Hace 10 años

Hace 10 años ETA secuestro y asesino a Miguel Ángel Blanco. El vídeo que acompaña a este post muestra algunas de las reacciones del entonces Gobierno de España, del PP, y las reacciones de la oposición.

El vídeo es algo duro pero dadas como están las cosas y la manipulación que de la realidad se hace por algunos medios, aquí tienen ustedes que paso:

Si quieres leer más sobre lo el gobierno de Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana,…, hizo tras el asesinato de Miguel Angel Blanco, visiten lean el blog de Manolo Saco.

Anuncios

2 Respuestas a “Hace 10 años

  1. Pingback: meneame.net

  2. Viví aquella luctuosa jornada en un Congreso Provincial del PSOE. Nunca olvidaré cuando alguien interrumpió los debates para anunciar la trágica muerte del concejal del PP. Un “hijos de puta” salido de lo más profundo acalló la voz del compañero que anunció lo que muchos temíamos; hubo lágrimas y un silencio conmovedor.

    También recuerdo las manifestaciones y los burdos intentos de buscar réditos políticos; recuerdo también aquel concierto en homenaje Miguel Ángel Blanco organizado y retransmitido por RTVE donde se abucheó a Raimon porque osó cantar a Euskadi en catalán, tal vez en valenciano, y en el que se silbó a Sacristán cuando salió a recitar unos versos porque era comunista. Aquel concierto fue el principio del fin del espíritu espontáneo y sentido de todo un pueblo.

    El espíritu de Ermua despareció cuando el pueblo volvió a sus quehaceres y los políticos pasaron al primer plano y a las apropiaciones indebidas.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s