Por la puerta grande

Asín, como loh toreroh, aluego del paseíllo de jurá o prometé hahta meté (¿o eso solo lo jacen loh menihtroh?), la criaturita™ ha entrao por la puerta grande en Madrí, amoh, que lan tenío quensachá Alcalá pa que quepa, y la Ehpe se la jecho con mucho guhto, y Gallardón, pico en mano, también la echao una mano.

Posí, eh que la criaturita™ va jaciendo amigoh por tós laos, y eso de pasá cuato añoh en Madrí a lo compresa, sin movese, sin notase ni trahpasá, po como que no eh lo suyo, asinque se puso a movele la silla al Mariano diciendo hablando pal Satan’s Daily, que eh el periódico que fuera de la COPE y Génova se conoce como El Paí:

El presidente del Partido Popular en Extremadura, Carlos Floriano, se mostró ayer partidario de realizar en el seno del PP “una renovación de los conceptos” en los que tiene que “seguir trabajando el centro-derecha en España”

En esa casa, hablá de renovación ha sío siempre mentá la soga en casa del ajorcao, y máh ahora como ehtá el ambiente.

Alomejón eh que como Ehtremaura se la quedao chica ahora lo que quiere eh ehtá en loh carteleh de tos los puebloh, como Enrique Ponce, y también se va a apuntá a la carrera sucesoria, si ehte eh el caso, que le pregunte al Barrero, que de ehto de lah carrerah con paciencia argo sabe.

Anuncios

8 Respuestas a “Por la puerta grande

  1. Pues es lo que le hacia falta al PP, que detras de Rajoy pusieran a Floriano, el tipo que más elecciones ha perdido en Extremadura ¿Ha ganado alguna?

  2. re.gárate las plantas (de los pies)

    Como en Andalucía… yo creo que deben nombrar a Chaves presidente vitalicio y dejar ya la inutilidad de las elecciones cada cuatro años. A este paso el cabezón durará más que Franco, que también celebraba pebliscitos, y como Chaves, también siempre los ganaba. El que piense que no es lo mismo, que sintonice Canal Sur y verá como se siguen emitiendo a diario películas de Joselito, Marisol, toros, y coplas. Chaves, caudillo de AL-Andalus por la gloria de su mirla: Dios proteja esa vasta y basta azotea.

  3. Esta bien que saques a relucir otro grandísimo perdedor del PP: el sr Arenas.

    Jodor, un tanden Arenas-Florikito haría estragos en las elecciones de cualquier rellano de escalera.

  4. re.gárate las plantas (de los pies)

    Es verdad: Floriano, Arenas, jojojo, vaya par de capullos perdedores, qué idiotas, no sé como tienen moral ni siquiera de seguir presentándose y quedando como auténticos gilipollas…
    ¿¿Y dónde te dejas al inútil de Rajoy?? jojojo, que perdedor más patético, porque ya es ridículo perder frente al Mr. Bean Ibérico con esa carita de Chuky…

    Saquemos a relucir más perdedores y cachondeémonos de ellos a la sombra del tomate, venga, Santi:

    ¿Qué tal la panda de marxistas, masones y asesinos masacradores que perdieron la Guerra Civil Española en 1939?? Jojojo, mordieron bien el polvo, Franco derrotó a la izquierda en España 50 años antes de la caída definitiva del muro… y los muy cretinos, que viven ahora en un régimen con economía de mercado (o sea, de derechas), creen sacarse la espinita quitando cuatro placas y abriendo tres fosas y tapando otras tres, jojojojo, qué cretinos, perdieron como idiotas, teniendo casi todo el ejército, la ayuda del bestia de Stalin, los medios de producción y el tesoro nacional (4º reserva de oro mundial de su época) en sus manos, menudos inútiles; y después se chuparon 40 años de franquismo, jojojo, y aún hoy siguen siendo súbditos del sucesor nombrado por el Caudillo a título de rey-parásito, jajajajajaja, me descojono de los rojos fusilados, derrotados y los perdedores de 1939 que viven aún hoy bajo un régimen capitalista, jojojojo….

  5. ¿España es una economía de mercado??? Creo que exactamente no, más bién es mixta, y con un grado de intervención bastante alto.

    Por cierzo, ¿sabes lo que es una guerra? En ella ambos bandos matan, asesinan o como lo quieras llamar. La cosa es quienes defendian a España, y quienes despues de la guerra siguieron asesinando.

    Pero vamos, si usted quiere vamos retrasandonos en la historia y podemos hablar de los asesinatos en la Primera Guerra Carlistas ¿Hay quienes eran los malos y quienes los güenos?

  6. re.gárate las plantas (de los pies)

    Pero si yo no he hablado de malos ni buenos. Sólo me reía de los perdedores, que dan mucha risa, por cretinos y la cara de gilipollas que se les queda, como ud. mismo empezó a decir. Tanto Mariano, como Ánsar, como los rojos, como los moros cuando les dimos la patada en el culo y pa’Marruecos a criar roña; y los carlistas, si a usted le peta, pues también, que se jodan por payasos y perdedores.
    Los rojos quemaban iglesias y curas ya desde el 31, y mataban ya antes de la guerra al que iba a misa y al de la oposición que rechistaba en el parlamento, a manos de la policía. Yo sólo he dicho que eran unos asesinos, que perdieron, y que se jodan; pero no he dicho que los del otro bando no matasen a nadie, éso se lo ha inventado usted.
    Que por cierto, a unas hordas sanguinarias como aquellas, con el objetivo de convertirnos en un satélite esclavo del genocida Stalin, no se les frena con una palmadita en el culete. Y después del 39, los maquis según ud., regalaban caramelitos por los pueblos, tal vez, como los de la ETA, que de derechas creo que no son, y los del 11-M, si algún día dejan saber quienes fueron, ya verá ud. como de derechas, tampoco, claro a lo mejor porque…. complete ud. la línea de puntos, déle al magín.

    Y vale, aceptamos pulpo, España es hoy en día una economía mixta entre de mercado y socialista: o sea, que estamos mitad en la Unión Europea y mitad en el COMECON. Jojojojo, pero que gracioso es usted. A ver si se entera que el único artículo de la constitución (o putrefacción) que se cumple en este puto país es ése, el que afirma que España es una economía de mercado, poco o mucho intervenido, pero en manos de los del capital, los de siempre. Que la única libertad que tiene ud. es la de elegir lo que compra con sus cuatro duros, el resto de libertad la tiene -ésa sí- bien intervenida, jojojojo. Retrasado en la historia ya le veo a ud. y a sus amigos, aunque la palabra que ud. quería decir era remontándonos, en vez de retrasándonos. Si el 39 le da a ud. asco por lejano, remontémonos a 1978: la próxima vez que pase por Madrid, acérquese al Congreso y pida ver el ejemplar original de la Constitución de 1978, que allí se guarda. Verá el bonito escudo que el ejemplar lleva en la portada, y después me cuenta ud. si es el emblema de los perdedores o el de los ganadores del 39, jojojojo.

  7. Estaré todo lo retrasado que uste quiera, incluso en historia, pero usted que sepa que suspendería conmigo Economía de 1º de Bachillerato.

    El 39 no me da asco, simplemente que mucha gente como usted, cuando se queda sin recursos en la actualidad huye hacia atras, directamente al 39, como si yo tuviera la culpa de aquello.

    Y la ideología de ETA no me interesa, que quiere que le diga, ni creo que sean de izquierdas, ni socialistas, ni de centro, ni de derecha, son asesinos, son extremistas y a mi muchas veces se me hace muy dificil distinguir entre un extremista de izquierda y uno de derechas.

    Y un aviso, trate usted con respeto a la gente o me veré obligado a editar o eliminar sus comentarios, y sepa usted que no me gustaría.

  8. re.gárate las plantas (de los pies)

    Sí ya sé, debo tratar con respeto sobre todo a los de seudoizquierda, si quiero aprobar 1º de educación para la masonería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s