Frente al cambio climático: actúa ya

Contra el Cambio ClimaticoCon el lema: ‘Frente al cambio climático: actúa ya’ se convoca a la sociedad concienciada con el cambio climáticos y a los primos de los que aún no están a una desconexión del consumo eléctrico de todos los aparatos en viviendas, centros de trabajo públicos y privados e instalaciones y equipamientos públicos durante esos 5 minutos, concretamente entre las 20.00 y 20.05 del próximo día 15 de noviembre, jueves, coincidiendo con la presentación del Informe científico de las Naciones Unidas sobre cambio climático por el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC), durante la semana del 12 al 17 de noviembre en Valencia.

Esta campaña se puede considerar continuación de una primera realizada el pasado 1 de Febrero que coincidió con las elecciones francesas, y aquellas 20 razones siguen valiendo hoy.

Únete a esta campaña. Y termino el post como terminé él que hice para aquella campaña: ‘Recuerda que el mundo en la oscuridad es el mismo que con luz, pero el mundo real cambia radicalmente al cerrar los ojos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s