Ya tengo dos añitos

Ya he aprendido a subirme y bajarme solito los pantalones, y hago pipi yo solito en el orinal, aunque yo quiero hacerlo como papa en el cuarto de baño, pero no llego.

Ya digo palabras juntas y se decir: ‘No gusta”, “No voy” pero la que más me gusta es: “No quiero, …, no y no!!”

No me gusta que me pellizquen los mofletes, y menos mi nana por eso yo le digo “Tonta y fea”!!

Tomate bebe

Estoy suficiente rato de pie como para poder pegarme con otros niños. Si ellos me pegan yo les muerdo, empujo y tiro de los pelos.

Ya soy capaz de patear a la pelota, incluso a algún culo.

Lo que más me gusta es coger un plastidecor y pintar en los libros de colorear, y si son algunos de esos gordotes que hay en la estanteria más alta que por un descuido lo han dejado en la mesa, pues mejor que mejor. Si no le quito un rotu a mi nana y pinto el sofa, o en las paredes como los antiguos.

Lo mejor es saltar sobre la cama aunque mama se cabrea. Si me riñe me tiro al suelo con una rabieta gigante y pataleo.

Papi me ha comprado una moto y yo doy pedales y corro como Fernando Alonso por el pasillo de casa.

Cuando me canso me subo yo solito al sofa y veo en la tele a Pocoyó y Los Little Einsteins

Mama me quiere enseñar a pinchar con el tenedor las patatas pero … mola más cogerlas con la manos!!!

Hoy cumplo dos añitos, ya soy un tomate grandote!!!

Anuncios

34 Respuestas a “Ya tengo dos añitos

  1. Quéeeeeee tierrrrrrrrrrrnoooooooo!!! Felicidades!!

  2. Felicidades y un fuerte abrazo,
    Diego

  3. …Como pasa el tiempo…..Felicidades tomatito

  4. Jo te descubri gracias a Marc Vidal y ahora te sigo. Mi primer comentario es para felicitarte. Espero poder leerte muchos años más!

  5. re.gárate las plantas (de los pies)

    Qué asco de infante. ¿Y a éste no lo aborta zETApé?

  6. ¿re.gárate se apunta usted en un grupo de presión a favor del aborto hasta que el feto apruebe la ESO?

    Al resto, gracias por las felicitaciones. Y Maripuchi, además, gracias por lo que tu sabes

  7. Eres un crack, SanTiago!. Enhorabuena x el blog, y por como lo haces, que es como eres. Enhorabuena y a seguir creciendo!

  8. Que culpa tiene er tomate
    si está tranquilo en su mata
    que venga un tío malage
    y lo meta en una lata.
    ¡ que culpa tiene er tomate !

    Felicidades

  9. re.gárate las plantas (de los pies)

    Como siempre da ud. en el clavo: El objetivo de la seudoizquierda es en efecto, ampliar el aborto hacia arriba y la eutanasia hacia abajo para no tener que seguir utilizando el terrorismo, que da mala prensa.

  10. Lo malo es que la verdadera derecha no utiliza el aborto ni la eutanasia pero sí el terrorismo y las guerras que dan votos.

  11. re.gárate las plantas (de los pies)

    Es verdad, la verdadera derecha, que es el PSOETA (no los acojonados del PP), nos ha metido en la guerra de Afganistán: bien por el gasto militar, machaquemos a los talibanes luchando al lado de nuestro aliado yanqui. (Hoy nos han tiroteado, pero mañana les lanzaremos unos buenos pepinos para vengarnos de esos putos moros. Nuestros legionarios, con mandato de la ONU y la ayuda de Bush, les rajarán de arriba a abajo).

    ¡¡ Viva nuestro señor de la guerra zETApé !!!

  12. ¿Nos han metido en la guerra de Afganistán? No me importa que se ataque al PSOETA ni a zETApé, no me afecta para nada. Ahora bien, la ignorancia y el desconocimiento de la historia reciente no lo puedo pasar por alto. ¿Cuándo se produjo la invasión de Afganistán?¿Por qué?¿Quién estaba gobernando España?¿Con qué aval cuenta la misión de Afganistán?¿Con qué apoyos cuenta el PSOETA cuando decide “en el parlamento” enviar más soldados a dicho país? Pues nada, lo dicho, a buscar información.

  13. Felicidades. Qué mal rollo da el niño tomate

  14. re.gárate las plantas (de los pies)

    Juan y yo pedimos la inmediata salida de las tropas españolas de Afganistán y el Líbano.
    Si el PSOETA las sacó de Irak, que las saqué también de aquí: bajo el mandato del asesino zETApé han muerto inútilemente un montón de nuestros soldados, sólo para que al Mr. Bean ibérico se le ponga el yanqui loco al teléfono y le salude.

    Que le hagan un exorcismo al anticristo zETApé para explusar de su cuerpo-alcayata el espíritu de su abuelo el capitán Lozano, que también torturó a todo el que pudo antes de que le frieran a él. zETApé asesino señor de la guerra en Afganistán y el Líbano.

  15. No puedo parar de reírme. ¿Se cree el “señor de la paz” que me va a provocar? Pues anda listo. Juan pide la inmediata salida de las tropas de Afganistán y de Líbano y pide también tranquilizantes y relajantes para los autoritarios que no saben perder, para los que el insulto es su bandera, para los que se creen por encima del bien y del mal, para los maleducados, para los que uitilizan su libertad de expresión para la ofensa. Juan pide que se lean los comentarios de algunos por si puede ser constitutivos de delitos y de hecho hará lo que esté en su mano para divulgarlos.

  16. Buena pinta tiene el tomate ¡y se le ve maduro!
    Salud

  17. re.gárate las plantas (de los pies)

    jojojojo, yo también me mondo, Juan. La verdad es que lo mejor es la risa, el que no sepa aguantar una broma que se vaya del pueblo, como decía Gila. Y dí que sí, que se investiguen los delitos, que todavía no sabemos si en la muerte de 200 personas el 11-M-2004 tuvieron algo que ver los sociatas, ni cómo tenían tanta información fuera del gobierno para utilizarla políticamente en sólo tres días. Por no saber, no sabemos ni que explosivo estalló, ni quien lo puso, ni quien lo organizó todo, ni cómo. En su caso, no sería la primera vez que el PSOE ha tenido relaciones con asesinos, como ya ocurrió con el GAL. Aunque me temo, Juan , muy a pesar mío y tuyo, que lo del 11-M lo van a tapar bien y ese delito de 200 asesinatos va a quedar impune… y eso ya no da tanta risa.

  18. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que cumpla muchos másssss

  19. Y que cumplas muchos mas!

  20. Vaya hombre, yo que les invito a un cafe y cachito pastel pa celebrar el cumpleaño de Santo Matito y ustedes se me ponen a discutir de politica y terrorismo, … pero ¿es qué no ven que hay niños delantes y se pueden traumatizar?

    Contenganse y disfruten de la fiesta. Al final creo que sacaremos hasta gazpacho, de ese del bueno, y algo de picaillo.

  21. Dos años y sin cambiar la plantilla…

  22. Más Platón y menos prozac.

  23. re.gárate las plantas (de los pies)

    El Juan éste, que está empeñado en detener delincuentes y ya le digo yo que los trenes los desguazaron y lo taparon todo bien tapado, y que así ya no hay nada que hacer, por mucho que él se empeñe. O sea, que el muerto al hoyo, y el sociata al bollo; al pastel, y al gazpacho.
    Por cierto, para hacer el gazpacho han triturado ustedes al Tomatito cual feto de ocho meses abortado por la gracia de zETApé, ¿no?

  24. Muchas felicidades y que sigas siendo el referente mas tomatero del mundo entero

  25. Diógenes, el filósofo cínico, insultado por un hombre que era calvo, replicó:
    – ¡Los dioses me libren de responderle con insultos! ¡Al contrario, alabo los cabellos que han abandonado ese cráneo pelado!

  26. Ruiz de Alda

    Total, que Juan aparte de cínico, reconoce que además tiene la casa llena de mierda. En cuanto a lo del calvo que insulta, debe referirse a Gaspar Zarrías que será amigo suyo; (para el que no lo conozca, el tal Gaspar es clavado a Porky Pig pero con bigote).

  27. Yendo de viaje, Diógenes el cínico, llegó a la orilla de un río torrencial y se detuvo perplejo. Un hombre acostumbrado a hacer pasar a la gente el río, viéndole indeciso, se acercó a Diógenes, lo subió sobre los hombros y lo pasó complaciente a la otra orilla. Quedó allí Diógenes, reprochándose su pobreza que le impedía pagar a su bienhechor. Y estando pensando en ello advirtió que el hombre, viendo a otro viajero que tampoco podía pasar el río, fue a buscarlo y lo transportó igualmente. Entonces Diógenes se acercó al hombre y le dijo:
    – No tengo que agradecerte ya tu servicio, pues veo que no lo haces por razonamiento, sino por manía.

  28. Ruiz de Alda

    A ver que tal este razonamiento: Si zETApé hubiese sido el gobernante poderoso que se acercó a Diógenes para concederle un deseo, éste no hubiera podido responderle con su ingeniosa frase, porque ya sabemos que vuestro sire el Mr. Bean Ibérico posee entre sus extraterrestres peculiaridades la de no arrojar sombra con su cuerpo-alcayata.

  29. Un ateniense endeudado, apremiado por su acreedor para que le pagara su deuda, le pidió a éste que le concediera un corto plazo con el pretexto de que se hallaba en apuro; mas no logrando convencerle, trajo la única marrana que poseía, disponiéndose a venderla en presencia de su acreedor.

    Llegó un comprador preguntando si la marrana era fecunda.

    -Tan fecunda es – respondió el deudor- que hasta es extraordinaria: en los Misterios pare hembras y en las Anateneas pare machos.

    Asombrado el comprador por lo que oyó, el deudor le exclamó:

    -¡No te asombres tanto aún, porque esta marrana, además, te dará cabritos en las Dionisíacas!

  30. Ruiz de Alda

    Ciertos espartanos, hartos y rabiosos del dominio y esplendor ateniense, contrataron a unos mercenarios controlados por infiltrados espartanos en la policía ateniense, y les facilitaron para ello las armas necesarias. Los mercenarios masacraron a 200 inocentes ciudadanos atenienses, y acto seguido los espartanos ajusticiaron a los mercenarios para que nunca se supiera la verdad de su conjura, al grito de: ¡¡Esparta no paga cabritos, para cabrones, basta con nosotros!!! Los espartanos hicieron responsables a los atenienses de lo sucedido, y los atenienses acojonados, les entregaron el poder. Los espartanos desde el poder fueron aniquilando todo rastro de la cultura ateniense para barbarizar al pueblo, convirtiendo en ley sus genocidios favoritos, como el de eliminar a los niños con defectos físicos o a los ancianos que resultasen quejumbrosos y molestos, y reescribieron la historia de modo que Atenas no apareciese en ésta, para reflejar sólo a Esparta como modelo de civilización. De esta manera, insensibilizados ante la bestialidad y convertidos en auténticos borricos analfabetos, los ciudadanos eran mucho más dóciles y manejables.

  31. Et quand on désespère, on espère toujours.

  32. Ruiz de Alda

    Ja, Liebes Hänschen, liebes PSOETA-mitglied, liebes dummkopf: Es ist zum verzweifen…

  33. Le cuesta reaccionar a la primera porque tiene que madurar y demostrar la ignorancia. Nunca es tarde si la dicha es buena.

  34. Ruiz de Alda

    ¿Su gran saber políglota se agota en el gabacho? ¿No se anima ud. a dialogar un poquito en la lengua de Goethe? ¿O es que no ha dado todavía con alguna web que le permita improvisar alguna respuesta? Quizá podría llamar a algún colega suyo antiguo activista de la RAF que le eche una manita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s