¿El 80% de las mujeres españolas no son cristianas?

Según la Revista Cristiana de Hoy: “Ningún Cristiano usa preservativo”, o por lo menos es eso lo que afirman en su campaña de cartelería en el metro de Madrid.

Y según leo en el diario Publico: el 80% de las mujeres españolas usan algún tipo de anticonceptivo, entre ellos el preservativo, un 38’8% de las mujeres entre 19 y 49 años.

Y no se porque a veces me da por merzclar cosas, y ahora se me ocurre una pregunta: ¿El 80% de las mujeres españolas no son cristianas? Y al hablar de cristianismo hablo de cualquiera de sus acepciones: católicos, protestantes, evangelistas, testigos de Jehová, …

Sobre los hombres aún no he encontrado ningún dato, pero me imagino que serán o no cristianos según decida la mujer, o el otro hombre, aunque probablemente ellos deseen ser cristianos siempre, por eso de la sensibilidad, digo.

Por cierto, si vas al obispado con una caja de condones vacia, por no ser más escatológico, ¿Te dan la apostasía sin preguntar ni tener que rellenar ningún papalito?

Y la última pregunta: ¿D. Rouco Varela será siempre cristiano o lo decidirá su pareja de turno?

Anuncios

6 Respuestas a “¿El 80% de las mujeres españolas no son cristianas?

  1. Y a mi que él de la foto se me parece al cuñaooo….

  2. Habida cuenta de que las mujeres que utilizan anticonceptivos lo hacen cuando se acuestan con personas de distinto sexo (hasta la fecha, no conozco a ningún humano hermafrodita), debes pensar que el número de varones que utilizan anticoncepción necesariamente ha de ser similar al de las féminas.
    Besos

  3. Maripuchi, no se lo digas a nadie porque creo que es pecado, pero se de algunas mujeres que se acuestan entre ellas e incluso que se casan, y también hay hombres que se acuestan con otros hombres.

    Incluso hay hombres que no se acuestan con nadie, o por lo menos eso dicen en las encuestas, creo que la gente los llama curas y/u obispos.

    Extrapolar en este caso el resultado de las mujeres a los hombres puede tener bastante error.

    Un saludo para Netoratón y besos para ti 😉

  4. ¡¡¡¡¿que los obispos no se acuestan con nadie?!!!! no me lo puedo creer, ¿pero donde vamos a llegar?. Muy bueno el Blog.

  5. La revista 21rs no afirma eso. Lo que hace la campaña de publicidad es dejar en evidencia esa frase, abajo cuestiona al posible cliente si quiere enfrentarse a la realidad o negarla.

    La revista 21rs es una revista cristiana y (dentro de lo que cabe) progresista y se dirige a un público que está harto de revistas ultraderechistas como Alba o de suplementos de religión que tratan la homosexualidad como una enfermedad. Es a ese público a quien le hace pensar sobre este tipo de frases que se dan a entender en ese tipo de revistas a las que 21rs quiere dar respuesta.

    Mejor echad un vistazo en http://www.21rs.es

  6. pos si eso kieren dar a entender valla publicidad mas mal hecha
    ke cada uno se ponga lo ke kiera en el pito, crema, goma, culos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s