Ppobrecino

Durante Semana Santa se reunen Carlos Floriano, Jose Antonio Monago, Laureano León (presidente del PP cacereño) y Francisco Fragoso (portavoz del PP en la Diputación de Badajoz) y sellan el llamado ‘Pacto de Semana Santa’ del PP extremeño por el que Monago será el senador extremeño que le corresponde al PP.

Este pacto y su decisión se le oculta a Miguel Celdrán, Alcalde de Badajoz, ciudad de la que es primer teniente de alcalde Monago. Celdrán quería que ese puesto de senador fuera para Cristina Herrera.

Este Jueves 3 de Abril, es elegido como senador Jose Antonio Monago, persona que no estaba en ninguna de las quinielas de los posibles senadores por el PP. A dicho pleno no acude Miguel Celdrán que poco antes se entera de la existencia del Pacto de Semana Santa.

Tras la elección, el Alcalde de Badajoz habla con su Teniente de Alcalde y le pone todas las cartas sobre la mesa: o dimite como senador o le echa del equipo de gobierno del ayuntamiento de Badajoz. Monago, cuyo mayor sueño siempre ha sido, y nunca lo ha ocultado, ser Alcalde de Badajoz no le queda otra que dimitir como senador por problemas que el jueves no tenía. Y pasa así a ser el Senador de la historia de España más efimero, no llega ni a las 24 horas, posiblemente nuevo record mundial.

El Presidente de Extremadura, Carlos Floriano, se entera por la prensa de la dimisión de Monago como senador. Floriano sólo es capaz de decir a micrófono cerrado: ‘Pobrecino’.

Hoy Extremadura tiene un senador menos de lo que le corresponde, y todo porque en el PP de Extremadura en vez de preocuparse por los extremeños se dedican a delearse entre ellos y repartirse entre sus amigos y enemigos los pocos sillones que tienen y el dinero que conllevan.

Voces del PP de Extremadura ya piden dimisiones. Javier Casado, ex portavoz del PP ha calificado de ‘lamentable’ y de ‘espectaculo’ lo que está pasando, y ha pedido la dimisión del Presidente del PP de Extremadura, de Carlos Floriano. Pedro Acedo, ex Alcalde de Mérida también ha pedido la dimisión de Carlos Floriano.

¿Continuará? Si, seguro.

Actualización: efecivamente y sí, la cosa a continuado y en menos de 48 horas Jose Antonio Monago ha desdimitido (¿Eso existe?) y dice ahora que no dimite y que ahora si quiere ser senador. Esperemos que cuando amanezca mañana no le de por desdesdimitir. ¡Para que luego la gente no se tome a cachondeo la política!

Anuncios

14 Respuestas a “Ppobrecino

  1. Ruiz de Alda

    Déjese ya de historias de Pperdedores y mediocres. Si quiere ud., nos vemos en Villafranco del Guadiana y le invito a unos cubatas en memoria de nuestro invicto caudillo y de cómo derrotó para siempre al marxismo en nuestra patria.

  2. Bonito pueblo, allí también gusta mucho el tomate, y aún depende de varios tipos populares de los que aparecen en el cuento que he contado en el post. Esperemos que pronto sean libres, igual que España lo fue libre del tipo ese ¿Dios mando matar a Franco para liberar a España? ¿Es dios un rojo marxista?

  3. Ruiz de Alda

    En efecto, bonito pueblo, de interesante trazado y proyecto urbanístico, como tantos otros cercanos y lejanos en todo el territorio nacional, levantados de nueva planta por el caudillo para dar vivienda gratuita, dignidad, trabajo y pan a muchos españoles olvidados y maltratados por tantos gobiernos progres y marxistas. Evidentemente, bien sabe ud. que Dios no es rojo ni marxista, y por tanto, nunca ha mandado matar a nadie.
    Usted se pregunta, y con razón: ¿Por qué permitió Dios regímenes sanguinarios como la II República, que nos enviaron a una fratricida contienda (que ya intentaron provocar los rojos sin éxito con su golpe de estado de 1934), o por qué permite la actual invasión sociata de España, que ha masacrado ya más de cien mil niños inocentes antes de salir del vientre de su madre, o la plaga marxista etarra, y porque aún no ha enviado un nuevo caudillo que ponga paz y orden entre tanto crimen? Ah, Don Santiago, los designios del Señor son inescrutables y nos hacen pasar por duras pruebas, e igual que San Agustín de Hipona cuando nos contaba que no podemos vaciar cubito a cubito todo un océano, a mentes tan diminutas como la humana (y muy en concreto a la suya) se le escapan las razones de lo injusto de este mundo.
    Encomiéndese al santo patrón nacional cuyo nombre con tanta facundia usted ostenta, y pídale con devoción que le ilumine, y que medie para que Dios perdone toda la sangre que ha hecho y hace correr la ideología de izquierdas en el mundo.

  4. ¡Dios! (déjeme utilizar dicha exclamación) Si ahora resulta que todos los gobiernos desde los romanos a Primo de Rivera, pasando por los Visigodos, los Reyes Católicos y los Borbones han sido unos rojos. Creo que debo actualizar mi enciclopedia.

    Y hablando de dioses y oceanos le informo a usted que Dios ha muerto y su divino cadáver, de dos millas de largo, flota en las aguas del Atlántico

    Y sobre las cosas que se me escapan pues toda la razón, son muchas, creo que pronto me tendrán que poner una sonda (algo que no me vendrá mal, ya sabe usted, soy extremeño y por tanto vago, y una vez sondado me ahorro el tener que levantarme al cuarto de baño mientras veo ‘El gato al agua’ de Intereconomía TV)

  5. Ruiz de Alda

    ¡Dios! Ojalá nos caiga pronto del cielo un regalo de la libertad como el bombardeo de Dresden, Hiroshima, y Nagasaki juntos. ¿Qué enciclopedia maneja ud., don Santi?

    Oiga, su amigo Häschen se queja mucho de mis tardanzas en responderle, pero él muere por la boca como los pescaditos. ¿Anda en algún aquelarre de su logia?

  6. La ignorancia hace estragos. Dios envió a su hijo a la tierra para que muriera por la Humanidad. Lo mandó matar.

  7. Ruiz de Alda

    Eso: Dios es un asesino, y Pepe el rabicundo, su profeta. Usted sí que sabe, de teología, y de todo lo demás.

  8. Del libro de los Números (31, 1-7): “Yavé habló a Moisés, diciendo: ‘Venga a los hijos de Israel de los madianitas y después te reunirás con tu pueblo’. Moisés habló al pueblo, diciendo: ‘ Armad de entre vosotros hombres para la guerra, que marchen contra Madián para ejecutar en ellos la venganza de Yavé: mil hombres por cada una de las tribus de Israel’. Hízose, pues, entre las tribus de Israel la leva de mil hombres por tribu, doce mil hombres armados en guerra. Moisés los mandó al combate, mil hombres por tribu, y con ellos mandó a la lucha a Finés, el hijo de Eleazar, el sacerdote, que llevaba consigo los objetos sagrados y las trompetas resonantes. Avanzaron contra Madián, conforme a la orden que Yavé había dado a Moisés, y mataron a todos los varones”
    Dios no es un asesino porque Dios no existe, es simple literatura. Los assesinos son otros y los fascistas, racistas, totalitarios, sinvergüenzas, corruptos, sin educación, mal educados, ignorantes, zafios, bastardos, ladrones, rencorosos, cainitas, cobardes, vengadores, hijos de malas madres… lo demuestran a diario quiénes son.

  9. Ruiz de Alda

    A ver si el que no existe es usted, y además ni siquiera llega a literatura, sino que se queda ud. tan sólo en caricatura.

  10. Usted sí que no existe.

  11. Ruiz de Alda

    jojojo…es usted el reflejo de la sombra de su propio fantasma, hermeneuta de tres al cuarto.

  12. De cuarto y mitad.

    “Desesperadamente, despertando/sombras que yacen, muertos que conozco,/ simas de sueño, busco y busco un algo,/ qué sé yo dónde, si supieseis cómo.”

  13. Ruiz de Alda

    Menudo majara incoherente el palurdo vascorro de Blas de Otero. De meapilas capillita, a marxista y ateo, recorrido inverso al de otro pedorro como él, el sapo infecto de Azaña (de quemar iglesias, curas y patrimonio artístico, a pedir confesión y extremaunción totalmente licuefactado, por si las moscas, como buen acojonado izquierdoso).
    Die schwangerschaftsunterbrechung, unerlaubte abtreibung, ¿lebenserbartung? Nein, linksgerichtet todesstrafe. Eingestandenermassen, zum verzweifeln.

  14. Sie werden sich glauben, dass ich mich glaube, dass er Deutschen Sie weiß(kennt).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s