El Partido de España, único y verdadero.

El periodista de Libertad Digital:

Ahora hemos tenido la sentencia de estos atentados (11M) y el Partido Socialista que en principios decía que quería pasar página (…) luego ha publicado un polémico vídeo ¿A usted que le ha parecido?

Nacho Uriarte, Presidente de las Nuevas Generaciones de Partido Popular:

Pues me ha parecido que una vez más se demuestra la calaña del Partido Socialista en este tema que desgraciadamente trae tras de si a 192 muertos es aún más trágico, pero esta forma de actuar es además, esta forma de hacer política la hemos visto con muchos temas a lo largo de esta legislatura. Al Partido Socialista no se le cae la cara de vergüenza por mentir, no se le cae la cara de vergüenza por decir un día una cosa y al día siguiente hacer completamente la contraria. Yo creo que en este tema justo ha metido la pata, ha metido la pata porque ha demostrado también a todos los españoles que lo que hicieron entre el 11 y el 14 de Marzo, que fue mentir, que fue azuzar a la ciudadanía en contra del Partido Español lo quiere volver a hacer de cara a las generales (…).

Joder como recuerda eso a los partidos únicos de los regimenes dictatoriales. Sólo espero que sea un lapsus y Nacho no se crea que es el Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido de España.

El vídeo viene directamente desde el canal youtube de Libertad Digital, que fueron quienes hicieron la entrevista hace dos días al Presidente del Partido de España. No hace falta que se traguen el vídeo al completo, ufff, dura más de 26 minutos, con que vean entre el 6 y el 7 les vale. Ala, ya tienen un nuevo símbolo que adorar:

Anuncios

2 Respuestas a “El Partido de España, único y verdadero.

  1. Este hombre desprende un grado de sectarismo notable

  2. Estamos acostumbrados a que acusen a los demás de hacer aquello en lo que son auténticos maestros. Ahora resulta que fue el PSOE quien mintió. ¿Me he perdido algo o no era el PP quién gobernaba y “desinformaba” a la población española durante los días 11-12 y 13 de marzo? En el propio juicio se demostró que la policía había descartado, desde el mismo día 11 por la tarde, la implicación/autoría de ETA en los atentados, pero Acebes siguió diciendo lo que dijo. Como no, también niegan eso, con hemerotecas y videotecas saliendo todos los días y dejándoles como lo que son, unos auténticos mentirosos. Solo queda pensar que sufren de alguna clase de esquizofrenia política porque pensar lo contrario pone los pelos de punta. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s