El diálogo como medio para alcanzar acuerdos

Foto de Extremadura.comAyer se reunieron los dos principales líderes políticos de Extremadura, el presidente de la Junta de Extremadura, del PSOE, Guillermo Fernández Vara, y el líder de la oposición extremeña, del PP, Carlos Floriano.

Teniendo en cuenta la importancia de los temas que trataron en la reunión: la agricultura y sus OCMs, un nuevo estatuto de autonomía para la región, una nueva Ley de Educación extremeña, …, no creo que ninguno de estos temas fuera lo más importante de lo allí ocurrido.

Creo que lo mejor de todo, y tal como esta el patio a nivel nacional y hasta como hace muy poco ha estado a nivel regional, es la sensación de que los dos políticos, y sus los partidos que tienen detrás, tienen ganas de trabajar, de trabajar por todos, y defender a Extremadura. Valga de ejemplo las declaraciones de ambos que coincidieron en señalar que “el diálogo como medio para alcanzar acuerdos”.

Esperemos que estas sensaciones de concordia y ganas de trabajar duren bastante tiempo ya que cuanto más tiempo estén tranquilo y currando más tiempo estaremos tranquilos los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s