Emigrando

Desde el wifi que Vicente ha instalado en el bar de la piscina de Aldeacentenera (de la que tengo el bono), este pasado sábado comenzó a funcionar una nueva versión de A la Sombra del Tomate, una versión Beta en wordpress. Que por cierto sigue teniendo en el dominio original el nombre de mi pueblo: Miajadas.wordpress.com

Si ustedes me tienen enlazados, y tienen algo de tiempo que perder, actualice su dominio a Alasombradeltomate.es ya que muy pronto, aunque este blog no desaparecerá si dejará de funcionar como tal, y sólo será un mero redireccionador al nuevo blog de A la sombra del Tomate en wordpress.

En la nueva versión ya tienen ustedes disponibles todos los post y comentarios que se han hecho hasta ahora A la Sombra del Tomate.

Como inicio de ese viaje de emigración eliminaré la posibilidad de hacer en la versión bloguer los comentarios y solamente se podrán hacer en wordpress.

Anuncios

3 Respuestas a “Emigrando

  1. Ya puestos a hacer el salto, ¿por qué no un hosting propio? WordPress como gestor de contenidos es muy potente, pero wordpress.com como plataforma es bastante limitadita, y si quieres hacer según qué cosas tienes que pasar por la versión de pago.

  2. Gracias Santi y espero que vuelvas por Aldeacentenera. Voy a meter tu blog en el mio, el mio es http://www.vicentealdea.wordpress.com

    Un saludo

  3. Pingback: Habemus Casa Nueva | A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s