Agreden a Pepe, agreden a Extremadura

Al poco de llegar a la matanza que organizaba Kiko Monterroso, que además de Alcalde de Aldeacentenera es amigo, me comenta Pedro que tres ‘hijos de putas’ le han partido cuatro dientes a Pepe Extremadura. Me cuenta que fue tras terminar de ver el partido de futbol de Copa del Rey entre el Real Mallorca y el Real Madrid en el bar de la asociación de vecinos de su barrio de Cáceres ciudad. Tres tipos lo empujaron por la espalda y lo tiraron al suelo, y una vez allí se liaron a patadas con él.

Pepe Extremadura aunque actualmente vive en Cáceres, ha vivido muchos años en Aldeacentenera y allí fue donde este verano le conocí. Pepe no sólo lleva a Extremadura en su nombre artístico, sino que la ama y se le nota en sus conciertos. Es de los pocos cantantes extremeños que canta canciones en castuo o extremenhu durante sus conciertos.

Pero Pepe también ama la ciudad donde lo han agredido, donde lo han pateado, y un ejemplo de ello es que es el encargado de poner la letra al himno de Cáceres 2016. El vídeo lo grabé este verano en Aldeacentenera y en él Pepe Extremadura recita unos parrafos de dicha canción, de dicho himno.

También Cesar habla de lo ocurrido.

Anuncios

2 Respuestas a “Agreden a Pepe, agreden a Extremadura

  1. Hoy, una alumna, que vive en el mismo barrio donde sucedió lo de Pepe nos ha dicho que el motivo, si es que puede haber un motivo para hacer eso, podría haber sido un juego de Rol, ya que no es la primera vez que pasa.
    De todas formas, es una brutalidad y espero que Pepe se recupere lo antes posible y que cojan pronto a los culpables de la agresión.

  2. ¿Un juego de rol (rol en minúsculas)? ¿Pepe jugaba con esos tipos y la paliza fue el resultado de una discusión sobre una partida anterior? Si es así, será fácil localizarlos, ya que los conocerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s