Mañana Miércoles

Mañana miércoles se aprueba la Ley de Memoria Histórica, comparece Zapatero en el congreso de los Diputados para hablar sobre los problemas de Barcelona, se conocerá la sentencía sobre el atentado del 11 de Marzo de 2004, entre otras cosas. Pero ¿con qué abrirán los telediarios mañana al mediodía y por la tarde? ¿Que será portada pasado mañana jueves cada periodico?

Mucho donde elegir, y muchas maneras de poder decir las cosas, pero seguro que mañana cada uno hablará de lo que le interese y si no interesa hablarán del partido del Real Madrid o del Barça.

En el vídeo Iñaki Gabilondo habla de pasado mañana miércoles, claro, es del comienzo de Noticias Cuatro de ayer lunes.

Y quedará sólo dos días para el comienzo de Efindex07

Anuncios

5 Respuestas a “Mañana Miércoles

  1. Pasadlo bien.
    Saludos.

  2. Personalmente prefiero que hablen del partido del Real Madrid o del Barcelona, por lo menos no creo que ahi me tomarán el pelo. Por cierto, algún conocido tiene pensado pasarse por efindex07? Me gustaría ir, si váis alguno mejor aún!

  3. Albertux, creo que yo al final iré, son las cosas a lo que te obligan si quieres ser ponente, yo creía que con esto de las nuevas tecnologías podía hacerlo vía sms desde mi casa pero no, tendré que estar allí.

    Creo que D. Manuel, Coka, también estará por allí

  4. Allí nos vemos, ire el Sabado. Intentaré estar todo el día a ver si Isa lo soporta 😮

  5. Temor a una venganza islamista

    Existe gran preocupación en los servicios de información tras la sentencia del 11-M. Se teme que esta sentencia espolee los ánimos de venganza contra España y que células durmientes yijadistas se activen en los próximos días o semanas.

    El ministro de Interior, Pérez Rubalcaba, sostiene la teoría de que es preferible actuar preventivamente y no esperar a tener más pruebas, que sería lo lógico, pero que conllevaría el riesgo de que los sospechosos se escapasen de la acción policial y pudieran cometer grandes atentados. Y, además, en época electoral, que es lo que le pasó a Aznar.

    ¡Qué Dios nos pille confesados!

    Carlos Menéndez
    http://www.segurosmagazine.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s