AhoraBolivia.com

En Bolivia, Evo Morales comienza a tener demasiados tics dictatoriales y fascistas, cada vez que se mira al espejo ve su pelo más rubio y sus ojos más azules y ya ni se acuerda que le elegió el pueblo para que lo representará y no para que intentará ser el indigena más rico de todo sudamérica intentando perpetuarse en el poder de uno de los paises más pobres del cono sur haciendo una Constitución a su imagen y semejanza. No entiendo porque algunos políticos que se hacen llamar a si mismo ‘de izquierdas’ o ‘socialistas’ intentan imponer a los demás sus pensamientos, cuando la izquierda es todo lo contrario, es la pluralidad del individuo quien debe imponerse a esos políticos.

Evo intenta, uno tras otro, controlar todos los medios de comunicación de Bolivia, intenta silenciar a aquellos que denuncian las diferencias de aquel Evo elegido por el pueblo y este Evo elegido por dios y por si mismo.

Me alegra conocer noticias, y no porque mucha culpa tengan buenos amigos de este y del otro lado del charco, como el nacimiento de AhoraBolivia.com. Me alegra por dos motivos. Es un periódico de periodismo ciudadano, de noticias de la gente, y que iguala al que escribe desde una grandísima ciudad a aquel que vive en un pueblo perdido de dios (sí existe) y de los políticos. Y también me gusta por su toque de alfabetización tecnológica que por el medio que se transmite conlleva, no sólo acercará a muchos bolivianos al resto del mundo, sino que acercará aún más al resto del mundo a conocer lo que pasa de verdad en Bolivia.

Desde ahora mismo será un enlace permanente de este blog, en el apartados de ‘Medios’ junto, por ahora, con Actutiplen y Bottup, otros dos medios de información bastantes distintos a los de medios de comunicación de masa habituales.

Así que lo dicho, bienvenido AhoraBolivia.com

Anuncios

Una respuesta a “AhoraBolivia.com

  1. Muchas gracias, Santi, por las palabras.
    Estaremos metiendole a todo pulmón para poder dar la talla 🙂
    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s