Mira siempre el lado brillante de la vida

En las pasadas elecciones municipales del 2007 en Torrecilla de los Angeles ganó el PSOE, tras 20 años de gobierno de José Luis Bravo, del Partido Popular. Durante esos 20, el Sr. Bravo, además de alcalde de Torrecilla, ha sido el director de la representación teatral de La Pasión de Cristo que se ha representando durante los últimos 21 años en el pueblo todos los jueves santos.

El PP y José Luis como candidato a la alcaldía perdieron el pasado año las elecciones, y este año, hoy, Torrecilla de los Ángeles no tendrá representación. Deduzcan ustedes los motivos: religión, crencias, política, …

Pero bueno, aún están a tiempo de proyectar en la Casa de Cultura de Torrecilla la película de ‘La Vida de Brian’:

Nota(20.25 h.): me ha llegado un email en el que se me rectifica este post y me informa que D. José Luis Bravo no fue candidato a la Alcaldía de Torrecilla de los Ángeles en las elecciones de Mayo de 2007.

De igual forma, yo también informo a quién me ha mandado el email que yo no debo nada a ningún alcalde, ni de Torrecilla ni de ningún otro pueblo, ni del PP, ni del PSOE, ni de ningún otro partido, y es más yo no tengo la suerte de conocer al Alcalde de Torrecilla de los Ángeles (por lo menos no por ese cargo) ni él tiene la desgracia de conocerme a mi.

Anuncios

3 Respuestas a “Mira siempre el lado brillante de la vida

  1. 100añosderendición

    En estos momentos, la luna llena reina en el negro cielo. La calle abarrotada de gente huele a incienso y el ruido de los tambores hace temblar los cristales de las ventanas. Soldados del ejército español, armas al hombro, escoltan a sus Sagrados Titulares al ritmo de sus marchas militares. ¡¡¡ España sigue siendo de Dios !!! ¡¡¡Que les den por retambufa a los del estado laico!!!

  2. ¿Por retambufa? ¿A los gays también? ¿Usted se apunta?

    Mira que en menos de naá se monta una bacanal en medio de cualquier procesión entre monaguillos, sacristanes, obispos y demás.

  3. Pako Moreno

    Esta escena de “La vida de Brian” es la representación más cristiana de la pasión, mal que les pese a los beatorros… por cierto parafraseando a Buñuel Soy ateo gracias a la Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s