Vuelve a ganar el PSOE

De un total de 7961 electores han votado en Miajadas 6186 personas. El PSOE ha obtenido 2888 votos y 8 concejales, 276 votos más que el PP-EU que ha tenido 2612, y 8 concejales, 15 votos menos que en la anteriores municipales. También ha sufrido un fuerte bajón en votos IU que obtiene 511 y un concejal.

En porcentaje: PSOE 46’68%, PP-EU 42’22%, IU 8’26 y otros 0’95.

Anuncios

7 Respuestas a “Vuelve a ganar el PSOE

  1. Anonymous

    solo un apunte: 2612 son los votos que han obtenido PP y EU juntos, en el 2003 el PP obtuvo 2481 y EU 144

  2. Anonymous

    sois todos unos gilipollas que solo sabeis chupar del ayuntamiento. que pintas tu ahi, en vez de trabajar en algo, hijo mio?

  3. Anonymous

    ahora el pp ha obtenido 2481, junto o separado. en las anteriores, iban PP y EU por separado, y no quiere decir que quien antes votó EU ahora vote PP-EU. en definitiva, PP ha obtenido 231 votos más que las pasadas, a ver si no sabeis sumar

  4. San Tiago

    Por la misma regla entonces los concejales serian: 8 PSOE, 7 PP, 1 IU y 1 EU. El PSOE ganaría dos concejales y el PP sólo 1, o esta manera de sumar (la tuya) ya no vale para este caso.

    Si se va juntos y se hace la misma hucha para los dos no puedes decir que cuando se gana hay que repartir y que cuando se pierde pague el otro.

  5. Anonymous

    querido, siento decirte que EU en las pasadas consiguio 144 votos que no dan para un concejal, si no es mala mi información. de donde sacas 1 concejal para EU? sino sabes cuantos votos ha obtenido? y si fueran como la vez anterior, tampoco tiene para uno. y tampoco puedes restar los 144 de aquella a estas. o los que le faltan a IU que ha bajado se han ido al Psoe? yo creo que no todos, aunq sean de Izquierdas. y te lo digo, quiza porque esté en la situación. algunos hemos votado a PP esta vez porque queriamos un voto útil. IU cada vez irá a menos, hasta desaparecer del mapa

  6. San Tiago

    Y la señorita Maxima, nº 5 en la lista del PP-EU ¿a que partido pertenece? Creo que a EU por lo que EU tiene un concejal en el Ayuntamiento, a pasado de no tener ninguno a tener 1.

  7. no hay mas ciego que el que no quiere ver, está claro. no sabes mirar más alla de tus feas narices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s