Se van confirmando

Tras la confirmación de que John Aravosis estará en el eFindex en la conferencia inaugural, uno a uno empiezan a confirmarse el resto de ponentes. Y de que nivel!

Que si el Director General de Desarrollo de la Sociedad de la Información de España, que si Directora de Participación de PRISA, que si el director general de 20minutos.es, que si varios profesores de distintas universidades de España relacionados con las nuevas tecnologías, que si los mayores expertos de E-Government, de periodismo digital, etc. Que si de Open Bussines, en modelos OB y 2.0 de empresas, que si el fundador de ya.com, que si … Pasen, pasen y vean.

Por cierto, la primera confirmación extremeña es de un tipo de mi pueblo, Miajadas, y encima lo dice. A ver si le encuentran.

Anuncios

2 Respuestas a “Se van confirmando

  1. Lastimosamente, da pena. Mucho nombre, mucho nombre. Pero que se haya remangado y esté trabajando día a día con esto, poco, muy poquito… Lástima…
    Me pregunto, Este evento… ¿es sólo para empresarios, emprendedores y financieros en busca de cerrar negocios y hacer contactos o por el contrario puede asistir quien quiera aunque sea un mindundi?
    Pudo haber sido bonito. La tecnocracía ha llegado a los blogocongresos

  2. Me parece que no te has pasado por la web oficial de http://www.efindex.es. En el congreso hay ponencias, mesas y talleres de todos los tipos y de todos los niveles. Como ya he comentado en algún post anterior ( https://alasombradeltomate.es/?s=efindex ), hemos intentado adaptarlo a todo el mundo.

    Mismamente, la mesa de educación está enfocada para hacer ver las posibilidades de los blogs y la blogosfera en este campo, con ponentes de calidad, profesores todos ellos y blogueros, cuya calidad hace que se adapten a todas las posibilidades, desde el ingnorante blogosférico hasta el más erudito.

    ¿Alguien ha hablado de buscar negocios o hacer contactos? Hay una mesa de open bussines en la que habrá un claro ejemplo práctico, para ignorantes y sabiondos, donde se verán las posibilidades de este mundo en este campo. El resto es imaginación tuya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s