Mezclando agua con sed

Con el estomago revuelto. Doliendome la cabeza por fuera pero ya con algunas cosas más claras de lo que hay dentro. Además de llevar todo el día empollando creo que también estoy incubando algún nuevo estado, el febril. Vaya un domingo, y encima hoy no juega Raul. Pero bueno, para este tipo de malestar general siempre he utilizado una banda sonora que lleva acompañandome ya buena parte del día. Me ayuda a soportar mejor todos los tipos de dolor, y son Extremoduro.

Y como también me gusta compartir aquí os dejo un tema inédito del grupo, de Extremoduro que se llama: Mezclar Agua Con Sed, que por cierto creo que es lo que he hecho hace un rato aunque parece que la cosa ya va mucho mejor. Entre Extremoduro y yo sabremos solucionarlo.

Nota 1:¿Alguien se ha enterado de que va este post?

Nota 2: Y al día siguiente ya no me acuerdo de naa.

Nota 3: la canción no está aún en ningún albúm de Extremoduro, aunque no se descarta que este en alguno próximo.

Anuncios

3 Respuestas a “Mezclando agua con sed

  1. Nota 4: demasiadas notas para explicar algo, Santi. No se como será la cosa pero sea lo que sea animo, y es verdad con Extremaduro se ve todo más facil.

  2. El estribillo este de “Háblame… de la luz… que se vee donde estas tuuu” lo he escuchado en algún pedazo de mp3 mal grabado que tocan en algún concierto… pero no dentro de esta canción… supongo que son partes de composiciones y las van encajando hasta forman una canción.

    La puta canción se sale.

  3. Manu: 😉

    Pablo: me gusta mucho más el nombre de la url de tu blog que el que le tienes puesto como título. Yo voto a favor de Belloto Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s