Yo celebraré el día de España

Mañana me levantaré tarde como buen español que para eso es fiesta. Y saldré a tomar las cañas y las tapas con los amigos para no tenerme que hacerme la comida y que trabajen otros por mí. Seguro que alguno hace algún comentario grosero, y nos metemos con Alonso quien no puede ganar el mundial, ¿dónde se ha visto un español que triunfe? ¿y que el resto no lo critiquemos?

La siesta es sagrada y será larga, y si en T5 dan el tomate pues me dormiré más agustito en mi sillón.

Iré de cena con los amigos. No beberé vino como buen español porque hay otros españoles mejores que trabajan de Guardia Civil y yo tengo que coger el coche. Tampoco me fumaré ningún puro porque lamentablemente no soy un español perfecto.

Pero ese no es mi único defecto para ser un español perfecto. Tampoco iré a misa, ni creo que ponga a parir a los rojos que nos gobiernan, ni haré deporte y ni mucho menos jugaré al padel o al golf, como mucho haré sillonball.

No creo que mis amigos quieran jugar al domino con una copita de coñac al lado, ni apostar mientras jugamos a la cuatrola. No se si el Juli y el Jesulín torean mañana, pero me da igual, no los veré.

No creo que tenga tiempo para ir a ver a mi amante porque entre otras cosas tampoco se quien es, y creo que tampoco insultaré ni ofenderé a la mujer que quiero.

Eso si, creo que todo el día llevaré mi camiseta con la bandera de España, aunque una vez se me mancho de morado un poco y aún no he sido capaz de quitarla.

Anuncios

7 Respuestas a “Yo celebraré el día de España

  1. Yo tambien celebraré mañana el dia de España aunque para algunos solo sea un rojo juedeomason que no tengo derecho a llevar y honrar la bandera

  2. ¿El día de España? ¿Pero el 12 de octubre no es el día de la Hispanidad, en conmemoración de la llegada de Cristóbal Colón a América?

    Yo pensaba que era una fiesta de alianza cultural con nuestros hermanos hispanoamericanos, por eso no acabo de entender que se celebre en la capital del Reino del antiguo Imperio con un desfile militar… ¿Será que algunos todavía conmemoran la colonización?

    Yo celebraré la libertad de los pueblos, en España y en América Latina.

  3. Mañana es el día del Descubrimiento de Dos Mundos, Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España, Festividad de la Virgen del Pilar, el Día de la Raza (que yuyu), el Día de Colón en los EE.UU, Día de la Independencia en Guinea Ecuatorial, el Día de las Américas, en Venezuela es el Día de la resistencia indígena. Por ser es incluso el Día del Huevo, así que quien mañana no este de fiesta es porque no quiere. Eso sí mañana too dios comiendo tortilla: francesa o española a elegir.

    De todos, a mi el que más me pone es el día de la resistencia indigena, será porque es casi lo contrario a todas las demás celebraciones?.

  4. Oiga, pues el plan me pone…

  5. Hola. Estoy creando http://www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

  6. ¿alguien se siente hoy más español que ayer? yo más o menos lo mismo
    Saludos

  7. Fantastico post, Santi. Eres un crack : )
    Bs. jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s