La página de Rodríguez Ibarra en la Wikipedia ha sido atacada

Hace ya un tiempo la página de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura, en la Wikipedia ha sido atacada. Su verdadera biografía ha sido sustituida por una en la que no sólo se miente, se le insulta y se le acusa de muy diversos tipos de delitos, sino que también son insultados todos los extremeños, tanto los que le han votado como los que no ya que se llega a comparar las elecciones democráticas habidas en Extremadura con una dictadura.

El ataque fascistoide y tendencionso no sólo ha sido en el ámbito de su carrera política sino que es también atacada su propia vida particular y su vida profesional menos conocida fuera de la política.

A partir de aquí todo este post ha sido editado por el administrador de este blog eliminando todas las citas que se hacián de la wikipedia por si alguien acude a este blog a buscar alguna referencia sobre Rodríguez Ibarra no sea inducido a ningún error. Aunque si permaneceran las copias de pantallas que realice para que no pierda su sentido este post.

Wikipedia Ibarra

Wikipedia Ibarra 2

Wikipedia Ibarra 3

Wikipedia Ibarra 4

Lamentable el sentido de democracía que tiene la persona o personas que han atacado esta página. Parece ser que lo que no sea lo que ellos digan no es democracía. Para mi es totalmente distinto.

Si pinchan en cualquiera de las cuatro imagenes, copias de pantalla, podrán ver el artículo de la wikipedia de Juan Carlos Rodríguez Ibarra en la actualidad, en el momento de hacer este post. Espero que pronto sea recuperado el anterior artículo anterior en el que se publicaba de manera más certera la biografía de ex presidente de Extremadura.

Editado: a eso de las 11 de la mañana los actos de vandalismo han sido revertidos y corregidos. El autor de dichos actos de vandalismos ha sido un tal Alonsoquijano, en este enlace podeis ver todo lo que ha perpetrado http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contributions/84.79.155.102
También ha atacado la página de Guillermo Fernández Vara, actual presidente de Extremadura, y la página de la Junta de Extremadura, entre otras.

Anuncios

6 Respuestas a “La página de Rodríguez Ibarra en la Wikipedia ha sido atacada

  1. No sé tío, quizá no deberías publicar de nuevo eso y seguir difundiendo la mentira. Qué tal en Badajoz, tonta?

  2. Manuel, ¿Difundir la mentira o denunciar la mentira?

    Ayer me lo comento una amiga que tiene 16 años y entró en la página para buscar información del expresidente y creeme que a la muchacha se le cambio la cara.

  3. Sí, me parece genial que lo digas, pero para denunciar no es necesario difundir esa información falsa!!!

  4. Esto, Santi, es indignante. Y no es que yo sea de los que “santifique” constantemente a nuestros dirigentes, porque al fin y al cabo todos sabemos que los que se dedican ‘a la cosa pública’ (como puede ser el caso de Juan Carlos) están expuestos a este y otros ataques mucho más graves…

    No me preocupa tanto que se tenga la desfachatez de poner en duda la trayectoria académica y/o política de un modo cutre que no se traga ni El Tato… Sí me preocupa en demasía que, de manera un tanto más sutil, se tergiverse información y se digan mentiras acerca de las iniciativas políticas y económicas que hemos puesto en marcha los socialistas en los últimos años, y que en más de una ocasión benefician a ciudades que son bastiones del PP. Un ejemplo que acabo de localizar es el del Cerro Gordo de Badajoz (que ayer me enteré que le llaman sarcásticamente ‘Villa Ibarra’, en contraposición de ‘Villa Celdrán’ del otro lado del Guadiana), un proyecto de unos pocos que cumplirá los sueños de muchos (http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_Gordo_%28Badajoz%29). Me parece muy mal que esta iniciativa -independientemente de quién provenga- que beneficiará a miles de personas sea atacada, y se tilde de “gentuza” a los centenares de familias que tendrán la oportunidad de tener una vivienda DIGNA sin hipotecarse de por vida.

    Es ahí, amigo y compañero, donde tenemos que estar. Tendremos que especializarnos en contrarrestar este tipo de ataques informáticos, porque creo que es ahí donde se va a centrar el juego dialéctico a partir del siglo XXI.

    Un abrazo.

  5. Juanmi, el artículo de Cerro Gordo también fue atacado por el mismo talibán wikipédico y ha sido corregido a la vez.

  6. para empezar dejo claro que condeno el ataque, pero ya que hablamos de fascismo recuerdo que el señor ibarra pidio el indulto para el asesino y traficante de drogas y terrorista de estado teniente coronel galindo asi como a los ladrones de vera y barrionuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s