Entre un Punk o el marido de una top model

Portada El Mundo

Probablemente la intención del periódico El Mundo sea totalmente distinta, pero a mi entre las dos fotos, y sin entrar en el tamaño dedicado a cada una y demás, pues eso, sólo teniendo en cuenta la gente que acompaña a cada uno de los candidatos yo me quedo con la segunda foto en la que aparece un tipo con estética punk.

Entre dos personajes importantisimos y un punk yo me iría a tomar unas cañas con el segundo. Entre el marido de una top model y un tipo con unas pintas semejantes a las que yo llevaba no hace mucho me iria a tomar un cafe con ‘el pintas’. Entre un tipo con cresta y otro que se cree el gallo del corral iría a hacer botellón con el primero… y entre votar a un tipo que sólo anda entre superiores a él para ver si se le pega algo y alguien que está entre el pueblo … yo no tengo dudas.

Nota: si pinchan sobre la portada del periódico esta se hará más grande, lo suficiente para leer el texto.

Anuncios

14 Respuestas a “Entre un Punk o el marido de una top model

  1. Ya, Santi, pero el marido de la Top Model es el Presidente de Francia, y la que aparece ahí en medio es la canciller de Alemania. No creo que haya que elegir ni determinar qué es mejor o no, se trata de analizar y ser capaces de ver qué nos quiere meter este periódico entre ceja y ceja. Aquí el reto es que el ciudadano que vez esta portada sepa a qué se está jugando en esa redacción.

  2. Ya Manuel, si yo estoy con usted, pero tan sólo contesto a esa portada que si yo tuviera que elegir… pues es eso lo que haría.

    ¿Usted para quién de las dos fotos quiere que el próximo presidente del Gobierno gobierne?

    Es más, y usted me conoce bién, yo me llevaría bién con los dos o eso intentaría, pero si tuviera que elegir prefiero ser amigo suyo que el de cualquiera que salga por la tele. Ala, ahí quea eso!!

  3. Amos a ver si yo estoy contigo, y mi elección es clara. Pero me preocupa que muchos españoles, ante esa foto, se quedan en la primera capa, en la impresión fácil, y no van más allá de lo que pretende el periódico con una imagen. Por eso resaltaba que no hay que elegir, lo importante es discernir imagen, opinión, “juegos”, etc.

    Que tú sabes que estoy contiugo, pero hay que potenciar el sentido crítico de la gente!

  4. Ha estado usted sembrado, San. Un post buenísimo.

  5. En El Mundo hace tiempo que lo de la ética periodística se lo pasaron por el forro…
    Podrían haber vuelto a sacar a la vice vestida de africana o a Moratinos hablando congolés…

    Una cosa es la línea editorial y otra ésto.

    En fin, queda un duro mes por delante…. segurísimo que vemos cosas peores…

  6. Jorge Javier

    Yo también me quedo con esa foto.
    Se podría titular el fatuo y el punkie.
    ¿Habra cobrado 400 euros el punkie por salir en la foto? El fatuo ya cobra bastante mas.
    Ahora falta la foto con De Juana Chaos que era “un hombre de paz”
    En fin progres millonarios forever.

  7. Jorge Javier

    Por cierto la gente “del pueblo” (solo os falta decir la plebe) no somos militantes del PSOE como el Punkie, la gente del pueblo normalmente somos mil-euristas que para pagar la hipoteca, la luz y la comida las pasamos canutas. El pueblo de los socialistas que yo conozco es el de los que viven del erario publico, ponen una agencia de publicidad y se forran de la noche a la mañana con publicidad institucional o del partido…
    La gente de clase media y baja con los “sociatas” vivimos peor. A ver si os enteráis, de lo unico que se preocupo el PSOE fue de dinamitar a los que les podían hacer sombra por la izquierda y luego de criticar a la derecha. La gestion es un desastre, los ministros son una camada de ceporros a cada cual mas inútil, se habla de talante y a continuación sale Pepe Blanco o la vice soltando metralla, se dice que no se negocia que ETA y se esta negociando… Eso si la propaganda bien montada con vídeos por aquí emails por allá y SMS pasalos que queman.
    Por cierto los del pueblo de la oficina económica de moncloa trabajaron muy bien haciendo inversiones y los amigos multimillonarios de Felipe gonzalez me parece que no son del mismo pueblo que el amigo Punkie.
    Pffff ala a vivir bien y del cuento que cuando a la gente se le colme la paciencia ya vendrán otros a arreglarlo.

  8. @Jorge Javier si tiene usted pruebas de alguna de esas cosas de las que acusa a los sociatas vaya a un cuartel de la guardia civil a denunciarlo, y sino a una sede del PP que seguro que estarán encantados de hacerlo público.

    Y sobre la gente que aparece entre las dos fotos solo una cosa: hay muchos más punk en este país que presidentes de Francia y Alemania, así que ala a hacer campaña con la derecha más represiva de Europa (¿le recuerdo como se las gastaba del frances como ministro de interior? Joder, si el punk hubiese sido frances ahora no podría ni hacerse una foto).

  9. Jorge Javier

    Si su forderia, con mucho gusto acudiria a denunciar si lo inmoral fuera delito pero ante esto solo cabe la denuncia a la sociedad.
    Hablando de represión, seguro que el francés las gastaba algo mejor que aquel de las patadas en la puerta llamado Corcuera y la cuadrilla de condenados por el GAL y corrupción, lo que si que es seguro que si al Punk o Punkie lo hubieran enterrado en cal viva no podría hacerse la foto o al menos solo podrían hacérsela a sus huesos.
    Que mas da ya el Punki que De Juana Chaos, todos del mismo pueblo.
    Por otro lado lo mismo le digo. Ala a seguir haciendo propaganda de un partido que ni es de izquierdas ni derechas, solo sectario y en el que todo vale por el poder.

  10. Anda, mira que Troll mas majo te ha salido.

  11. @Cesar no se pase usted con el muchacho ahora que se queda sin trabajo. Si necesita su dosis tomareta y contar la realidad como la parezca aquí @JorgeJavier siempre tendrá su huequecito. Imaginese que algún día comienzan a dejar comentarios también la Pantoja y Paquirrin.

  12. No, no, si es que me da envidia, mi Troll está ultimamente mohino, y veo al suyo lozano y lustroso, se lo cambio.

  13. Jorge Javier

    Queden ustedes en paz sus forderias, la secta socialista y sus acólitos pero una dosis de realidad no os hará mal aunque os escueza como el alcohol en las heridas. Y lo que dejo en este blog no es nada comparado con lo que algunos ponen en los de la secta contraria.
    No obstante no esta en mi animo incordiaros si no abriros un poco los ojos que entre los unos y los otros os cargareis otra vez la democracia.
    Quedad pues en paz Robespierre y compañía.
    Si decir lo que no os gusta hace ser troll o lo que sea aquí os quedáis solos adornando os los oídos los unos a los otros que pronto no tendréis por mas compañía que la de vosotros mismos.

    Tolerancia.

    (Del lat. tolerantĭa).

    1. f. Acción y efecto de tolerar.

    2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

    3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

  14. PRUEBAS DE JORGE JAVIER.-

    – Tenemos un ministerio de Economia, que deberia ser suficiente, pero el Presidente necesita una Oficina Economica con mas de 60 personas (como minimo 60000 euros al año) que nos cuesta casi 15 millones de euros en este periodo de 4 años y que como bien se quejaba Solbes interfiere competencias del Ministerio.
    – Las zapatillas que regalo la anterior ocupante del Ministerio de la Vivienda, durante meses estuvieron vendiendose en Ebay y unido al coste de la pagina Web que no sirvio para nada-mas dinero a la basura.
    – El operativo motado para traer a declarar a Madrid y devolverlo al Pais Vasco supero en una tarde los 300.000 euros- (como esta hay muchas-sirva esta de ejemplo).
    – La OPA de Gas Natural a ENDESA es como si el Supermercado de mi calle le quiere hacer una OPA a CARREFOUR. Gas Natural intenta, licitamente, una operacion empresarial y ENDESA defiende a sus accionistas porque esta segura que vale el doble. El Gobierno toma partido (por motivos ya conocidos) y al final nos quedamos con nuestra empresa lider troceada y en manos del estado Italiano despues de haberla privatizado nosotros.
    – En el año 2007 se acelera la venta de oro de las reservas del Banco de España en cantidades industriales, cuando este metal estaba cotizando entre 500 y 600 $ y todo apuntaba a que su cotizacion futura se acercaria a 1000$ como asi ha sido hace unos dias (alguien tendria que cuantificar lo que ha dejado de ingresar el Banco de España por esta venta tan apresurada y en que se invirtio el producto de la misma)
    – Se facilitan 2500, 3000 0 4000 euros segun la Comunidad (reparto injusto que para los llegan con dificultad a fin de mes es un parche y para otros que no lo necesitan podran tomarse este verano un veraneo de mas calado).
    – Tambien se van a regalar 400 euros en una devolucion injusta que para algunos de los del apartado anterior que no llegaban a fin de mes, no les tocara nada y para otros o los mismos que no necesitaban los 2500 anteriores pues mas vacaciones pagadas.
    – Cuando el PSOE estaba en la oposicion y se producioa una muerte por VIOLENCIA DE GENERO, este partido sacaba por toda España a sus militantes en innumerables manifestaciones. En la actualidad se producen muchas mas muertes por esta LACRA y solo se acuerdan en su localidad y pocos sitios mas y por supuesto ninguna manifestacion del PSOE.
    Hay muchas cosas mas, algunas con mentiras incluidas, pero estas cuesta mas apreciarlas porque el resultado de la mentira se produce varios meses despues. Yo voy guardando todo en mi ordenador saco resultados y por otra parte evito que me hagan comulgar con ruedas de molino.
    CUALQUIER FORMACION PLITICA DE ESTE PAIS TIENE EL DERECHO A GOBERNAR, SI LOS CIUDADANOS LO CONSIDERAN OPORTUNO- PERO QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s