El Legado de Isaias Carrasco

Mi padre murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas. Era un hombre valiente que ha dado la cara y los que lo han matado son unos cobardes. Unos cobardes sin cojones.

Pero sobre todo pido un cosa: y es que el asesinato de mi padre no sea manipulado por nadie. Eso no lo vamos a tolerar. Yo, mi madre, todos iremos a votar. Los que quieran solidarizarse con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo. Para decir a los terroristas que no vamos a dar ni un solo paso atrás.

Estas son las palabras de Sandra, la hija de 19 años Isaías Carrasco, asesinado ayer por ETA durante la concentración con vecinos de Mondragón y dirigentes políticos frente al ayuntamiento de la localidad guipuzcoana.

Y esas palabras de Sandra son el legado que Isaias nos ha dejado, no dejes que nadie lo manipule. Ve el vídeo:

Anuncios

10 Respuestas a “El Legado de Isaias Carrasco

  1. Eso es predicar y dar trigo.
    Felicidades por el tremendo video, por fin las máscara quitadas.
    PD: si no tienes inconveniente, te tomo prestado el video para ponerlo en mis bitácoras.

  2. Yo también colgaré el vídeo en Cadena Peco.

  3. Los ultraderechistas opinan esto de la hija de Isaías.
    Volvemos con lo mismo, la derecha de este país está en total y absoluta connivencia con ETA
    http://www.monclovitas.com/foro/showthread.php?t=40277

  4. Lo siento, yo mañana votaré socialista, pero me parece que con ese vídeo se cae en la manipulación que se pretende evitar.

    Yo lo quitaría. (Momento partidista en petit comité on) Cuento con que la gente con dos dedos de frente habrá visto que a Esperanza Aguirre sólo le ha faltado volar en círculos sobre el cadáver de Isaías. Con eso está todo dicho. (momento partidista en petit comité off).

  5. En TeleMadrid ya se han encargado de manipular las palabras de Sandra cortando lo que no les interesaba. Sinceramente no entiendo cómo al PP no se le cae la cara de la vergüenza. Añado el vídeo al post que publiqué el viernes. Un saludo.

  6. El texto, estupendo, valía por sí mismo. El vídeo que has enlazado, lamentable, afea, y desacredita, por desgracia, el post.

  7. chupoptero

    Ya que utilizas ese video, podías tener el detalle, chupoptero, de decir de dónde lo has cogido o quien es su autor….

  8. Ea, otra vez voy a ganarme tu título de troll, pero se está hablando de NO manipular y el vídeo es un ejemplo de utilización política. No hay manera.

  9. Sobre la manipulación, manipula él que miente a sabiendas de que es mentira, y yo no he obligado ni a Aznar ni a Pujalte a decir lo que dijeron. Lo de ellos si es manipulación.

    Sobre la autoría del vídeo, tengo el consentimiento del autor, y además si tan listo eres y tanto sabes pincha sobre el vídeo y youtube te dirá quien es el autor. Por cierto, trollito mio miajadeño, la proxima vez utiliza tu tu propio correo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s