¡Ven con tu vecino o vecina!

Si eres maricón, rojo, moro, zorra, tullido, guarro, extranjero, viejo, negro, …, o simplemente no lo eres pero no te gusta oirlo, saca hoy tu traje de las bodas, la ropa de fin de año y ponte hoy de etiqueta o hecho un figurín. Y coméntalo en tu curro. Vocealo en la calle. Proponlo a tus colegas. Ven con tu vecino o vecina. Invita a tu parroquia…

Pero hoy, a las 20.00 horas, en la Avda. Virgen de la Montaña, frente a la Subdelegación del Gobierno, Cáceres dice NO a la violencia racista y xenófoga, y dice SI a los Derechos Humanos, y dice NO al fascismo.

En los últimos meses en Cáceres ha habido acoso como mínimo a dos jóvenes latinoamericanas, el incendio de un centro social, intimidaciones varias en la zona de la Plaza de Santiago, y el apuñalamiento de Carlos G. Basas. Y es por ello tiene que ser la ciudadanía cacereña la que debe hacer visualizar este problema y acabar con la impunidad con la que actuan estos grupos neonazis y racistas. Y deben de ser sus políticos los que no deben minimizar tan grave problema.

El anverso de las octavillas, el reverso, y el cartel grande.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Ven con tu vecino o vecina!

  1. ¿También nos protegéis de UGT y CCOO? Estos dos sindicatos han presionado para la moratoria de trabajar de los rumanos y búlgaros.

  2. A ver si me da tiempo de pasarme…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s