Calderón MVP

José Manuel Calderón debe de ser mañana nombrado MVP del Eurobasket. El jugador extremeño de la selección española es el jugador más constante, siempre está en el sitio que debe, hace lo que necesitan sus compañeros, es el defensor más intenso de la selección, en ataque no se esconde pero tampoco abusa, juega para su equipo y para sus compañeros, el resto del equipo no juega para él …

Y a pesar de ello sus estadísticas oficiales son: minutos: 23.1, puntos 11.1, asistencias 2,6, rebotes 1.9, balones recuperados 1, con 71.4% tiros libres, 63.3% de tiros de campo y más de un 43% tiros de 3, pero supera a todos en los llamados intangibles del baloncesto.

Por cierto, esta foto es de la noticia de marca.com sobre la clasificación para la final de la selección española, de la victoria en semifinales. Parece que la gente que sabe de baloncesto sabe quién debe de ser reconocido, a pesar del poder mediático de otros jugadores.

Anuncios

2 Respuestas a “Calderón MVP

  1. Son un equipazo pero mi favorito es Navarro.

  2. Afortunada o lamentablemente Navarro sólo ha jugado un partido reseñable, ha sido hoy, un partidazo, pero eso no vale para ser nombrado el mejor del campeonato. Seguramente que si no se hubiese lesionada sería un grandísimo candidato al MVP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s