Si tú no decides, el 10 de Marzo otros decidirán por ti

La ciudadanía se juega mucho y los jóvenes especialmente pues decidiremos que modelo de sociedad queremos darnos para los próximos cuatro años.

El aumento del número de Becas, el apoyo a la Investigación y el Desarrollo, la Lucha Contra el Cambio Climático, el Aumento de Derechos Individuales, la Apuesta Decidida por la Investigación Biomédica, las Políticas de Apoyo a la Emancipación Juvenil, la Igualdad de Hombres y Mujeres, el Respeto a todas las personas que llegan a España buscando un futuro mejor, el Incremento de las Partidas Presupuestarias de Apoyo a la Cooperación al Desarrollo, La Alianza de Civilizaciones, Nuestra Cultura de Paz, La Educación Para la Ciudadanía y un sin fin de cosas más está en juego.

Está en nuestras manos optar por un proyecto conservador, excluyente, tradicional, y hermético, un proyecto donde las distintas creencias, donde la diversidad afectivo sexual, donde el laicismo, la tolerancia no tienen cabida; o por el contrario optar por el modelo Socialista que apuesta decididamente por los hombres y mujeres Progresistas, por la Innovación, por la Transparencia, el Diálogo, la Tolerancia, la Solidaridad, la Justicia Social, el Compromiso con el Medio Ambiente y los Servicios Públicos.

Esto es sólo parte de la carta que Juventudes Socialistas de Miajadas está repartiendo entre los jóvenes miajadeños. Si quieres leer el resto pásate por www.jsmiajadas.com

Por cierto, te has parado a pensar que pasaría si no vas el domingo 9 de Marzo a votar y ganaran los que tu no quieres:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s