Por el Desarrollo de una Sociedad del Conocimiento

Esta mañana me ha llegado un mensaje de David Cierco, que además de amigo en Facebook y haber coincidido ya en varios congresos de TICs es Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Gobierno de España que dice tal que:

Un grupo de personas hemos redactado un manifiesto en el ámbito de las Nuevas Tecnologías que valora estos cuatro años de legislatura y el cambio tan radical que se ha producido en España durante el Gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero. Se ha realizado un gran esfuerzo y se han obtenido unos buenos resultados: Ya somos 20 millones de Internautas. La próxima legislatura va a ser decisiva en el diseño de la Sociedad del Conocimiento. Deberemos responder a retos tan importantes como el despliegue de infraestructuras, la creación de contenidos digitales, el fomento de las redes sociales, la eliminación de la brecha digital…. Estamos convencidos de que un Gobierno de progreso liderado por Jose Luis Rodríguez Zapatero nos va a permitir conseguir estos objetivos dando el protagonismo a las personas. Por todo esto te pedimos que leas el manifiesto y que si lo consideras positivo lo firmes y lo difundas.

http://www.ciudadaniaenredconzapatero.es/privado/01_manifiesto.html

A pesar de algún fallo habido en esta legislatura, he leído y estoy de acuerdo con el manifiesto lo he firmado, si tu quieres leerlo y firmarlo puedes hacerlo aquí.

Anuncios

Una respuesta a “Por el Desarrollo de una Sociedad del Conocimiento

  1. El manifiesto puede estar muy bien, pero es una pena que el llamado “algún fallo habido en esta legislatura”, tenga el peso que tiene y sea una mancha difícil de borrar y que eclipse todo lo bien hecho que han estado el resto de cosas.

    Me hubiera gustado que las opiniones de ciertos políticos extremeños en contra del canon se hubieran tenido más encuenta, en lugar de criticarlas y hacerles la vida algo más difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s