La digievolución de Troll a Orco

Ayer por la tarde D. Eduardo me contestó a un vídeo que tengo en mi canal youtuve titulado ¿Quieres que vuelvan? con otro suyo titulado del mismo modo. Bueno, es una opinión ‘diferente’ la que él da en su propia realidad.

A lo largo de la madrugada me empieza a spamear mensajes diciendo que si yo le había censurado su vídeo, la respuesta al mio. Creo que va a ser que no porque cualquiera que se pase por allí puede ver que el vídeo sigue y mandado por D. Eduardo. ¡Como me alegra que a la gente que no esta agusto en este mundo se invente su propia realidad a su imagen y semejanza. El vídeo es este el vídeo.

Yo creía que era un simple troll pero no, es su digievolución, es un auténtico Orco. Y es que como el hombre se aburre mucho me ha dedicado hasta un vídeo. ¡Que honor! En el que sigue hablando de su propia realidad, inventada claro, porque ni me conoce, ni espero, pero el me califica o mejor dicho me intenta descalificar.

Para él y para todos, este blog es apenas una afición de las muchas que tengo por lo que no voy a pasar pendiente de él las 24 horas del día.

Pero vamos, para mi que este hombre simplemente tiene afición al Tomate y a provocar y como el Tomate de la tele se acabó pues ahora le toca al que da sombra:

¿Alguien cree que un tipo como este va a conseguir algún voto a favor del PP?

Anuncios

9 Respuestas a “La digievolución de Troll a Orco

  1. Joder Santi, que nivel que tienen tus trolls u orcos! Esto va para arriba.

  2. Llevo toda la mañana con una intriga del copón. En la ofi no podía abrir los vídeos … y cuando llego a casa me encuentro ésto ¿¿¡¡!!??
    Aluflipo!!
    Im-prezionante, en dos palabras…

  3. Ver los 30 comentarios
    Se ha desactivado la adición de comentarios para este vídeo.
    SI TANTO SPAM HABIA DONDE ESTAN LOS COMETARIOS? JAJAJAJA TAZ QUE TE ZALEZ JUAZJUAZ

  4. Por partes:

    El spam lo has hecho en el blog, es decir aquí. Los que has hecho aquí varios bastante largos y sin sentido y esta mañana no es que me apeteciera mucho el moderar cosas inmoderables han pasado todos a Spam.

    En el vídeo se ha desactivado los comentarios esta mañana. Por cierto, que ya creía que estaba puesto porque estaba cansado de niñatos que se dedicaban a insultarse.

    Aquí se publican todos los comentarios que atiendan a la lógica, es decir, que no se insulte o que no acusen a nadie de algo ilegal que no se pueda demostrar.

    Por cierzo, bienvenido a este ‘el otro tomate’

  5. Arriba España! qué bien le ha quedao y qué bien le ha descrito!
    Más que un orco, me parece como un pokemon!

    un saludo!

  6. Agueno jajaja…..poz no la quites que la van a ver de america miz amigoz ya sabes George W.Bush y John McCain .
    Se me olvidaba jajajaja
    Por cierzo, bienvenido a este ‘el otro tomate’
    Cierzo=en Aragón es un fuerte viento fresco y seco originado en el valle del Ebro, debido a la diferencia de presión entre el mar cantábrico y el mar mediterráneo, cuando se forma una borrasca en este último y un anticiclón en el anterior.

    Se puede presentar en cualquier mes del año, aunque es más frecuente en invierno y comienzos de la primavera. en el centro del valle pueden darse ráfagas de 100 km/h. la máxima observada, según los datos disponibles, es de 160 km/h en julio de 1954.
    Supongo que querias decir cierto…bueno con las prisas los nervios ya ze zabe jajaja.enfinss un placer ver como aprietan filas ante el mayor fracaso politico de la historia coneste a ver quien da mas, pero con el dinero nuestro osea sera la mayor hipoteca que ha hecho un presidente para no salir jajaja…!!que dios nos pille a todos confesados!!! Zalu2z edu.

  7. ¡ostras! Un pañol normal de esos que dice Rajoy, ciertamente no defrauda la imagen preconcebida que tenía de ellos. ja,ja,ja.

  8. Y lo más jachondo del caso es que el tío es pastao a Carod Rovira, pero con greñillas…

    (no se, a mi más que a un orco me recuerda a un cruce entre un gnomo -de los de David el Gnomo- y un Oompa Lompa…)

  9. Joer, qué envidia, yo quiero un troll de estos pa mi blog tambien, que asi da gusto como se echan tierra encima estos impresentables… le falta solo un buen “pollo” de fondo mientras grababa los ladridos esos.

    Sigue así de bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s