¿Guantanamo en Extremadura?

El nivel de crispación esta cada vez llegando más al absoluto absurdo, y como no, desde Extremadura y algunos de los diputados de derecha (y esta si tiene el prefijo de extrema) se quiere superar lo imposible. Y aquí el señor diputado regional Martín Tamayo tiene mucho que aportar.
Este diputado en la pasada sesión plenaria nº 78 del día 22 de marzo de 2007 afirmó refiriéndose al Guillermo Fernández Vara, candidato a la Junta de Extremadura:

Desde luego, señor Vara, usted como mejor está es callado, de cara a la pared y con la cabeza metida en una bolsa de plástico. ¿No hubo ánimo de ofender a nadie, señor Vara? ¿Pero usted se ha leído el prólogo? ¿Se ha leído usted el prólogo?

Pinchen el vídeo y escuchen a este gran orador del PP extremeño. Además quien quiera leerse la sesión completa que se pase por aquí.

Pero esta no es la unica gran frasecita grandilocuente de este personaje que tenemos que soportar los extremeños. Hace algun tiempo definio la Memoria Historica como “eso de los muchachos que buscan huesecitos por las cunetas de Extremadura”

Gracias Edu por la ayuda.

Vídeo: www.alasombradeltomate.es

Anuncios

19 Respuestas a “¿Guantanamo en Extremadura?

  1. que se puede esperar de estos fascistas del PP, franquistas y ultraderechistas, que lo unico que van a conseguir es seguir dividiendo España, esa España de la que solo ellos son dueños, no los perros rojos que habitamos en ella. QUE LES DEN POR EL CULO, QUE YA ESTARAN ACOSTUMBRADOS DE CUANDO IBAN A LOS SEMINARIOS DEL OPUS.

  2. Ya lo dijo Labordeta, que parafraseándole, vino a decir algo así como que lo que le jode a la derecha (al PP vamos) de este pais es que ahora la izquierda y los que no piensan como ellos pueden hablar y expresar sus opiniones.

    Con esa actitud solo se demuestra que no solo no hay que dejar hablar al que no opina como él, sino que hay que impedirle, a toda costa, el que pueda hacerlo.

    Pero esas son las formas del PP. Su cabeza visible, Marranito Rajoy, ya mostró cual era el camino durante el debate sobre el estatuto de cataluña. Él leyó su discurso y luego se fue porque no le importa lo que los demás partidos tengan que decir. No les interesa el diálogo pero a la vez no dejan de decir que se les está tratando de aislar. No les interesa escuchar las opiniones de los demás porque, al igual que hace 30 años, siguen creyendose en posesión de la verdad.

  3. ¡Que hay tomateros!, bueno, parece que aunque somos jóvenes y hemos nacido en democracia nos mola el utilizar esos términos guerracivilistas, que serian mas propios de nuestros padres, “Facha” “Fascista” “Franquista” , y bla, bla, bla,… a ver si os enteráis de una vez que estamos en democracia.
    Respecto al primer comentario “QUE LES DEN POR EL CULO, QUE YA ESTARAN ACOSTUMBRADOS DE CUANDO IBAN A LOS SEMINARIOS DEL OPUS”, que poco ha aprendido este demócrata zETAlosiano, talante talante, que pasa si me gusta que me den por el culo, …hay señor que poco has aprendido de Zerolo a la izquierda, una pregunta sin acritud ¿eres homófogo?. Tienes algún problema con la iglesia y con el Opus, te han hecho algo, como me pone meterme con los cristianos, claro como van a poner la otra mejilla, valiente majadero, no respetas la libertad religiosa, supongo que tampoco respetas a los musulmanes, …o ….quizá a los musulmanes si…porque será.

    He vista algunos de los blogs de los amigos del tomate, todos muy progres…así nos va en esta comunidad 30 años de borreguismo, y lo que nos queda, eramos la cola de España y seguimos siendolo…que pena, pero bueno todo tiene un fin…excepto en extremadura claro.

    Un saludo cordial al autor del Blog y espero que no me censure demasiado.

  4. Tanto al anonimo 1º como 3º un poquito de moderación. Los dos atacais los terminos con los que se expresan los “otros” con los mismos terminos que esos otros. Además, tan valientes que somos demos la cara y firmemos los comentarios.

    No me gustaría tener que censurar ningun comentario. Aqui no cabe ningun insulto ni descalificación que no sea expresamente hacia el dueño del blog, todos los demás, y sobretodo de gente que no pueda responder desde este lugar de la blogosfera (sobretodo porque no lo conoce) no serán admitidos.

  5. Rapidamente ha salido San Tiago a recriminarme (comentario 3), y no al primero. Bueno disculpas si he ofendido a alguien, soy partidario del dialogo y no de la descalificación, pero no he descalificado a nadie.

    Quien va de valiente, tu te consideras muy valiente por firmar los comentarios, menuda valentia, SEAMOS VALIENTES PARA CRITICAR A LOS ACOMODADOS QUE LLEVAN CASI TRES DÉCADAS EN LA POLTRONA. “yo no les critico porque quiero ser uno de ellos”. He dicho.

  6. Por favor, lease bien mi anterior comentario: Tanto al anonimo 1º como 3º un poquito de moderación.

    Y yo si creo que tus comentarios sobre Zapatero y sobre Zerolo son injuriosos.

  7. Señor Santiago cuando va a hacer la próxima entrada “Ibarrisimo” de su querido presidente comentando el retiro dorado perpetrado por sus amigos de PSOE con la complicidad de sus archienemigos PP (pensarán que algún día le tocará a ellos) con 12 años cobrando el 80 % del milloncejo mensual que se levanta ahora y luego prejubilación con el 60 % de ese milloncejo, y por si fuera poco alquiler de locales, coches, dietas, kilometraje, guardaspaldas y 3 funcionarios a sueldo para su servicio exclusivo. Los políticos dan asco aunque algunos queréis hacer de ellos dioses. Esto es lo que pasa en un país de pandereta y en la CC.AA. más pobre de España, tenemos al presidente con el “retiro” mas sangrante para sus conciudadanos.
    Saludos.

  8. Gente, odio al PP como cualquier otro, solo que…. si pensais… ¿quienes serán más los que no votan, los de derechas o los de izquierdas? La respuesta yo la veo clara, y creo q esa es la única explicación que hace que no haya casi diferencia entre los 2 partidos y que gente como este impresentable se piense que es apoyada por una gran parte de la población. Yo cuando voy a votar pienso: “Quien prefiero q me robe?”, pero voto.

  9. Demasiada crispación para mi gusto

  10. Que vídeo mas curioso, se mezcla la política nacional, el escandalo inmundo de las fotografías pornográficas de ese “ARTISTA TITIRITERO” -J.A.M. Montoya-, y como no, la segunda guerra de Irak en la que España no ha participado -si que participamos en el 92 con Felipón-.
    Manipulación semejante me recuerda a cuando se mezclo en Televisión Española -cadena pagada por todos lo Españoles- la imagen del líder de la oposición Mariano Rajoy con la cárcel Iraki de Abu Ghraib. Menudos sin vergüenzas, los de Televisión Española y el autor de este vídeo que esta en este blog.

    Manipulación en TVE: http://www.youtube.com/watch?v=3-SX4sq_62U

    Curiosos paralelismos entre los dos vídeos. ¡ESO SI ES MANIPULACIÓN!.

    También recordar que los que han puesto bolsas de plástico en la cabeza de españoles, les han torturado y les han matado han sido los GAL del Gobierno de Felipón, los cuales están en la cárcel, de momento, hasta que se pongan de huelga de hambre claro.

    Saludos tomateros.

  11. mastropiero

    Santi, es un gusto ayudar para desenmascarar a estos fascistas, jejejeje.

  12. Tema muy interesante; pero lo veo fuera de momento e incompleto:

    * Fuera de momento:
    Porque creo que ese día habría que haber tocado esta ¿noticia?.
    http://es.news.yahoo.com/29032007/4/aprobado-votos-psoe-pp-estatuto-ex-presidentes-junta-extremadura-tendran.html

    O de cuando las leyes se hacen para un Grupo Reducido y no para el conjunto de la sociedad. En este caso el Grupo Reducido ¡es de una sola persona!

    * Incompleto:
    Porque te hubiera faltado añadir las declaraciones de Almudena Grandes sobre los 2 fusilamientos diarios.

  13. Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad

    Yo tengo una simple y sencilla pregunta que hacer: ¿Ha interpuesto denuncia ante la policía o Fiscalía, o bien piensa presentar demanda civil,… o qué piensa hacer el señor al que le desearon que muriera asfixiado por una bolsa de plástico?

    Soy incapaz de entender si esto es que forma parte de esa cultura extremeña “bellota” (como dice un amigo mío de Plasencia) o es que aquí nos suena demasiado rudo… no sé… pero lo veo inadmisible y, obviamente, delictivo.

    Saludos y hasta pronto (espero, que tengo ganas de leer más este blog)

    Xavier – Tarragona
    Maniobras Orquestales… en la Blogscuridad

  14. ¿Has pensado publicar la aclaración posterior del Sr. Tomás Martín Tamayo? No, ¿verdad?, Si lo haces quedarás en evidencia por manipular una frase sacada de contexto que ademas fue aclarada.
    Supongo que el Sr. Fernandez Vara, a quien iba dirigida la frase la entendió en su justo término porque, al fin y al cabo, es razonable.
    Por cierto ¿No es el Sr. Fernandez Vara uno de esos de la derecha montaraz? Te recuerdo que militó en el PP y cambió su afiliación por el sueldo de una Dirección General en la Junta de Extremadura.
    ¡Qué integridad!

  15. Anonymous

    Buenas…

    Solo para introducir un link que vale la pena ver.
    (por lo menos aquellos que crean que el PP es fascista)

    Se trata de un grupo aragones (Los Draps), que le cantan al PP y en Youtube hay un video de muestra.

    La canción se llama “Fascistas del PP”, aahhh y está cantada en catalán.. de todas formas creo que se entiende.

    Dadle un vistazo, vale la pena.. !!

  16. Anonymous

    Por favor esparzamos un poco de CAL VIVA para que este hedor no llegue muy lejos!

  17. Al anonimo nº 15: si te pasas por uno de los enlaces del post encontraras la transcripcion completa de la sesión plenaria.

    Y sobre la rectificación me parece aún más lamentable: “Para que el Sr. Vara respirará mejor”. No si los demás somos gilipollas y el Sr. Martín Tamayo muy buena gente.

  18. El Gran Turuk

    Lo de este tipo no es punible? Se hace verdaderamente insoportable ya el nivel de impudicia al que llega la derechona. Mira que no soy muy de votar, pero estoy deseando que lleguen las elecciones para ir a barrer a toda esta gentuza de las instituciones públicas. Barrer electoralmente, para los merluzos de Libertad Digital, que luego no me vengan con acusaciones raras…

  19. Pingback: El octavo Consejero del Gobierno de Extremadura - A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s