Por un minuto de silencio en plena campaña

Una mujer de 22 años y origen boliviano, una mujer de 44 años de Cullera, Valencia. Una tercera mujer de 49 años del Puerto de Santa Maria, Cadiz. Y otra cuarta mujer en Valladolid.

Ayer cuatro mujeres fueron asesinadas a manos de quien supuestamente más las querian, a manos de sus parejas o exparejas sentimentales.

Estamos en medio de la campaña electoral, y por lo menos yo no he escuchado en ninguno de los mítines de ayer a ningún político referirse a ello.

Se que lo que voy a pedir es difícil pero … ¿se atreverá algún político a estar callado un minuto en plena campaña electoral por respeto a esas cuatro mujeres víctimas de la violencia machista?

Y otro favor a vosotros, lo que visitais este blog: si conoceis algún pabellón, salón de actos, casa de la cultura, plaza, … en la que se de un mitin y hoy se guarde un minuto de silencio y respeto por las cuatro mujeres fallecidas ayer, hacerme constar en los comentarios donde ha sido y que político lo ha pedido.

Anuncios

2 Respuestas a “Por un minuto de silencio en plena campaña

  1. Guille guardó un minuto de silencio en Coria y llamazares en Marbella

  2. El minuto de silencio lo hizo en un acto de campaña en Coria Guillermo Fernández Vara, y por otro lado Gaspar Llamazares en un pabellón en Marbella. Supongo que habrá habido más, pero de estos son de los que tengo noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s