“Me llena de orgullo y satisfacción” 07

Al igual que en las pasadas fiestas navideñas, el blog más tomateril se vuelve a adelantar a los medios de comunicación tradicionales y aquí tienen un día antes el tradicional mensaje navideño “Me llena de orgullo y satisfacción” donde D. Juan Carlos, más conocido por el hit de este otoño: “¿Por qué no te callas?” desea a todos los españoles “¡¿paz y felicidad?!”. Bueno mejor vean el vídeo.

El mensaje del año pasado fue este otro.

Anuncios

29 Respuestas a ““Me llena de orgullo y satisfacción” 07

  1. http://www.elpoetaenllerena.com/2007/11/macabro-terrorismo.html

    Que de puta a puta san Pedro es calvo, que dicen en mi pueblo, esto es, tal para cual, iguales

    para hoy, o simplemente tos son iguales… Que estos machos y macheríos de mando…, porque macho sin mando no lo es, que dice una sabia señora muy mayor, y sabia, que trato…Resulta que todo esto no es noticia para la prensa dominante, toda la prensa, porque la otra, la marginal no existe, no es, no tiene profesionales de la mentira y manipulación propagandística, esto es, en vulgo, periodistas. Y ya habrá algún bienpensante diciéndose, ya está éste metiendo en el saco a todos, generalizando…, y yo conozco a Fulano que es un tío simpático, estupendo, muy amigo de sus amigos (¿entonces de quién va a serlo?) y que es periodista, que si conozco otro periodista que no manipula, que es un tío honrao… Quieto y parao, ¡quieto! –digo-. No me refiero más que a los que activa o pasivamente trabajan en esos grandes medios que los anulan, y de nada sirve su bonhomía si en el medio que trabaja no existe, se anula, ya que el medio, al anularlo, lo cosifica y no es más que herramienta del medio… Por lo tanto genérico y general y como tal lo valoro, lo mismo que al medio. General y por lo que aparece.

    Digo que la noticia a toda plana, a bombo y platillo, con la seriedad e importancia que merece, no la destaca ningún telelediario (sic), ni esos medios rimbombantes e impuestos por la publicidad. Que publicidad, comedura de coco informativa y mentira, engaño y manipulación van de la mano ayudando al poder y sus gobiernos, que son todos..

    Decía que resulta que el primer vendedor de municiones a países africanos en conflicto es el gobierno de España actual, y en los cuatro años del gobierno socialista, que dice ser y no estar, el porcentaje del PIB dedicado a armamento se ha duplicado, superando el 8%, y es el principal exportador de armas ligeras y municiones a África en guerra, porque media África está en una guerra de desgaste horrorosa y la otra mitad está deseando… Que Aznar metió al mismo gobierno, y los que manda, en una guerra, y Zapatero convierte a ese mismo gobierno en uno de los responsables directos de producir más muertes en el mundo. Tal vez por ello uno saca la cara por el otro frente al fantoche Chávez. Se recuerda que no son las grandes armas las que más muertos provocan sino las pequeñas, pistolas, rifles, minas antipersonal… Una de las especialidades añadidas de la industria de armamentos del gobierno español, patrocinada, en última instancia, por el psoe, es la exportación de material de tortura, de encarcelamiento y antidisturbios, que en eso la raza ibérica demostró siempre ser puntera, desde la oscura Inquisición al presente moderno y europeo. Y algunos callando y tragando. Que la subvención lo puede todo, señores, y por dinero baila el caballero y por pan si se lo dan, que dice el pueblo de abajo, el que está y no es…

    Y nos vendieron la burra, sus partidarios y partido de que están contra la guerra. Sí, contra la guerra en Irak, mu bien. Pero por la guerra como negocio en otros sitios. Eso sí guerras controlás, pequeñitas, auspiciadas por los agentes del género que se vende, incluso, para crear la necesidad que haga comprar armas y municiones, o sea balas que matan… Porque, claro, esto es, como dirían los que mandan en la Junta de Extremadura, la comercialización de esas municiones, y su fabricación permiten crear puestos de trabajo, incluso puestos de trabajo en África, no sólo para los representantes y vendedores concretos, sino que miles de familias españolas comen gracias a ese comercio de municiones, y tal vez algunos inmigrantes africanos que trabajan en el proceso del fabricado de las municiones, granadas, balas, rifles, pistolas, machetes, porras, esposas… Y no sólo eso, sino el hecho de que la grandeza de España esté entre los ocho países más ricos del mundo se basa, en alguna medida, en ese negocio, marca Caradura, digo, marca Gobienno Despaña… Y dejamos las reflexiones del político medio(cre) de la Junta de Extremadura, que piensa así a la hora de justificar también una refinerá de petróleo en esta tierra…, y tratamos de sacar conclusiones…

    Entonces si el p$oil y el pp están a favor de las guerras, cada uno a su manera, cada cual diversa, en el fondo están de acuerdo en lo sustancial, esto es que haya guerras y en echar leña a ese fuego.

    Lamentablemente el inteligente lector comprenderá ahora el porqué este poeta cada día está más firmemente convencido de que existe un gran partido único, el ppsoe, con sus allegados y similares, o sus enanos inventados para las nacionalidades y regiones, como se dice vulgarmente. Y como es este poeta fiel al encabezamiento de todo esto que dice que el trabajo del escritor, del poeta, de la literatura, de la poesía, no es solucionar los problemas, sino saber formularlos bien.

    Porque afortunadamente en castellano existen dos verbos que clarifican esto, y doy gracias a la conformación de una lengua tan precisa –a la que considero única patria- para llamar y entender el mundo, que son ser y estar. Unos dicen que son socialistas, que son de izquierdas, que son, que son… ¡Qué sonsonete! Y se les hincha el pecho, y otras partes nobles, en ese ser. Bien, pero no están, no están. Están en el mismo saco, en el mismo bando y banda ancha, porque a mí eso de banda ancha me suena muy a criminal, en el mismo sitio que casi todos los otros, que aparte reconocen que también son y están.

    Así que desde la lengua a la verdad. Y que aprendan sus sicarios poetas, sus escribidores y plumíferos diversos, a los que el uso de la lengua y la propia lengua les traicionará a la hora de usarla porque están errados con la verdad. Desgraciadamente la sociedad española está mandada y abarraganada con un continuismo dictatorial y una transfusión franquista cuasi perenne, que no transición, como trastabillaron cuando hablaban por la tele. Y he ahí sus consecuencias y contradicciones. Aunque traten de aparentar lo contrario de lo que es, cualidad muy impuesta y admirada.

    O sea, como vemos en el vídeo de la entrada anterior, que los patronos venden las armas a los de abajo para que se maten mejor, y no de cualquier manera humana y a simple porrazo, que la modernidad es la modernidad.

    Y luego que si condena del terrorismo, que si eta y sus armas, que si patatín y patatán y otros cuentos como el de la memoria histórica de sus huestes más aguerridas y fieles, que si dicen verdad en el fondo de aquella guerra social abierta de 1936-39, callan la verdad de las guerras abierta actuales en el continente africano y su aporte de material para propiciarlas desde el gobierno, o sea para propiciar genocidios que harían enrojecer al mismito Caudillo. ¡Vamos, anda…!

    * agustinromerobarroso@gmail.com

  2. Estoy intentando recordad, D. Agustín, si yo le he dejado alguna vez a deber algo, un cafe, una caña, … y la verdad es que no recuerdo, pero vamos, si fuera que si y se la pago y en paz.

    Hacia usted mucho tiempo que no se pasaba por aquí, o por lo menos no dejaba constancia de su gran saber, know how, con el que casí sin despeinarse seguro arreglaría este mundo para que todos fueramos más felices. Pero la verdad, no entiendo esas parrafadas y ese intento de desacreditar la democracia, aunque lo que vote el pueblo extremeño no sea lo que usted quisiera. Su ataque a todo lo que se mueve muchas veces me hace pensar que usted echa de menos el regimen franquista, al sr. Caudillo, …

    Espero y deseo para el 2008 que usted comprenda algo más de como funciona la democracia, y que si usted sabe de todos esos delitos a los que acusa a tanta gente, pues que tenga fuerza y valor y se dirija al cuartel de la guardia civil más cercano y lo denuncie. Este mundo necesita de más gente como usted que se atreva a poner los puntos sobre las i. Pero vamos que para mi que usted pone los puntos sobre la n intentando confundir a la gente creyendose que es una ñ.

    Ale, a tas más ver y que pase unas felices fiesta, vamos y también las navidades.

  3. Felices y demaocráticas fiestas, Dons San-atigo 🙂

  4. Upppsss…!!
    Parece que ya estoy borracho… No sé ni escribir

  5. San Tiago: eso que tienes tú sí que es un troll, y lo demás en tontería. Felices Fiestas!

  6. Jajaja, D. Chiqui, al ver su primer comentario se lo iba a editar ¡qué iba a decir la gente al ver que un periodista de su categoría comete esas equivaciones gramaticales. Pero nada, como usted ya lo corrigio pues lo dejo. Y nada que siga usted pasandoselo también como parece, y a pasar felices fiestas y eso.

    Jajaja, D. José Luis, yo no se si será un troll o no, pero lo que si parece es que D. Agustín tiene demasiado tiempo para aburrirse. Ya hasta lo echaba de menos, en bloguer era más asiduo a mi blog. Joe, si el tio es poeta y todo, y si en vez de dedicarse a dejarme psesudos y no menos largos comentarios, pues escribiera alguna novela u obra de teatro de esas de las buenas, imaginese el primer premio Nobel de Literatura extremeño. Juas, e incluso yo algun día podría decir que ese hombre escribió en mi blog, pero parece que sus tendencias son otras, que le vamos a hacer, pero de todas maneras hay dejo la idea. E igual que a D. Chiqui y a todos los que se han pasado alguna vez por aquí: Felices Fiestas.

  7. Felicidades a tí, a los que te leen y a tus trolls Santiago. A seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar.

    Dejemos vivir a los trolls en paz, los pobres….

  8. Muy bueno. 🙂

  9. Muy bueno. Felices Fiestas.

  10. xDDD cuanta tela!

  11. Agustin… sabes cual es el significado de la palabra sintetizar tio?

    Por cierto, el video genial, que risas XDD “Dolor y sufrimiento para todos los españoles!”jejejejeje

  12. Dios! 0_o
    es la primera vez que veo esto!
    genial

  13. Impagable. Ardo en deseos de que lo pongan en la tele.

  14. Muy bueno!! eso ha tenido que costar horas de copy-paste…

    Aunque para mi sobra lo del principio, antena 3, marichalar esnifando las letras… no soy pro-monarquia pero creo que eso es tan facil y gratuito que sobra… lo otro sin embargo, no creo que pueda ofender a nadie.
    Pero vamos, que es mi opinion solamente…

  15. Eso está mas para un blog de los siguidores de Hug Chávez el hablador!

  16. Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
    Agrégame a Messenger y hablamos.
    Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

  17. ¡ALÓ REY!

    Análisis crítico del discurso navideño del colega, cómplice y sucesor de Franco.

    (EN CLAVE DE HUMOR)

    No os lo perdáis: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=48400

  18. ole, ole y ole. 🙂

  19. eres un crack!!!!! 😀

  20. Cuidadin cuidadin, que ya viste lo que les paso a los del Jueves. Por esto lo menos te fusilan o algo asi

  21. No son secuencias del mensaje de este año…

    La foto de este año es del juancar con un fulano plantando un arbol (probablemente un pino).

  22. Estimado amigo,estamos creando un nuevo foro para debatir las ideas y propuestas socialistas de cara a las elecciones generales de marzo.
    Por eso te pido tu apoyo en este proyecto para alcanzar una nueva etapa de progreso para este pais

    SALUDOS SOCIALISTAS
    http://socialistas2008.es.gd

  23. Muy bueno, en especial lo de “sexo y mujeres para todos” 😄

  24. Jajajajajajajajaja…el mensaje navideño más interesante creible y cargado de buenas intenciones que le he escuchado a nuestra digna majestad en sus treinta años de reinado.
    Dicen que la veteranía es un grado, se ve que éste chico con los años terminó aprendiendo algo.
    Ay…menos mal que tanto gasto y tanto presupuesto real al fin dieron resultado

  25. Ahh..lo del SALUDO SOCIALISTA me llegó al alma.
    Al alma socialista digo…
    Integrenme en esa nueva página desde ya.

  26. Pingback: Me llena de orgullo y satisfacción 2008 « A la Sombra del Tomate

  27. Pingback: Mensaje de Navidad del Rey de España 2009 - A la Sombra del Tomate

  28. Pingback: El Angelus de Año Nuevo y la Bendición Urbi et Orbi 2008 - A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s