La incoherencia de Carlos Floriano

Carlos Floriano dijo hace unos días que no entendía por qué el presidente de gobierno nos colocaba como cabeza de lista a una persona que no había querido en su propio gabinete. Se refería a Maria Antonia Trujillo, la que ha sido Ministra del Gobierno de España desde que se ganaran las elecciones hasta verano de 2007, más de 3 años efectivos. Lo calificó de ininteligible, ya que, a su juicio no entendía por qué la tenían que querer ahora los extremeños. Hasta ahí todo bien, es su opinión, si bien es mentira que haya sido relevada a mitad de legislatura, ya que lo fue cuando quedaba menos de un año para las elecciones generales.

Pensé que sería muy incoherente que Carlos Floriano encabezase la de Cáceres, ya que, según su propio criterio, una persona que ha perdido dos veces consecutivas las elecciones autonómicas de Extremadura, una persona que los extremeños no han quiero, no podía encabezarla. Pero HA SIDO ASÍ. Escalofriante.

Nunca pensé que el dirigente del PP de Extremadura pudiese incurrir en semejante incoherencia, aunque es cierto que actúa por pura supervivencia política, para los próximos 4 años. Porque lo criticable no es que él se vaya al Congreso, está en su derecho y hay otros casos similares: Lo criticable es que él haya dicho eso sobre Maria Antonia Trujillo y ahora actúe así.

LA reflexión es de Gil Celedonio por lo que si la quieres leer entera pasate por su contubernio. La verdad, es que yo pienso igual.

Por cierto, como número 1 en las listas del Partido Popular al Congreso de los diputados por Badajoz va D. Mariano Gallego, Alcalde de Don Benito, por más señas. ¿No es incompatible según el PP? Pues si ya sus propias normas y estatutos se los pasan por donde les parece, no quiero pensar lo que harán con el voto de los españoles.

Anuncios

2 Respuestas a “La incoherencia de Carlos Floriano

  1. Comparto contigo la reflexión acerca de la incoherencia de Carlos Floriano. Pero, independientemente de eso, dudo que Trujillo & Trujillo sean las mejores opciones del PSOE cacereño para el Congreso. Vale que Mª Antonia Trujillo gozase de la “confianza” de ZP durante cerca de tres años pero también fue la Ministra pero valorada durante esos tres años. Y Carlos Trujillo… pues… es joven, mono, y ha sido el escudero de la Alcaldesa de Plasencia y de la Consejera de Igualdad y ya está. No más. ¿Era la mejor opción? Lo dudo. Se están pagando favores al Eje Placentino. Pues es bastante probable.

  2. Fco. Delgado

    En política solo hay que meter el primer pié. Si no tienes honradez para entrar ese primer dia, despues todo esta hecho, todo el camino será hacia arriba, y tan ancho que te quedarás, porque no te importará ir dejando a la gente en la cuneta, ámplias cunetas del camino de los que en política caminan sin principios, como el clan Dillana, que no es otro que el que manipula como quiere al número dos al Congreso, al que pusieron de espía de Elia, despues de espía del sector placentino en la Junta y ahora ahi, hasta que le pidan que dimita para que el número tres entre y se afore. Sin mas, es lo que hay. Quien tenta tan pocos principios como ellos, pues que los vote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s