El trabajo más duro de Bibiana Aído

Bibiana Aido

Compruebenlo en Radiocable, Netoraton, Nada es Inocuo, Javier Casal, …, y si quieren comprobarlo por ustedes mismo escuchen su tertulia política preferida (la de Ana Rosa la daremos por valida) o lean en cualquier periódico la primera columna de opinión o editorial. Seguro que viene después de que Carmen Chacón va a ser la primera Ministra de Defensa embarazada (la noticia hubiese sido que fuera Pepe Bono el primer ministro embarazado).

Anuncios

41 Respuestas a “El trabajo más duro de Bibiana Aído

  1. Precisamente por éso BIBIANA AIDO es la perfecta Ministra de Igualdad…

    ¿Te imaginas a Luisa Fernanda Rudi? ¿o a Elena Espinosa?

    No no… para este puesto hay que tener 30 años. Y conocer, de primera mano, los problemas de la sociedad de hoy. No los de mi madre ni los de mi abuela… los de hoy.

  2. Ruiz de Alda

    Sí señora, diga ud. que sí, con 30 años se es más igual que nadie. Los ancianos son muy desigualitarios, claramente favoritistas hacia los nietos. También podrían haber nombrado ministro de igualdad a un chino: yo los veo a todos iguales. Aunque claro, ahora con la puñeta ésta del Tibet, lo mismo caía algo mal.
    ¿Para qué le sirve a un ministro tener 56 años en vez de 30? Pues sólo para hacer el cafre, a la vista está la cateta de Mandatela Alvárez. Me parece estupendo que Zetapiés la mantenga, a ver si sigue haciendo de las suyas en kakaluña y van desapareciendo uno a uno todos los separatistas insolidarios de mierda por los boquetes que se le vayan abriendo en el subsuelo. Creo que el objetivo es que kakaluña se vaya hundiendo poco a poco en el Mediterráneo para que el Ebro desemboque al fin en Mequinenza, provincia de Zaragoza (con lo que desaparecería también el embalse del mismo nombre, que es otro resto asqueroso del franquismo, el tío Paco es que no paraba). ¡Qué alivio! ¿No querían agua? Pues toma, a nadar, y a desalar, que es lo progre, no nos vaya a faltar sal para aliñar el tomate. Si es que los fachas no se dan cuenta de que Zetazetapaff sólo quiere lo mejor para España.

  3. Santi, que troll tan simpático tienes.

  4. Ruiz de Alda

    ¿Simpático? Para simpático, Zetapús, que nunca deja de sonreir. Aunque no sé yo si esa sonrisa es más bien de simpático o de sicópata…
    Ahora resulta que los chistes los hago yo, cuando la ocurrencia del Ministerio de la Igualdad ha sido del Mr. Bean Ibérico. Con el inútil de Mariano, ZoPilote gobernará diecisiete legislaturas más. En la siguiente, fundará el Ministerio de Libertad, que asumirá competencias que ahora están en transportes, por ejemplo sobre los taxis (cuando no vayan ocupados), o competencias de Turismo, sobre la proporción de ron en los cubatas. En otra legislatura más fundará el de Fraternidad, que legislará sobre las monjas, que para eso son hermanas. Y cuando tenga en marcha la tríada de Ministerios de Igualdad, Libertad y Fraternidad, fundará el Ministerio de Guillotinas, que se quedará con las competencias que ahora tiene el Minisetrio de Sanidad para cortar pescuezos de nenes que aún no hayan salido del vientre de su madre (éstos, por supuesto, sin derecho a nada). Es de simpático, el criminal éste de ZetaMuerte….

  5. D. Ruiz de Aido, yo le voy a hacer caso y de esta semana no pasa de que mi psiquiatra me miro lo mio con Rajoy, pero por favor, para que la gente que le tenemos cariño nos quedemos más tranquilos, hagase usted ver lo suyo con Zapatiestos.

  6. Ruiz de Alda

    Me miro lo mío con Zapaleches cuando él sea capaz de cruzar cuatro frases en inglés de los montes con cualquier julay de “Uropa”.
    Si no es capaz de aprender eso, que sabe hacerlo cualquier camarero de la Costa del Sol, es que lo suyo no es manía mía, sino que realmente es deficiente mental profundo, como parece ya evidente.

  7. Claro, ¡él sabe tanto alemán! O digo mejor, ademán impasible. Dejémosle con su camisa nueva.

  8. Creo San Tiago que te vuelves a equivocar con “el que forma junto a sus compañeros”. No tiene que revisarse nada porque nada en él es revisable, todo es desechable, hasta sus manos supuestamente limpias y su moral supuestamente intacta. Después será un Rodrigo de Santos de tres al cuarto o un pseudo De Juana.

  9. @Pepeinverecundia ¿Dónde he puesto yo eso? Creo que me estoy perdiendo :S

  10. Usted no ha puesto nada, lo pongo yo. Usted sólo le desea que se mire su problema con Zapatiestos, lo demás lo adorno yo.

  11. @Pepeinverecundia comprenda que ya me asuste, entre lo que dicen que yo pienso, que yo digo y que yo hago (según parece yo mismo con mis manitas no se a cuantos curas sodomice antes de 1937). Y además como me lo entrecomilla …

  12. Lo entiendo. Pero usted no se preocupe que jamás haré un comentario que lo desmerezca. Con esto doy pie a que “el susodicho” saque lo de “asinus asinum fricat”. Yo sólo intervengo en su blog para reírme un poco con “el que forma junto a sus compañeros”, que no es otro que el troll divertido que tiene a diario.

  13. que a cualquier otra ministrA con A de ministrA; a ver ese lenguaje. En el fondo del mensaje estoy de acuerdo

  14. Pero, ¿Bibiana Aido no tiene pendiente una denuncia por prevaricación?
    Anda que como le salga una sentencia condenatoria…
    ver noticia

  15. Un sociata

    Si sale una denuncia por prevaricación, se tapa y no pasa nada. Como si fuera la primera vez que nos sale algo a los del psoe… Al periodista que quiera investigarla se le presigue hasta su aniquilación y al juez que se atreva a meterle mano, si es que existe, se le expulsa de la carrera. Para algo los del psoe controlamos todos los resortes, ¿pensáis que somos tan pacatos como los del pp? Además Mariano está ahora bien acojonado y sumiso, y dispuesto acolaborar en todos nuestros enjuagues, y el pueblo español, más aborregado que nunca, a los dos días se le olvida todo, sólo piensa en las vacaciones. Podemos hacer lo que nos salga de los Webs. ¿Pues no tapamos lo del 11-M? Después de eso, cualquier cosa.

  16. Normalmente los que si dan la cara en este blog son los sociatas, los rojos, los rompespañas, los masones, …. Así que permitame que dude y mucho de la afirmación que usted hace sobre usted mismo

  17. Un sociata

    Don Santi, que hoy con tanta integración y tanto mestizaje no está nada claro, por ahí tiene ud. un comentario con todos los franquistas de antaño que hoy son sociatas… así que déjese ya de tanta pureza racial, que aquí estamos todos muy mezcladitos… al sol más calentito.

  18. ¿Quién coño ha hablado de pureza de raza????

    Y d. Ruiz de Alda, o como sea, dejese de cambiarse de nombres porque no por ello le voy o no a dejar escribir comentarios y esas cosas.

  19. Vaya trolls Santi, eres un hacha hasta para conseguir trolls con “altura” intelectual y disfrazados como en carnaval ¿o es que se travisten?

  20. Sobre todo “cara al sol”, el que calienta al pobre que se cree que escondiéndose detrás de otros seudónimos no se sabe quién es. Además de “ademán”, inocente.

  21. Ruiz de Alda

    Mientras Pepe sigue obsesionado con sus protecciones solares y pensando obnubilado en miembros tiesos, pongamos por contra la nota pía y cultural de la jornada: Santa Bibiana, fue atada a una columna, flagelada y una vez cubierta de llagas, arrojada a los perros, cuéntase que por obra y gracia de Juliano el Apóstata (uno de la cuerda de Pepe el rabicundia, e igual de rabioso que él). Ignoro si la ministra está bautizada o si el nombre es por lo civil en honor de Manolo Andersen, pero sea como sea, deseémosle que no acabe “igual” que la mártir cuyo nombre ostenta: juxta Licinianum ubi corpus eius requiescit.

  22. La protección solar que usa el señor admirador de Sánchez Mazas padre, que unas veces es “regárate las plantas(de los pies)”, otras “sociata” y otras vaya usted a saber no lo protege del sol. Diarrea es lo que tiene con tanto sol dándole en la cabeza. Pobre Sánchez Mazas padre si supiera que seguidores suyos tienen las manos manchadas, son un Rodrigo de Santos de tres al cuarto, viciosillos de pacotilla, utilizadores de viagra (por el color, digo). Que no, que nos impresiona, que su latín, su historia, su alemán sabemos todos de dónde procede. Sí, ya se ha dado cuenta de algo, no voy a dejar de escribir aquí mientras usted lo haga. Ahora bien, sigue ignorando otras cosas.

  23. Ruiz de Alda

    Por lo pronto es usted el que ignora que a Sánchez Mazas no hace falta que le añada detrás lo de “padre”, que todo en ud. es redundancia y equívoco. Si lo hace intentando diferenciarle de sus hijos, seudoizquierdosos de pro, no es necesario porque se apellidan Sánchez Ferlosio (y con eso quedan ya perfectamente denominados, so burdégano), al ser hijos de esa bonita historia de amor con Liliana Ferlosio en la agradable Roma de Mussolini. Aunque, la verdadera diferenciación entre Rafael Sánchez Mazas y Rafael Sánchez Ferlosio, es el modo de escribir: el hijo no le llega al padre ni a la suela del zapato, menudo muermo lo del Jarama y demás bodrios infectos. Y al cabo de Sánchez Mazas (tema que por lo visto a ud. le interesa bastante), y ya que es ud. tan listo, sabe tanto y se da cuenta de todo, a ver si nos explica por qué hay tanto sociata hijo de fascistas hasta la médula: ilústrenos sobre las razones de tan extendido complejo de Edipo en tan torturadas mentes, seguro que domina bien la cuestión: no me extrañaría que ud. también fuera uno de los que sufren tan curiosa y rabiosa patología.

  24. No intercambiaré información/formación con ninguna modistilla del señor Mosley. Puede descansar de los uniformes bordando la camisa nueva para enaltecer aún más ese gran poema del premio Nobel de literatura que enriquece su intelecto.

  25. Ruiz de Alda

    jojojo, que nueva excusa más poco hábil para huir de su ignorancia en vez de hacerle frente… me recuerda usted mucho a sus admirados rojos dándose con los talones en el culo para alcanzar la frontera con Francia.

    Yo por el contrario, estoy dispuesto a intercambiar formación, información, saber y conocimientos con cualquier ser, incluso de la especie gallinácea como a la que ud. pertenece; para poder contrastar siempre cualquier dato. Es lo que diferencia a quién busca la verdad de los que, como ud., huyen de ella porque ya tienen una prefabricada. Eso sí, su postura es muy coherente, escribe ud. como Sánchez Ferlosio: para no decir nada. Consérvese puro, no salga de sus límites, siga leyendo sólo a Blas de Otero, Julia Otero, y demás Oteros papanatas de su secta.

  26. Modistilla de Mosley ofuscada e irritada porque su amo no la deja participar en las orgías, dixit.

  27. Ruiz de Alda

    No se agrie, hombre, señor Pepe padre… putativo, claro, jojojojo

    ¡¡Sursum corda!!

  28. Se equivoca, no sabe usted quién soy. Modistilla, Rodrigo de Santos de tres al cuarto con las manos manchadas.

  29. Ruiz de Alda

    A ver si se cree que me importa quién sea, Pepe, o Pepa, como para enterarse con los cambios de seso y de sexo de los izquierdistas estos. Y por cierzo, Pepe o Pepa, vaya obsesión que tiene con el tal Rodrigo, algo le habrá hecho. ¿Es que le pilló una noche que estaba ud. de servicio y le dio lo suyo?

  30. Para usted, Pepa. Por lo del tormento.

  31. Ruiz de Alda

    Vale, me parece perfecto, Pepa. Pero de mariconadas ni una, ¿eh?; busque a uno del PSOE.

  32. Pues, ¿No era usted del PSOETA?. Viciosillo, viciosillo, me tenía usted engañado.

  33. Lo pronto que se ha apuntado Bibiana Aido al buen comer y mejor vestir en la investidura de Manuel Chaves., en vez de ir a ver la pobreza de las mujeres de los barrios cercanos al parlamento de andalucia.

  34. Ruiz de Alda

    Ya se sabe, los del PSOE (PSOETA según Pepa la Rabicunda, que lo sabe de buena tinta), quieren tanto a los pobres que nunca les dejan dejar de serlo; pero mientras ellos, a hincharse, a trincar y a forrarse.

  35. No escriba con dos identidades distintas para poder contestarse. Pepa la ¿Rabicunda? se dedica a plagiar su terminología, la pobre no es nada original. Todos saben quién emplea ese término (PSOETA). Lo emplea un tal Ruiz de Alda que se hace pasar por falangista, y luego es un fiel admirador del PSOE.

  36. Ruiz de Alda

    Dele un golpecito al detector de identidades, que se le atasca y va acabar por volverle esquizofrénico, pero ya del todo.

  37. Cuando la palabra está compuesta de forma verbal+pronombre(s) enclítico(s), se pondrá tilde en la forma verbal si por sí sola la llevaba. Eso tiene saber y dominar tantos idiomas, al final uno termina olvidándose del suyo. Además de no ser original, Pepa ¿la Rabicunda? ya está esquizofrénica, por las noches cree que es un tal Ruiz de Alda que sale a matar rojos, embarazado. La pobre está para que la encierren.

  38. Ruiz de Alda

    Pobre Pepa. Creo que lo mejor es que vuelva a operarse de sexo otra vez por la Seguridad Social.

  39. ¿Y extirpar al Ruiz de Alda que lleva dentro? Jamás, hasta la muerte, compañero.

  40. Ruiz de Alda

    Déjese ya de chocheces y tome nota de algo de interés. Mire, en gabacho, que sé que le mola:

    “Pour avancer je tourne sur moi-méme
    Cyclone par l’immobile habité
    Mais au-dedans, plus de frontiéres!”

    Ale, a la rebusca, erudito cucarachesco.

  41. JOSE ANTONIO

    Igualdad para todo y para todos, eso deberia de ser, por ejemplo por que Zapatero, Bibiana, Fernández de La Vega etc., etc, tienen derecho a vacaciones haciendolo tan mal o no haciendo nada, caso de Bibiana. Las Vacaciones de esta gente tendrian que ser en la carcel, por estafadores de un pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s