Él también sonríe como tu

La verdad es que no tenía pensado publicar ninguna foto de Fabio Asensio, pero después de leer algunas cosas tanto en este blog como en otros foros y ver algunos comentarios que no soy capaz de entender pues me veo casi obligado a hacerlo.

Fabio Asensio

Espero que tras ver esta foto que le hicieron estos pasados carnavales, en Febrero del 2007, esas personas que creen que Fabio es igual que el perro de cerámica que algunos tienen al entrar en sus casas para no sentirse solos, que creen que es como ese poto que con regarle una vez al día tiene suficiente, que esa opinión cambie un poquito.

Pues como pueden comprobar, Fabio sonríe, Fabio se divierte, se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor, Fabio vive y convive, se alegra con las alegrías de aquellos que le rodean y se entristece con las tristezas sus amigos y familiares. Pero Fabio no sólo sonríe sino que también te hace sonreír, te hace sentir la felicidad que el siente y la tristeza que le pesa.

Fabio vive y convive, no sobrevive, y Fabio quiere un riñón para seguir viviendo y conviviendo.

Fabio no está capacitado al cien por cien y por eso hay quien le llama discapacitado, pero como dijo aquel ¿qué tire la primera piedra quien si lo este? Yo no.

Por si alguién son sabe a cuento de que viene esto que se pase por estos tres post:

En Madrid todos los españoles no somos iguales
Más sobre Fabio Asensio
Fabio es feliz

Anuncios

9 Respuestas a “Él también sonríe como tu

  1. Los problemas bioéticos no son fáciles. Realizar un tratamiento extraordinario requiere una reflexión ética y más cuando se trata de trasplantes. Yo creo que es necesario reflexionar profundamente y siempre pensando en lo mejor para la persona

  2. Osea,
    has vestido a un discapacitado como un ***** y exiges un riñon para poderte ir de vacaciones?
    No se como no se te cae la cara de verguenza.
    Piensa que hay centenares de niños que necesitan un riñon, y si los ESPECIALISTAS no quieren ni incluir a tu hijo en la lista de transplantes es por razones medicas y no eticas.
    Así que tienes en contra a la medicina y a la etica, pero tu nada, sigue quejandote que el que no llora no mama.

    *Editado y a la próxima borrado

  3. No dudaré en fulminar cualquier comentario injuriosa hacia alguien, y más si es hacia el niño.

    Naur: Siento que el lamentable estado de tu sentido del humor no te haga comprender lo que son los carnavales.

  4. Hola.
    He conocido el caso de Fabio a través de este blog, y la verdad es que me tienen desconcertada ciertos comentarios. Creo que en lugar de andar de blog en blog, haciendo críticas a la madre del niño o a los médicos que lo tratan, deberíamos correr tod@s a donar nuestros órganos, así se acabaría el problema de escasez que obliga a los especialistas a “seleccionar” (da hasta miedo pronunciar la palabra) personas de una larga lista.
    Mejor sería hacer campañas en pro de la donación de órganos (aunque dicen que España está a la cabeza en ese ranking) e informar en los medios de comunicación de lo que hay que hacer y dónde dirigirse (hospitales, fundaciones, asociaciones, etc.)
    Un saludo y ánimo.

  5. Naur, lo de las vacaciones es un decir, y para tu información, si yo me hubiese querido librar de Fabio en mayo del 2004, el comite de etica de la paz, me ofrecio una utanasia pasiva . No se me cae la cara de verguenza por luchar por la Vida de mi hijo, pero me da muchisima verguenza que existan personas como tu, que pisoteen los derechos humanos alegremente. Que duermas bien

  6. San Tiago, gracías por tu interes, tu calidad humana y no sensibileria, como parecen creer algunos.

    La verdad es que estoy sintiendo mucha VERGUENZA. VERGUENZA DE VIVIR EN UN ESTADO DE DERECHO DONDE LOS DERECHOS PARECEN SER PAPEL MOJADO.( La justicia al menos nos ha dado la razón, y en la sentencia indica que no hay una sola razón medica para denegar el transplante. Que solo han aportado opiniones, subjetivas, personales y discriminatorias, el día 28 de agosto tenemos una nueva valoración el la paz)

    Un mi licha diaria he tenido dos motivaciones muy fuertes para seguir:

    1ª- La sonrisa de Fabio.
    2ª- Mi hija. Me niego a dejarle un legado tan inmoral. ¿Como podría crecer, en que persona se convertiria?, ¿qué valores morales podría tener? Si en un pais democratico se le niega el derecho a la vida a su hermano por ser diferente.

    Un Saludo

  7. Leo vuestras conjeturas, juicios, razonamientos, conclusiones y veredictos, y pregunto: ¿Sabemos lo que decimos, o decimos lo que sabemos?

    Para no prejuzgar, preguntd a los profesionales y constataran que el Sindrome Nefrotico es transplantable y preferiblemente de cadaver.

    Respecto a los Derechos Inalienables respionde la Señora Constitución en su articulo 14 entre otros.

    En el debate que se ha creado en torno a Fabio, todos aportamos razones y verdades, pero la razón y la verdad no son más que un pobre reflejo de lo que queremos ver, de lo que necesitamos ver; pues ambas no son más que una prespectiva, un enfoque diferente que a veces, distorsiona la realidad, cualquier realidad.

    Y para concluir una pregunta:
    CUANTOS CIENTOS, O MILES DE FABIOS DESCONOCIDOS HAN EXISTIDO, EXISTEN O EXISTIRAN EN ESTE ESTADO DE DERECHO SIN PLENO DERECHO.

    BESOS FABIO.

  8. Osea, Naur.

    Por lo que he podido ver, aqui no hay más ciego, que el que no quierre ver, ni más sordo que el que no quiere oir, ni más tonto que el que no quiere entender.

    -Yo en la foto, veo un NIÑO, vestido de Carnavales y divirtiendose.
    -Su madre en ningún momento ha exigido un riñón para irse de vacaciones. Se ha limitado a defender los derechos de su hijo.

    Y rememorando a San Tiago, si tengo que excoger, me quedo con la sonrisa sincera de fabio, pues prefiero ser como Él a ser como tú (El rencor, la rabia y la amargura que se pueden destilar de tus palabras es tremendo) debes ser una INFELIZ, no se que es lo que necesitas, pero un cerebro nuevo te vendria al pelo.

  9. Pingback: Eluana Englaro y Fabio Asensio « A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s