Un mes de wordpress

Hace un mes exactamente que hice estos dos post: Emigrando y Estamos en Beta, por lo que hace un mes exactamente, 31 días, que llevo usando wordpress, pero el .com que mi actual economía no da para el .org.

Entre sus ventajas he inconveniente parece que me gusta algo más wordpress, ya sea por la estética de sus plantillas, aunque la primera que use no parece que triunfará mucho, Ya sea por ser más intuitivo en algunos aspectos, aunque en otros no y tengo aún que seguir aprendiendo, y el contador interno de visitas que no tenía bloguer y que además te descuentas las que el administrador hace.

Pero claro, también tiene algunos inconvenientes: el tope máximo de imágenes que puedes subir, aunque esto tiene fácil solución subiendo las imágenes a otras páginas que te lo permitan, pero también esto tiene algo de ventaja ya que si las subes a través de wordpress cada persona que te enlace la imagen te enlazará a ti también cosa que no lo hacia bloguer ya que despersonalizaba las imágenes. También es un inconveniente que únicamente te deje subir presentaciones flash de cuatro sitios muy concretos por lo que no me deja hacer las presentaciones que tanto me gustaban de las fotos que hacia en mis diferentes salidas al mundo exterior.
Alasombradeltomate
Pero la mayor ventaja, que ya me imaginaba que sucedería antes de empezar a utilizar wordpress es el aumento del número de comentarios, y es que en este mes de los 26 post que he escrito sólo tres se han quedado sin ser comentados por nadie. El total de comentarios en los restantes 23 post han sido 88. Probablemente este aumento haya sido por la diferente y más fácil forma de hacerlo de wordpress.

Lo que si me ha sorprendido y con mucha diferencia, y que creo que no tiene nada que ver con las plataformas es el aumento de visitas, más de 12.500 visitas a las 12 de hoy, más de 400 visitas diarias de media. El porque, no lo se, aunque me lo imagino y me lo guardo. Pero si alguien visita más este blog o se han añadido nuevos visitantes pensando que este blog con el cambio de plataforma iba también a cambiar y mejorar va a ser que no, ya que para que este blog mejore debe de mejorar su administrador y eso es casi imposible y caro, por lo que no estoy dispuesto.

Anuncios

3 Respuestas a “Un mes de wordpress

  1. No se cuales eran las presentaciones flash que te gustaban hacer, pero yo tengo hecho unas cuantas con flickr y quedan muy chulas :). Y lo que mola de wordpress es que puedes subir temas y demás cosillas 😀

  2. Hola. Te felicito por el crecimiento de tu blog. Lo que cuentas es asombroso.
    To también tengo un blog. Trata sobre literatura, musica, deportes, cine y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
    Me gustaría mucho que lo visites y dejes tu opinión.
    Ojalá que las visitas a tu blog continúen incrementándose. Saludos. Adios

  3. flickr puedes ponerlo en el menú de la derecha… y cambia la plantilla ya!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s