A los funcionarios calumniados por el 11-M

Al Sr. Juez de Instrucción No. 6 de la Audiencia Nacional, Don Juan del Olmo.
A la Sra. Fiscal de la Audiencia Nacional, Doña Olga Sánchez.
A los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Somos un grupo de ciudadanos que nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestra gratitud y nuestro más profundo reconocimiento por la labor que han desarrollado durante los últimos tres años para llevar ante la justicia a los responsables de los criminales atentados del once de marzo, el más horrible ataque terrorista que ha sufrido España. Queremos rendir homenaje público a la honradez, la entereza, la constancia, el valor y la humanidad que han demostrado ustedes a lo largo de estos años, virtudes que son aún más admirables si tenemos en cuenta la plétora de agresiones malignas y miserables de que han sido objeto, de forma inmisericorde y continua, durante todo este tiempo. Agresiones tanto más repugnantes cuanto que no sólo se originan en intereses espurios, sino que se intentan disfrazar hipócritamente bajo los mantos de la libertad de expresión, la búsqueda de la verdad y el apoyo a las víctimas. (…)

Así comienza la carta de apoyo y desagravio a los funcionarios que han sido tan injustamente calumniados por los conspiracionistas durante las investigaciones y el juicio para encontrar a los culpables de los atentados del 11 de Marzo de 2004. A esos jueces, fiscales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuya capacidad profesional y honorabilidad ha sido incuestionable aunque ciertos sectores mediáticos hayan intentantado y siguen intentando a día de hoy socabar.

Unete a la campaña y firma aquí.

Nota: ya son 1545 firmas.

Anuncios

2 Respuestas a “A los funcionarios calumniados por el 11-M

  1. Gracias por publicitar la campaña.

    Un cordial saludo.

  2. Creo que se debería llevar a tribunales a los periodistas y blogueros que en nombre del “liberalismo”, la “moral cristiana”, los “valores patrióticos”, la “lucha contra el terrorismo y z-ETA-p”, etc, han estado dándonos esta turra insoportable y que llegaron prácticamente a “concluir” que Pilar Manjón fue la autora del atentado del 11-M en contubernio con ETA y con el PSOE, para dar un golpe de estado contra el gobierno del PP que, según ellos, debió de ser el único gobierno democrático de España. Los otros 7 de la etapa democrática, son todos islamoprogretarras, estalinistas y fascistas (pero no les hables de criticar a Franco y de leyes de memoria histórica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s