El Senado estará más cerca de Miajadas

Cuando eres “chica”, miras por la tele a esos señores (porque antes la política era cosa de hombres) con chaqueta y corbata, sentados en esos sillones en semicírculo, escuchando a alguien que les hablaba desde un atril; te imaginas que conocerles será imposible; es algo similar a lo que ocurre con famosos, parecen, en parte, de mentira.

Se va creciendo y la dimesión de las cosas cambia, todo se hace más real, tanto que hoy, los socialistas miajadeños tenemos el orgullo de decir que, en poco tiempo, podemos tener a “nuestro Vicente” en el Senado.

Es un hecho histórico y de vital importancia no sólo para Miajadas, sino para Cáceres y Extremadura.

Pues como dice Silvia en el post que ha escrito en el Blog Colectivo de Vicente Llanos, es la primera vez que Miajadas, que un miajadeño, tiene la posibilidad real de tener un Senador. Vicente forma parte de la lista del PSOE de Cáceres, en segunda posición, al Senado.

Vicente Llanos, agricultor de profesión, ha sido 16 años alcalde de Miajadas y durante los últimos 4 Vicepresidente 2º de la Diputación Provincial de Cáceres. Gracias a él muchos hemos conocido la política como algo amable, donde se está gracias al pueblo y para servirle, y que hay que saber escucharlo para conseguir que este mundo, nuestro mundo sea mucho más amable. En Miajadas todo el mundo le conoce, todo el mundo lo saluda, y él a todo el mundo saluda.

Mucha suerte Vicente.

Anuncios

Una respuesta a “El Senado estará más cerca de Miajadas

  1. Además de suerte, que sea acompañada con firme voluntad de los habitantes locales y regionales, La participación es un valor que debe acompañarse.
    Miajadas tiene hoy esa grandísima posibilidad. Estar en el senado. Refrendad esta oportunidad con un alud de votos en positivo. Por Miajadas.
    Ya quisiéramos muchos estar junto a vosotros allí para apoyar en cercanías, pero aun desde el ciberactivismo lo haremos!

    Gustablog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s