La luna llena reina en el negro cielo

Miren que bonito poema (aunque él lo ha escrito en prosa) me ha dejado un trollcillo como comentario para celebrar el Día Mundial de la Poesía:

En estos momentos,
la luna llena reina en el negro cielo.
La calle abarrotada de gente
huele a incienso y el ruido de los tambores
hace temblar
los cristales de las ventanas.

Soldados del ejército español,
armas al hombro,
escoltan a sus Sagrados Titulares
al ritmo de sus marchas militares.

¡¡¡ España sigue siendo de Dios !!!
¡¡¡Que les den por retambufa a los del estado laico!!!

Vale, los dos últimos versos no riman mucho, alguno que otro tampoco, pero vamos que le van ustedes a pedir a un tipo que hace comentarios en el blog ‘del Tomate’.

Por cierto, a D. César le han dejado el mismo comentario.

Anuncios

12 Respuestas a “La luna llena reina en el negro cielo

  1. Eso mismo le iba a comentar. Que en NetoRatón han dejado el mismo. ¡Qué le vamos a hacer, estaba hoy inspirado el muchacho! La poesía siempre es bienvenida.

  2. Muy bien, tomateros. Ahora, los rojelios que se la aprendan de memoria, y la reciten de rodillas pidiendo perdón por toda la gente que asesinaron, las iglesias que quemaron, el patrimonio que destruyeron y demás barbaridades sin fin. Muerte al marxismo.

  3. No es original. A mí me ha dejado el mismo y lo he spameado convenientemente. Que les den zambomba a los trollfachas.

  4. Aquí venía un comentario de este tal Paco, que más que comentar insultaba a alguien sin venir a cuento y por eso ha sido editado.

    San

  5. Claro, a cuento insultan sólo los vuestros. Se te ha olvidado sin embargo borrar también el careto de marras, que como imagen vale más que mil palabras que lo describan.

  6. Oiga, no debería usted estar reflexionando sobre lo que le han hecho al hijo de su dios???

  7. No. Sabe usted muy poco y por eso hace el ridículo con su consejo seudoreligioso de lance y cortísimo alcance. Entre otras muchos, tampoco entiende usted el pasaje de los mercaderes de porquería vapuleados en el templo.

  8. Usted si que me conoce bién, que poco ha necesitado!!! Y ha dado con la clave de mi existencia: Saber muy poco y hacer el ridículo!!! Así llegaré a cualquier lado, siempre que tenga dinero para el gasoil que se está poniendo a unos precios que vamos a tener que ir en pollinos.

  9. Por lo menos es usted sincero. ¿De verdad es también simpatizante sociata? Sería el primer caso que observo de ser humano que compatibiliza las dos características…

  10. Tanta sapiencia no sirve de mucho. Solo vale la fe. Así lo interpreta el sacerdote de mi pueblo cuando explica la parábola de las mujeres que esperaban al esposo con las lámparas de aceite. ¿Quién no sabrá interpretar el pasaje de los mercaderes? “¿No está escrito: Mi casa será casa de oración para todas las gentes?” ¿Quién tendrá cortísimo alcance? ¿O más bien alcance ajustado a sus intereses?

  11. ¿También está escrito que entre todas esas gentes están incluidos los que profanan su casa, la queman, la destruyen y fusilan al párroco, al monaguillo y a quien pillen por delante?

  12. Lo dicho: “alcance ajustado a sus intereses”. Con defensores como el tal ¿Para qué quiere la Iglesia detractores? ¡Qué poco evangelio lee el señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s