber recordado mucho a su padre y su familia viendo este video de Wyoming el cara de estreñido.

  17. Ruiz de la Falda

    Este es el tema que debería ir a Eurovisión.

  18. Girón de Velasco

    De acuerdo con Pepe el de las faldas: Si de presidente tenemos a un deficiente mental, a Eurovisión deberíamos enviar al retrasado de Wyoming, que tiene cara de síndrome de Down. Ay, si no fuera porque nació en época de Franco, al verle la jeta de macaco en la ecografía, lo hubieran abortado del tirón.

  19. Girón de Velasco o Ruiz de Alda, no se pase usted ni una mijita que tardo muy poquito en que wordpress le considere todos y cada uno de sus mensajes como spam y moderar solo los suyos.

    No es por coartarle la libertad de expresión y esas cosas, es por no tener que ir editando cada uno de sus insultos.

  20. Ruiz de Alda

    Pues ud. mismo, como quiera… desde luego, no me voy a ahorcar porque no me deje escribir aquí, así que si es por eso no se preocupe.
    Si nadie insultara, aceptaría las reglas del juego. Pero aceptar que se pueda insultar sólo en una dirección, y además con tan poco ingenio… para eso quédense ahí ud. solos dándose jabóncito en la espalda unos a otros, en su maravilloso mundo de ZetaYupi, con un complaciente silencio universal de fondo.

  21. He permitido las discusiones hasta cierto nivel de calificativos, y lo seguiré haciendo, pero siempre ha sido usted quien ha sobrepasado la barrera y por eso le he editado los comentarios. Pero no ha sido el único al que he avisado.

    Y que dos personas, usted y Pepeinverecundia se insulten me importa un pito, dos personas que no dan la cara, pues mire usted lo que me puede afectar. Pero siempre es usted el que ataca a personas que si dan la cara, quien los insulta.

    Por lo demás, puede hacer usted lo que quiera, como siempre.

  22. Ruiz de Alda

    Ud. pone ahí su foto, pero por mí como si pone el tomate de arriba, ¿yo le conozco a ud. de algo? Pues lo mismo que ud. a mí. Difícilmente puedo haber insultado yo personalmente a alguien, porque ni siquiera sé quien es, o son. Otra cosa será que le haya molestado a alguien algo que he dicho, igual que a mí me pudiera molestar algo que dijeran ellos (sólo que yo, no me lo tomo en serio, sino a choteo)

    Yo me meto con los políticos igual que uds. (bueno, igual que uds. no, porque a mí me parecen unos sinvergüenzas todos; no como a uds. que sólo atizan a los de un lado); sólo faltaría que no les pudiésemos llamar lo que nos diera la gana cuando se pegan TODOS la vida padre y cosas peores a nuestra costa. ¿Que utilizo a veces un lenguaje soez o digo cosas fuertes? A mí eso no me gusta, pero me lo han enseñado los de izquierdas, y oiga, si ese es el juego, las reglas tendrán que ser igual para todos. Recuerdo perfectamente quien fue el primer político que empezó a utilizar las descalificaciones, el insulto y lo soez en los comienzos de esta su amada democracia: Alfonso Guerra. Yo en el otro régimen, ni escuché nunca esas expresiones, ni leía este tipo de cosas en ninguna parte.

  23. ¿Le he dicho yo alguna vez algo de sus multiples versiones del nombre de Zapatero, ZP, o PSOE, entre otros? Pues, eso, que va en el sueldo.

    Yo si estoy identificado, usted no. Para identificarme a mi usted no necesita nada, yo para identificarlo a usted, si usted no quiere, solo podría hacerlo a través de un juez. Es una pequeñísima diferencia. Y que conste que esto no se lo digo solo a usted, que quien quiera cogerlo lo haga.

  24. Realmente, el Gran Wyoming, se ha superado a si mismo. La canción es muy divertida y siento que hiera sensibilidades, pero que le vamos a hacer, a otros nos hieren la sensibilidad otras cosas: las guerras ilegales, las carceles ilegales (Guantanamo, Abhu Grail, etc) supongo que a los hipersensibles del PP y alrededores les pareceran perfectos estos crímenes, el Gran Wyoming emplea humor en lugar de armas y para eso hacen falta más cojo… que los que tienen esos fachas y como prueba acordaros del Pinocho que cuando Garzón lo quiso juzgar se escondió detrás de falsos informes médicos (poca hombría que tienen algunos ladrones). Siento no poder insultar ni usar palabras soeces, pero soy Republicano y de izquierdas, o sea respetuoso incluso con los que no lo merecen.

  25. Ruiz de Alda

    Coño, pues como tengan los jueces que dictaminar también hasta sobre las charlas de casino, los chistes subidos de tono; y lo que raja el personal en todos los foros, blogs, putiferios, barras de bar, pubs y terrazas de verano, no desatascamos los atrasos de la huelga de Bermejo ni para el 2.056.

  26. Perico de los Palotes

    ¡ME ENCANTA EL CHIKIFACHA!… Menos mal que Wyoming no siguió los pasos de su padre, dejó la medicina y se puso a demoler mitos de forma sarcástica y sutil y, ya de paso, hacer reír… Y entiendo que lo haga ahora porque si lo hubiese hecho entonces, solo lo había hecho una vez.

    Respecto al comentario sobre Don Wenceslao Fernández de la Vega… Ruiz de Alda, ¿Cuantas veces a comido ud. con él?, que le conoce también. Recuerdo que mi tío, “facha” de toda la vida, se apoya en que “con franco nunca faltaba el trabajo y que los despidos no eran como ahora”. Yo no sabía quien coño era pero, viendo el aspecto de sargento de la vice, creo que en algo se parecen… ¿A lo mejor en lo bueno?… De lo que estoy seguro es que se ha descojonado con ell vídeo porque sabrá diferenciar las virtudes de los defectos de su padre… Como cualquier persona equilibrada.

    Su problema, Sr. Ruiz de Alda, es que tiene demonizados a los “rojos” sea cual sea su afiliación, ideología o pensamiento y no se da cuenta que la mayoría son como Ud. (o como se cree que es), que son gente “trabajadora”, cordial y decente. Por eso siempre va a buscar el defecto que haga malo lo que digan o hagan, sea lo que sea… Y sino, se enciende la COPE.

    Quitesé la venda de los ojos. Defiende una Derecha pervertida. Ni la Falange de franco (la de la boina roja) era la de José Antonio, ni el PP es de centro… Vea mas allá… Como dice que ve.

    P.D. Estoy de acuerdo con lo de las bragas de la generalisima, yo habría dicho “collares”. Queda mas light y seguro que algún joyero se ríe.

    Un cordial saludo.

  27. Ruiz de Alda

    Perico, vivo rodeado de rojos, hoy todo el mundo es rojo y/o demócrata. Curiosamente, hace 40 años, vivía rodeado de franquistas, todo el mundo era franquista entonces. ¿Curioso, verdad? Ud. está hoy del lado de la inmensa mayoría: enhorabuena, lo verá ud. todo muy razonable (tanto que no precisará meditar muy profundamente al respecto), todo será más fácil para usted y obtendrá beneficios, igual que les pasaba hace 40 años a los que eran franquistas.
    Le entiendo perfectamente, porque deduzco con facilidad que sus fuentes de datos y su rigor crítico son del mismo nivel que su ortografía.

  28. Perico de los Palotes

    ¿De todo lo que he dicho solo se ha quedado con mi ortografía?… Se que no es la mejor, no me gano la vida con ello y no es algo que me preocupe, puesto que mis habilidades son otras.

    También he de aceptar lo de las fuentes de datos por el mismo motivo. No estoy anclado en el pasado ni vivía hace 40 años. Me basta con saber lo suficiente para no repetir lo que creo errores y poder hacer un juicio de valor, propio, intimo y totalmente parcial. Sin ningún rigor crítico y aun así poder decírselo libremente sin que pase como en China.

    Respecto a que ahora lo de que los demócratas abundan, totalmente de acuerdo. Igual que hace 40 años era al revés. Pienselo, Antes no se discrepaba porque si lo hacías te molían a palos… ¿Porque los antiguos franquistas son ahora demócratas?.

    Ve como si medito profundamente sobre ello.

    Un saludo.

  29. Ruiz de Alda

    Menos lobos, y menos palos, que le veo recién caidito del guindo. A ver si se cree ud. que al que se atreva a decir hoy clara y explícitamente que es franquista, eso no le supone la completa aniquilación profesional, personal, y a muchos más niveles. Que algún pobrecillo crea, desde su limitadísima libertad personal, que esta lerdocracia es un régimen de libertad, pues fetén, de ilusión también se vive y hace de perfecto tonto útil para los que se forran con este cuento. Esos bobos aparte, ni los antiguos franquistas son hoy demócratas como ud. dice, ni los que se dicen antifranquistas hoy tampoco lo son, entre otras cosas porque muchos de ellos son los mismos.
    Si considera lo suyo meditar profundamente, da ud. poco de sí. Ande, vaya a descansar como el ZoPenco del presi, que en cuatro años todavía no ha sido ni siquiera capaz de aprender cuatro frases en inglés para chapurrear tres tontadas.
    Y, oiga, una ortografía aseada es un conocimiento mínimo; si ud. ni siquiera es capaz de aprender algo tan sencillo, ¿pretende hacernos creer que domina cosas más complejas? Ser capaz de no tragarse las haches como las deglute ud. no lo veo yo como un medio de vida… se ve que con muy poco esfuerzo debe ganarse ud. la suya. Con razón le gusta tanto el régimen actual.

    Bienaventurados los pobres de espíritu, etc.

    Saludos y enhorabuena.

  30. Impresionante Ruiz de Alda. Me veo obligado a darle animos ya que en este foro por lo que veo hay mucha gente que solo quiere ver un lado de la historia. No soy de ningun partido politico y el video me parece gracioso pero si esta claro que si se hace un video de fachas también se debería de hacer un video de rojos y así estamos todos en paz…digo yo, no? Lo peor de todo esto es que la gente discute de estos temas que en el fondo, sinceramente, no van a ningun sitio, lo unico que produce es crear más diferencias, más rencores y catalogar a las personas según el partido politico que voten (o eres rojo o facha)…debo recordar que estamos en una democracia y hay gente, que no lo entiendo por que se empeñan en utilizar terminos no democraticos y si de dictadura: rojo o facha!! Ya habia diferncias y muy notable e injustas en aquellos años de la dictadura. Por favor no repitamos la misma historia perdiendo el tiempo en hacer burlas, chistes y demás y centremonos en la base de la politica y en la democracia.

    P.D: Mi ortografía y expresiones no son buenas pero poco a poco intentare superarme para mejorarlo. Gracias.

    saludos.

  31. Señor Ruiz de Alda si esta tan amargado deberia trasladarse a vivir a Valencia donde eliminaron a los rojos, se pusieron a procrear el OpusDei y han conseguido que la ciudad se convierta en una de las sedes catolicas mas importantes de españa para verguenza de la iglesia, con un legionario de cristo como Presidente de la Comunidad y una ********* reprimida de derechas con un ******** como muchos querrian tener como alcaldesa, y un poquito *******, y encima les votan hasta los petardos Falleros, en valencia sera bien recibido

    El Admin: las * son palabras malsonantes e insultos.

  32. Cojones, en qué foro me he metido: Girón de Velasco, Ruiz de Alda…XDDDDDDDDDD
    Esto es una catacumba y tanta desFACHAtez me espanta.
    Alguna gente no entiende la evolución, claro son creacionistas, y tienen que acudir al curriculum de los antepasados para descalificar.
    Ellos perseveran en sus apellidos y principios, que transmiten juntos a su casi siempre numerosa prole.
    Wyoming, sigue a tu bola. No hace daño quien quiere sino quien puede y tú a estos pollos parece que les estás dando duro por pura identificación.
    No les vendría mal un poco de psicoanálisis.

  33. Ayllo Rep. AB

    como os jode a los faxas renegaos cuando una cadena como la sexta
    k no es manipulada x Aznar (sí lo hacia con t5 y x eso Wyoming está donde está)
    se raja de vosotros con sutiles y aveces no tan sutiles parodias.
    Sois lo que sois, y tendreis k vivir con eso. Nadie os quiere, solo os reis las gracias
    entre vosotros, cuando el enano de la cope suelta una de las suyas (machista, crispador, fascista..), o Mr.Ansar le dice a una k suba a medirle el rabo (dime k presumes..) … etc
    Por eso yo te digo, Ruiz de Alda y cía, al igual que lo hizo Labordeta en el congreso:
    jodete, que smpre habeis exo y dixo lo k keriais, y ahora os jode k podamos decir
    lo k keramos nosotros!
    k no soportais la democracia, fascistas del palo (esto es mio xD)

  34. Una variante interesante… me pregunto si sacarán más…

  35. Mr.Shadows

    Si los faxas no teneis sentido del humor no veais la television.ami me podrian molestar xistes en la television peo tngo un cierto sentido del umor. yo soy izkierdista mayormente para defender kosas komo esta. existe la libertad de expresion por muxo ke os joda y kualkiera puede decir lo ke le salga de los huevos. wyoming es un umorista km tos los demas. “personas” km el enano de la cope no son interpretadas km umoristas peo deberian acerlo porke no es normal ke en el siglo 21 ke stamos aora, siga abiendo “personas” tan machistas fascistas ignorantes y gilipollas.

  36. Ruiz de Alda

    La flor de payaso que lleva hoy en la solapa Mari Tere De La Vogue, ¿es de ésas que se aprietan y sale un chorrito de agua?
    ZetaPlaf cuando se sienta, ¿cruza las piernas de ese modo tan mariquituso en honor a sus des***dos zerolistas?

    El Admin: la edición ya sabe por lo que es, aunque dejo algo para que se entienda la frase y el porqué de la edición

  37. Ruiz de Alda

    El tomate: el foro-blog más audaz para el lector más inteligente. Ría después de haber temblado.

  38. Perico de los Palotes

    Aniquilación profesional y personal por ser franquista?… ¡Vaya!, ahora las empresas las dirige CCOO y no viejos restos de sus linajes, como pasa en la construcción y así nos vemos. Fíjese que tenemos que hacer para retirar una estatua de un carnicero… ¡Con nocturnidad y alebosía!… O prudencia… Porque se podía hacer a las 12am con 50 U.I.P.s para moler a palos a los violentos… El problema es que hay muchos como Ud, señor Ruiz de Alda, y no podemos ser todos así.

    ¿Limitada libertad?… Todo lo que necesito y sino, me permito pequeños actos de libertinaje. Nunca he tenido amo o pastor, ni tampoco catecismo. Al igual que no sigo a nadie sino que elijo mi bando, que suele ser el que mas me conviene. No comulgo con Zapatero puesto que me parece un “Ilusionista” – A mi me gusta la claridad – aunque estoy medio conforme con los resultados… Supongo que será por miedo ante un buen estratega y a la manipulación.

    Dígame, ¿Es feliz con su perfecta ortografía?, ¿le hacen gentil y honorable?. Supongo que ud, con esa perfecta ortografía, ha llegado lejos en este mundo y es querido y respetado por los que le rodean (como en este blog)… Yo no le voy a pedir perdón por mis faltas de ortografía, a pesar de que sean por ellas los ataques de bilis que tiene ;p… Si no quiere, no me conteste.

    Cierto es que estoy recién tirado del guindo pero este no es país para viejos.

    Un cordial saludo.

  39. Ruiz de Alda

    ¿Dice que han retirado uds. alguna estatua del que fundó los GAL, del que envía soldados españoles a morir tontamente en Afganistán o El Líbano, del autor intelectual del 11-M, de algún hombre de paz amigo de zETApé, o del que promulgó la ley del aborto? Pues no me había enterado. De que no es país para viejos sí, ya sabía que tienen uds. en proyecto una ley para eliminar a los viejos que les estorben o no les gusten.
    Que ya sé que necesita ud. muy poca libertad, si ya lo sabía sin que lo explicitase. Quien no sabe es ud., por lo visto, que hay miles de empresas propiedad de socioslistos (ex-descamisados), y multitud de organismos públicos en manos del PSOE que sólo contratan a sus socioslistos, incluso miles de organismos públicos en manos del PP que por miedo al PSOE casi únicamente contratan también socioslistos (la repanocha). Por no hablarle de las subvenciones que sólo trincan los lacayos zapatistas, de la Universidad pública, donde va a aprobar alguien muy pocas asignaturas si les cuenta a sus profes que es franquista; o de Andalucía o Extremadura, donde se vive en el apartheid con respecto a lo público si no se es del PSOE; o de Kakaluña, donde es ud. un judío entre nazis si no les sigue la corriente a los de la lengua folklórica sin proyección; o del País del Asko, donde no se es ya un discriminado, sino simplemente un cadáver. Para ud. su bello régimen mierdocrático del que sacará sin duda suculentas ventajas, no lo dudo.

  40. No le den conversación. No tiene ni idea. Sacándole de zETApé, Pesoeta… no sabe de nada más. Sólo sabe cantar cara al sol con su camisa bordada por modistillas.

  41. Ruiz de Alda

    ¡¡ Hola !! Pero si es Pepe el desviado, cuánto tiempo. ¿Ud. al sentarse también cruza las piernas como su sire el ZoPirado?

  42. “Ruiz de Alda, como resucite te voy a dar dos ***** en estas fechas tan entrañables, a ti y a todos los pringados como tú a los que les comi el tarro durante tantos años. Ahora, recapacita y date cuenta que es muy bonito predicar una cosa y hacer otra distinta. bueno, en fin, me voy a inaugurar dos pantanos al cielo, que es donde estoy, la gente buena vamos allí, los rojos o están en el infierno, o en alguna cuneta enterrados sin identificar, pero es un secreto, no se lo digas a nadie. Es que hablaban demasiado y había que taparles la boca de alguna manera, no crees? je je.
    Dile a Juan Carlos que me ha traicionado, que yo no lo puse ahí para hacer lo que ha hecho, lo puse para que siguiera dando por culo a unos y a otros, los mios se pondrían vaselina y que salga el sol por antequera y a los otros, a los rojos, bueno, pues como se hizo tradicionalmente, pum! pum!, bueno, tu ya me entiendes.

    Besos de tu querido Paquito

  43. Ruiz de Alda

    Otro replicante víctima de la LOGSE. Como las chinches.

  44. Me senté el otro día delante de usted y le copié la postura.

  45. Santiago, de verdad, ¿No puedes bloquear al pesao este del ruiz de alda? es que es mu cansino….
    Ruiz de Plasta, lo sabemos, somos unos rojos, unos iletrados, de familias desestructuradas, sin orden ni ley, amariconados todos y todas, asesinos abortistas e incultos logse – sianos. NOS HEMOS ENTERADO. Ya puede dejar de darnos la barrila.

  46. Fíjese, Sr? Ruiz de Alda de la diferencia entre el” prietas la filas” y la democracia: Piense, si es capaz de hacer pensamiento abstracto, en lo hubiera pasado con alguien que hubiera escrito lo que Vd se permite escribir en tiempos del generalísimo…..
    Pero los que creemos en la libertad no fusilamos ni encarcelamos. Más bien a gente como Vd la tenemos como especie protegida, en via de extinción, aunque sea un peligroso crótalo.
    Muérdase porfa! y disfrute de su venemo. Aunque pensándolo bien creo que ya lo hace: El veneno de las serpiente, en pequeñas dosis, es un poderoso psicotrópico que hace alucinar y escribir cosa como las que escribe. Lo hace solo se se lo da también a los camaradas?

  47. Francisca Miqueleiz

    ¿Que co****s haces aquí diciendo paridas?. Julito, tira p´ casa que se está rifando una mano de Os**as.

    ¡

  48. Ruiz de Alda

    Oigan, ¿nadie se acuerda ya de cuando el enano Wyoming trabajaba a sueldo de Berlusconi haciendo chistecitos montado en un andamio en un programa absurdo de TV con el payaso Milikito(otro cretino de familia anti-izquierdista entregado hoy a la millonaria causa zETApetista)? En aquel entonces el humor(por llamarle de alguna manera) del macaco estreñido Wyoming era blanquito, todavía no le habían contratado como lamepelotas del psoe y no decía nada ni de Franco, ni de falangistas, ni de eutanasias montunas, ni otras leches.

  49. EVR, la verdad es que me lo estoy planteando, no se, lo mismo creo un post para solo el y algún otro.

    Y lo peor, es que se va a post de más de un año a decir allí no se que.

  50. Estos zETApetistas (terminología made in Ruiz de Alda, por si luego él se la quiere endosar a otros) son unos desmemoriados. Menos mal que tenemos a don Ruiz de Alda, el de la memoria selectiva. Salvador, ¡Viva nuestro Salvador! ¡Que lo eleven a los altares! ¡Santo subito! Para luego poder ejercer mi oficio de desviado beato y hacerle novenas. Fue hecho a imagen y semejanza del Altísimo.

  51. Ruiz de Alda

    Dice la ministra Chacón que si hubiese peligro para su hijo no hubiese emprendido viaje a Afganistán para visitar a las tropas. Es un escándalo, la propia ministra no respeta la terminología zETApetista (palabra de uso y agrado de Pepa la Rabicunda): ¿De que hijo habla Doña Carmen? Pero si ella lo único que lleva en su interior es un mero tejido susceptible de ser extirpado si le molesta para correrse alguna juerga a la dueña y señora de su propio cuerpo (en este caso, cuerpo de infantería).
    Sociatamén.

  52. El interrogativo directo al igual que el indirecto llevan tilde. A pesar de que se ha mostrado a favor del crimen(extirpar a un no-nato de 7 meses no lo avala la ley), digo, a pesar de ello: Ruiz de Alda ¡santo subito!

  53. Ruiz de Alda

    No importa, se busca a un médico carnicero amigo que lo “avale” y pone en el certificado seis meses y veintiocho días, o se le pide una autorización familiar a Cerros que tiene un cajón lleno, o esperamos a que ZetaPutrefacto despenalice el infanticidio ventral por completo: con lo lenta que va la justicia tenemos tiempo de sobra.
    Bien, Pepa, le felicito porque su educación, en la que he puesto gran interés, ya va dando algún fruto. Acaba ud. de reconocer en su anterior comentario que el aborto es un crimen, y eso ya es un gran paso; el primero que hay que dar para enmendar un error: reconocerlo como tal.
    Por cierto, está ud. que no caga con la tilde en los interrogativos directos e indirectos, pero ¿qué me dice del “subito” que me repite palurdamente una vez y otra?

  54. Ah ¿Pero no sabía usted latín? Usted sí que ha dejado claro en su anterior comentario que está a favor del aborto. No si estos zETApetistas son capaces de cualquier cosa. han conseguido lo imposible.

  55. Perico de los Palotes

    ¿Estatua del que fundó los GAL?… Del autor intelectual del 11-M?… ¡Qué GIRONAZOS mete Ud.!… Desde luego que enciende la Cope y le crecen los enanos… ¿Ud. se lee?.

    Definitivamente, hasta aquí ha llegado ud. y después de un “mínimo” debate, se queda en una aseada ortografía y palabras vanas que repite como un Loro, su catecismo. Sin saber muy bien lo que dice ni a que se agarra… Da vueltas como un gato en un barreño.

    Dice Ud.: “multitud de organismos públicos en manos del PSOE que sólo contratan a sus socioslistos, incluso miles de organismos públicos en manos del PP que por miedo al PSOE casi únicamente contratan también socioslistos (la repanocha). Por no hablarle de las subvenciones que sólo trincan los lacayos zapatistas, de la Universidad pública”.

    No desvaríe, sea claro. ¿cual es esa multitud de organismos en manos del PSOE y los miles en manos del PP?. Yo vivo en la comunidad de Madrid (creo que igual que Ud.) y solo veo una ley de guarderías “basura” y un destartalamiento de la sanidad pública a fin de hacer concesiones a empresas privadas, pero tiene razón, esos no son franquistas ni demócratas, son del PP… A mi también el Severo me duele pero mas el Puerta Hierro y cada vez tengo mas heridas que no sé quien va a ser capaz de curar.

    Aquí enlazo con su referencia a Cataluña y la gente que vive allí. Supongo que habrá oído hablar de Don Josep Carreras, maravilloso catalán y fundador de la “Josep Carreras” para donaciones de médula osea, que tanto ha mejorado la sanidad española y nos ha interconectado con otros bancos de todo el mundo… Pero como es usted así, ni beberá cava, ni comerá chupa chups ni querrá una médula compatible en el caso de que lo necesite.

    En cuanto a Extremadura y Andalucía… No se referirá a Cáceres, Sevilla y Málaga… ¿Verdad?… Y no frivolice con la situación del País Vasco, eso es vergonzoso, sobre todo porque la mayor parte de la tortura y el hostigamiento se sufre allí y a Ud., por ejemplo, le llega de oídas… Y a saber por quien dicho.

    P.D. Eso del aborto no se puede hacer porque va a tu casa la guardia civil, a altas horas de la madrugada y sin motivo aparente.

    Un saludo.

  56. Ruiz de Alda

    ¿Latín? jojojo, Pepa, su intención súbita de aprender es buena, tanto como su vuelta al redil para reconocer que el aborto es un crimen, que en verdad lo es. Hoy, que hemos recuperado a una pecadora como Pepa, cómplice de asesinos, es día de fiesta en el cielo.

  57. Ruiz de Alda

    Perico y Pepeinverecundia, visto lo visto, creo que lo mejor sería que les case a los dos un concejal del PP del Ayuntamiento de Madrid.

  58. Está claro, no tiene ni idea y se ríe de él mismo. Es un sano ejercicio. Seguiré rezando para que alcance la santidad a pesar de ser un cr******. De pecadores arrepentidos está el cielo lleno.
    Preferiría que me casara su santidad (no me refiero a Benedicto XVI) desde el cielo, sería todo un orgullo ser bendecido por San Ruiz de Falda, patrón de los cucaracheros.

  59. Perico de los Palotes

    No se, no se… Pepe, ¿nos casamos ante Gallardón para, en un futuro, relanzar la carrera política de Rajoy?… o que le den por….

    Ruiz de Alda, gracias por participar, se puede usted ir.

  60. Gracias, Perico, por tomarse a bien mi licencia del “sí quiero” sin consultarle. No hay otra forma de contrarrestar los pseudodiscursos de los ignorantes si no es de esta manera. Gracias, de nuevo, por no sentarle mal. Ahora “mi amado santo” en un arrebato de celos saldrá con aquello de “asinuns asinum fricat”.

  61. Donde aparece “asinuns” quise escribir “asinus”

  62. Ruiz de Alda

    Vaya sobresalto que ha tenido al consultar el listado de frases latinas…
    Bueno, Pepe, tiene razón su Perico, les dejo sólos que tendrán muchas cosas que meterse, digo, que decirse.

  63. Ya se lo dije, Perico, a mi santo le entró el ataque de celos. Le dejo yo también, Perico, a ver si se calma y además de entrarle el ataque de celos le entra otra cosa, que si no se está relajado, duele.

  64. ¡Por Dios! “les dejo sólos que tendrán…” ¡solos con tilde! No se lo tengan en cuenta que está con el cubata en la mano.

  65. Ruiz de Alda

    Pues sí se empeña, como supongo que ya habrá apostatado, aprovecho para rebautizarle. A partir de ahora, Pepe el de Hemoal.

  66. Apostasía versus Hemoal. Lo dicho, siempre borracho. Como habrá apostatado lo bautizo con el nombre de Hemoal. Como llueve me como un potaje de garbanzos. Es que es todo discurso inteligente. ¡Cómo no lo voy a admirar!

  67. Perico de los Palotes

    De nada, Pepe, ha sido un placer poner la cara para los insultos de este ser que cuando no tiene que decir y se siente estupido, insulta. Nada, señor Ruiz de Rata siga ud. así que acabará como aquí… Y deje ud. el cubata, olvide J. los Santos y agarre un buen chupa chups y chúpelo con todas sus ganas, así aplacara a su verdadero yo y se endulzará la vida… Porque para cambiar ya es tarde.

    … Y me voy a ver si aprovechamos la tarde del sábado y agarro yo el cubata, que no me toca conducir ;p

  68. Ruiz de Alda

    Venga, Perico, así flotará con más facilidad en su maravilloso mundo de ZetaSésamo.

    Pepa, ud. no sale, ya le he dicho que tiene deberes. Ud. como buen parapléjico internauta, se unta otra poquito de Hemoal en el esfínter y sigue sentadita buscando en sus Webs para paletos. Ahí tiene, a buscar:

    “Los bienes cuya desaparición más teme uno son aquellos que existen fuera de nosotros, porque el corazón no llegó a apoderarse de ellos”

  69. Me aburro, y llegado el comentario número 69 ya no hay más. Todos los comentarios que se publiquen en este post serán enviados al limbo.

  70. San Tiago, ¿por que dices que los envias al limbo?, hay comentarios muy buenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s