Empujando la realidad… hasta que se rompa

Gracias a un post de Pablo Cantero descubrí dos cosas:

La primera fue esta canción: Crime, de Najwajean.

La segunda fue la frase con la que titulaba el post, y que me he permitido el lujo de repetir en este post: “Empujando la realidad… hasta que se rompa” ¿Cuantas veces habré dado la vuelta a esa frase desde que la descubrí?

Respondiendo al comentario que le deje a Pablo en dicho post me dice: Santi … a seguir empujando la realidad. A veces, solo a veces, la realidad te regala “algo” que no estabas buscando.

Pero hasta entonces … ¿Alguién tiene Super Glue?

Anuncios

38 Respuestas a “Empujando la realidad… hasta que se rompa

  1. Ruiz de Alda

    ¿Empujan hasta que se les rompe? Pues dejen de comprar los condones de marca Carrefour, gástense algo más, so roñosos.

  2. Dios, nunca se me hubiese o hubiera ocurrido ese chiste!!!

    En el Carrefour???¡¡¡¡ Compre usted en Caprabo que es una empresa española, hombre de dios

    Por cierzo, según su dios sólo se puede hacer ‘exo’ si es para procrear ¿No usará usted esas cosas para hacer exo? Mire que va al infierno.

  3. Ruiz de Alda

    Los que yo uso llevan los colores de la bandera nacional y en la punta una cabeza de águila de San Juan. Por cierzo, a más de una roja le ha sorprendido pero de momento ninguna ha quedado insatisfecha.

  4. Santi, sólo por respeto a las mujeres…deja de publicarle los comentarios a este, porque mira q me hace daño la ignorancia de algunos convertida en soberbia. En mi pueblo dicen: dime de lo q presumes y te diré de lo que careces….

  5. Ruiz de Alda

    Editado por el administrador: sin respeto no hay comentario’

  6. ¿Presumir?¿ Eso es presumir?. Eso, estimada Silvia, es delirar. Ni rojas ni azules darán un duro por su “ademán tieso”

  7. Ruiz de Alda

    Editado por más de lo mismo, el admin

  8. No estoy de acuerdo con usted don San Tiago. Nos está privando de una personilla. Sus insultos no son insultos, no pueden serlo porque no llega a categoría de serlo se queda en “diarrea”. Deje que escriba lo que quiera.

  9. @Pepeinverecundia No se pierde usted gran cosa, simplemente sigue siendo más grandilocuente y bochornoso, creyendose que la raza (cualquiera de ellas) se hubiesen extinguido si no fuera por él (incluso los mandriles).

    Realmente me la suda sus juegos de palabras de ZP,. de PSOE con bandas terroristas o con quien quiera, pero no le voy a permitir ni mijita que se meta con personas particulares y menos con, como dije la otra vez, gente cuyas vidas afecten directamente a la mia (no creo que esa frase sea dificil de comprender).

    Pero la edición no es por ser él, sino por las maneras, en otros post ha seguido comentando sin problemas. Son las maneras, y eso va para todo aquel que no se atreve a dar la cara de alguna forma.

  10. Gracias Santiago, pero creeme que lo que menos me preocupa es que me insulte a mi; lo peor es que ha perdido el repeto por todo el mundo y más por las mujeres.

  11. Ruiz de Alda

    Oiga, doña Silvia, supone ud. más interés del existente por mi parte hacia su persona; que yo sepa no la he calificado a ud. de nada, y si no me cree, pídale a Don Tomate que le muestre lo censurado.

  12. Tranquilo D. Ruiz, le puedo demostrar de forma objetiva que Silvia no tiene interés ninguno en usted. Pero como que voy a pasar.

  13. Yo no puedo demostrar que Silvia no tenga interés por el susodicho pero me lo creo. ¿Cómo se puede tener interés por algo que no vale la pena?

  14. Ruiz de Alda

    Vamos a ver, como en Barrio Sésamo:

    1- Arriba
    2- Abajo

    1- Delante
    2- Detrás

    1- Interés por mi parte hacia su persona (la de Silvia); el cual, según pienso yo, no existe
    2- Interés de Silvia hacia mi persona; el cual, según piensan uds., no existe

    Joder, que tropa.

  15. Ruiz de Alda

    …con razón perdieron la guerra.

  16. Bien, ya podemos dormir todos más tranqulos.

    A ver que yo recuerde, yo he participado en la guera de …, en otra guerra de … , pues no se, por guerra no me aparece nada

  17. Ruiz de Alda

    Sí, hombre, sí. Sí que le aparece la guerra, en varios de los temas que ud. propone. Acuérdese del último, en el que con melancolía hace hipótesis fantásticas sobre si aquellos con los que ud. simpatiza, hubiesen ganado una guerra, justamente aquella a la que yo, por eso, le hago referencia.

    Mire también por la A de Afganistán y la L de Líbano, tal vez haya votado y nuevamente confirmado ud. a los que envían tropas a esos conflictos. Tropas que no van armadas con piruletas y ositos de peluche, precisamente; sino que se dedican a machacar islamistas y colaterales luchando junto a su aliado Bush, en esas batallas que ya nos han devuelto unos cuantos soldados en atáudes a casa.

    En cuanto a dormir, yo, como un bendito. Caigo en brazos de Morfeo bien comido, bien bebido, bien aseado y bien —————-. (Para que me censure ud. la palabra, ya lo hago yo, cojona, que parecen uds. beatas de pueblo en vez de progres, leñe, con tanta pacatería y mojigatería).

  18. Lo dicho un Rodrigo de Santos de tres al cuarto con las manos manchadas.

  19. “El Hombre esta tan cerca de la estupidez que sólo hace falta que abra la boca para caer en ella…” pero, por esta regla de tres sencilla a este respecto, Ruiz de Alda no es un hombre es el Superhombre, y no tiene boca sino un serón.
    Saludos rojos, azules y de todos los colores.

  20. Ruiz de Alda

    Desde luego, Rodrigo de Santos es gilipollas (el resto está editado por el admin)

  21. Ruiz de Alda

    A ver, la primera frase era correcta, luego deduzco que la incorrección estaba en la siguiente. A ver si esta segunda edición la secuestran también, o ya es válida.

    Desde luego, Rodrigo de Santos es gilipollas: (editado, admin: la falta de respeto no es como se dice sino en lo que se dice)

  22. Ruiz de Alda

    Claro, claro, tiene ud. toda la razón: El tal Pepe, por ejemplo, escribe con mucho respeto…

    Oiga, que quiere que le diga, que las tías de izquierdas con las que me he acostado, a mí no me han cobrado. Había una que incluso me dejaba que le leyera textos de Ledesma Ramos. No sé si a ud. le cobran las de derechas, o si ud. conserva la pureza de la raza socialista también en asuntos de cama y antes de acostarse con alguien le pide la filiación política, pero yo no. Si esto es un insulto para su sensibilidad, bórrelo, cénsurelo o haga un collage en el que parezca que he dicho que en las últimas elecciones voté al Partido Comunista de los Pueblos de España, que a mí me la resbala.

  23. Nunca le he preguntado a nadie con quien me haya acostado, ni antes ni despues, su simpatía política, es algo como que creo muy relevante en una persona.

    Y tiene usted razón, y por eso se la doy, Ledesma Ramos puede ser muy morboso en ciertos momentos.

  24. Ruiz de Alda

    Hombre, si hubiera dicho ud. poéticos, vanguardistas, incluso hasta momentos anarquistas, sí que puede usted encontrar en Ramiro, pero morbosos, precisamente, no. Si hablásemos de personalidades más enrevesadas, que sé yo, un Giménez Caballero, pues podría comenzarse una discusión al respecto, pero en este caso… Se podrá estar en total desacuerdo con Ledesma Ramos, pero hablar de doblez, ocultación, desvarío o morbo, en alguien tan cristalino, no. Lo siento, pero es que no veo dónde. Se nota perfectamente que no ha leido nada suyo.

  25. Por cierto tiene una falta de ortografía en la última frase, con todos los respetos.

  26. Ruiz de Alda

    Verdad dice, Pepe, o Pepa. Falta una tilde, qué vista la suya. Santa Águeda se la conserve.

  27. Ya le he dicho que para usted, Pepa. Por lo del tormento. Por aquí la vista se la encomendamos a Santa Lucía pero claro está, la rancia Castilla es otra cosa. Probablemente usted sea enfermera y se encomienda mucho a Santa Águeda o quizás viva en su denostado País del Asko donde tiene la Santa atribuciones sanadoras, o, por el contrario, me encomiende usted a ella para que me libre del fuego (del eterno no del terrenal). Respetuosamente, su Pepa.

  28. Ruiz de Alda

    No se preocupe Pepa, si es usted especialmente devota de Santa Lucía como me cuenta, le encomendaré también a ella (ya sé que esto de la beatería, si bien con su pelín de superstición, tiene mucho arraigo entre ustedes los desviados).
    Por cierzo, no se fíe tanto de la Wikipedia, cuelan cada gol que ni Di Stefano.

  29. Por eso usted dejó de escribir en alemán, por los fallos del traductor literal. Suya afectísima. Deje ya de darnos pistas de por dónde le sopla a usted el viento.

  30. Ruiz de Alda

    Jojojojo, calle, calle, deje lo del alemán, que aún me acuerdo de su intento y me descojono vivo, jojojojo

  31. Compartir risas, yo también me desternillo de usted, une mucho. Cada vez me siento más unido a usted.

  32. Ruiz de Alda

    En fecha tan temprana como 1915, escribió Vladimir Vladimírovich Maiakovski: “La primera frase de nuestro programa, la destrucción, ya ha sido completada. A partir de ahora, no os sorprenda ver en nuestras manos el boceto de un edificio antes que el sonajero del bufón”. A Pepa la rabicunda, le queda por delante todavía al menos un siglo de danzas y volteretas chocarreras.

  33. A Thryothorus Ruiz de Alda spadix le ciega el sol al que mira cuando canta.

  34. Ruiz de Alda

    No, eso sí que no; para cantar, dejemos a los profesionales, que son los que saben:

    “Cuando Víctor Manuel alababa a ‘Un
    gran hombre’: Francisco Franco”

    http://quiron.wordpress.com/2007/02/28/victor-manuel-canto-a-franco-%C2%A1%C2%A1insolito/

  35. Es cierto, Thryothorus Ruiz de Alda spadix le hacía los coros. Siempre ha sido un segundón.

  36. Ruiz de Alda

    Que está ud. muy aburrido ya, hombrecito. Ahí le dejo la tarde del sábado libre para que se la machaque a gusto con una foto de Zerolo.

  37. Es cierto, no puedo vivir sin usted. ¿Hombrecito? ¿No era desviado, Pepa, vena distraída? Lo dicho, una borrachera de padre y señor mío.

  38. Ruiz de Alda

    ¡¡ Chissst !! No se me distraiga. Escriba, señorita:

    “La inmensidad está en nosotros. Está adherida a una especie de expansión de ser que la vida reprime, que la prudencia detiene, pero que continúa en la soledad”

    Hala, a buscar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s