Los conjuntos destruyefamilias

Y aquí no dimite nadie:

Puede precisarse el momento en el que todo empezó a cambiar. Fue con la matemática de los conjuntos. De la aritmética y geometría tradicionales se pasó a los conjuntos, esos círculos que se cortaban unos a otros. Los padres no lo entendían y dejaron de ayudar en los deberes.

Este gran descubrimiento lo ha realizado Rafael Ramos, presidente de Extremadura de la confederación católica de asociaciones de padres de alumnos (CONCAPA).

Y es que estos conjuntitos, siempre abrazados, que si tenemos algo en común, que si compartimos aficiones, que si nos cogemos un poquito por aquí, que si otro poquito por allí, que si me analizas, que si te analizo, que si te dejas algún elemento en mi casa y ya tienes excusa para volver, que si nuestros elementos son complementarios, que si lo que más te pone son nuestras diferencias, que si conmigo te lo pasas mejor haciendo la propiedad conmutativa, e incluso la asociativa, que con ningún otro de los anteriores conjuntos que tuviste, que si quieres que dejemos tener intersecciones esporádicas y pasemos a tener una unión hasta que la muerte nos separe, que qué me parece que en el futuro pudiéramos tener subconjuntitos … Dios, es que los conjuntos los invento el mismísimo Satanás.

Anuncios

8 Respuestas a “Los conjuntos destruyefamilias

  1. Pingback: escolar.noticia.es

  2. Noticias del Reino Unido:

    La Censura

  3. Pingback: El Racó de Xavi » Els conjunts destrueixen les famílies…

  4. Es totalmente ATERRADOR cómo la mente (in)humana puede generar estas cosas. Esto sí que es una desviación/perversión y no lo que el Sr. Ramos quiere ilustrar a la masa.

  5. Jajaja, Juanpe, ayer ví en tu blog el vídeo de Bush sobre Mandela y Saddam y ese tipo tampoco se queda atras (Según Bush: Saddam asesinó a Mandela). Vídeo que recominedo ver http://www.juanpedropena.es/blog/?p=151 . ¡Joe que amigos nos echamos hace un tiempo!!!

    Un saludo

  6. En realidad, el iletrado ese se refería a los Diagramas de Venn, no a toda la Teoría de Conjuntos.

  7. smallbluething

    ¡Anda ya! :0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s