Tu discurso como Presidente

¿Quieres que parte del Discurso del Día de Extremadura de Guillermo Fernández Vara sea tuyo? ¿Quieres que cuando el Presidente de Extremadura este dando el proximo 8 de Septiembre su discurso puedas dar un codazo al que tengas al lado y decirle “Esa frase es mía”? ¿Quieres que en el Discurso del día 8 se hable de las cosas que a ti más te afectan personalmente? ¿Si fueras presidente harías un discuso diferente a lo que ha habido hasta ahora? ¿Cómo sería ese discurso?

El Presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha abierto en su blog un post para realizar una tormenta de ideas donde la gente le pueda aportar frases e ideas que él pueda introducir en su discurso y que a ellos les gustaría escuchar ese día.

Nota: el debate en su blog sobre ideas para el discurso está realmente calentito.

Anuncios

2 Respuestas a “Tu discurso como Presidente

  1. La mía es: “Dimito”

  2. Una pregunta Andres ¿Por qué? Cuando hace apenas 3 meses la gran mayoría de los extremeños le dieron su apoyo rotundo para que gobernará Extremadura los próximos cuatro años.

    Tu frase es bastante corta, pero dice muchas cosas como su talante democrático (las elecciones son cada cuatro años no cada cuatro meses).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s