Gosemariaznar

Con la I ¿Papel de la mujer en la sociedad actual?
Empieza por la M ¿Unión civil entre personas del mismo sexo?
Con la C ¿Carta Magna de principios y valores por la que se rige el estado español?
Contiene la G ¿Persona conocida mundialmente por su lucha por la paz y los derechos de los pueblos?

Anuncios

8 Respuestas a “Gosemariaznar

  1. Personalmente me parece poco acertado y ridículo este video. No creo que ridiculizar sea la manera de promover la asignatura “educacion para la ciudadanía”. Creo que ridiculizar y ciudadanía chocan de lleno.

    Me suena este video a “cabezas poco pensantes” y algo que va a traer una repercusión más negativa que positiva. Una buena cagada! :s

  2. Alberto, es una parodia, es una escena llevada al extremo, donde se compara a alguien que si ha estudiado esa asignatura y otro que no, caso hipotetico porque es imposible que ambos la hayan ya cursado.

    A mi me gusta, y además creo que mucha gente aún pone por encima al catecismo que a la Constitución. Sólo hay que escuchar a algún obispo que otro que se cree que la verdad les ha sido otorgada por derecho divino.

  3. Si eso no lo discuto, sólo digo que me parece poco acertado el modo, ya que está apareciendo en los medios más como algo “bochornoso” que como la noticia que debería de ser.

  4. Alomojó es otro como Gosemariaznar. Os recomiendo leer atentamente el siguiente comentario. Saludos cordiales a los amigos de A la sombra del tomate.

    Salvemos a Alomojó

    Si señores, me refiero a ese, al ínclito, al político famoso, al de los parques temáticos, al de los follones urbanísticos levantinos, al amigo de Fabra, a uno de los más importantes instigadores de la conspiración del 11-M, al expresidente de la generalitat valenciana, al actual portavoz del PP en el congreso. Ese individuo apellidado Zaplana está en peligro. Y no sólo él, su desgracia parece que también se extiende a los suyos, entre ellos, otro de los conocidos: Martínez Pujalte.

    Hay que salvarle. Eso dicen los dos grandísimos periodistas liberalísimos PJR y FJL. Que se nos queda fuera de las listas. Que no le agradecen todo lo que ha hecho por este PP de Rajoy. Pues sí, parece que peligra. En Valencia, Camps y los suyos no le quieren ni en pintura y están haciendo lo posible para que no pueda ir encabezando la lista.

    Entre los campsistas, que son los que mandan en Valencia, hay varias posibilidades y ninguna contempla a Zaplana como número uno de la lista. Hablan de que sea el propio Rajoy el que vaya de número uno de la provincia y así dejar a Ruiz-Gallardón la cabecera de Madrid (creo poco en esta posibilidad) y la otra de la que se habla es de colocar a González Pons (otro lobo con piel de cordero), campsista de pro, para encabezarla (la más probable).

    Otra posibilidad es la de colocarle en un número bajo en la lista de Madrid, cosa harto difícil pues hay palos entre los distintos candidatos para el número dos. Aunque nadie lo ha confirmado todavía, parece que irá quien obtiene siempre más votos: Ruiz Gallardón. Naturalmente el hecho de ir detrás del alcalde de Madrid no parece que le interese demasiado, además debería ir una mujer entre los tres primeros y, por si fuera poco, parece que Acebes y algún hombre de Rato también quiere ir por Madrid. En fin que lo tiene jodío.

    El caso es que Alomojó se está poniendo nervioso y ha acudido para pedir ayuda a sus amigos del alma, los citados PJR y FJL. Y estos, desde sus púlpitos ya están mandando recaditos a Rajoy, que es el único que puede arreglar tal desaguisado.

    ¿Que qué le une con los periodistas?, con PJR su oficio de montador de conspiraciones. A ambos se les da de miedo. Han sido unos estupendos aliados en la del 11-M, hoy desinflada y desmantelada por la judicatura. Con FJL su facilidad de mentir, insultar y situarse en la extrema derecha del arco ideológico. Por eso le ayudan y exigen que D. Mariano le coloque bien.

    ¿Cuáles pueden haber sido las razones de la pérdida de poder de Alomojó? Sólo se me ocurren tres. Que el gran jefe quiera pasar página de sus acólitos actuales, que pague el error y empecinamiento del 11-M o que quieran dejarle fuera por todo lo que ha salido y pueda salir con el tema de Terra Mítica y otros “affaires” inmobiliarios. Me inclino por la última opción.

    Otro preboste que se nos puede ir. Este país no reconoce a sus hombres más fieles y sacrificados. Un líder de su categoría y que pueda quedar fuera de la política. ¡Ay, qué pena más grande! Hay que hacer algo. Una colecta, una recogida de firmas, una campaña de apoyo. Todo menos perderlo. Os ruego que me iluminéis y, uniéndonos a los PRJ y FJL, me ayudéis a montar la operación “Salvemos a Alomojó”, no vaya a ser que Alomojó se nos quede fuera.

    Por Rafa Almazán
    http://cronicasdelalusitania.blogspot.com/

  5. Una cagada y gorda, aprovechar una publicidad de Educación para la ciudadanía para insultar a los derechones, y es de eso de lo que se está hablando. Confrontación antes que debate: Mal.

  6. No soy como Gosemaría (Santi me conoce de sobra, pregúntale), pero tampoco voy de “guay” ni de moderno progresista diciendo que si como un borrego a todo lo que dice mi/tu partido político.

  7. Albero, jejeje, que lo de Alomojo no va por ti, jejeje, es el señor Zaplana que es conocido ya internacionalmente como Alomojo ya que nunca se sabe Alomojo Si Alomojo No.

    Jejeje, creo que hace algún tiempo que no ves los guiñoles de Cuatro

  8. Estoy muy sensible últimamente. Im sorry pueses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s