Feria Internacional de Ornitología

Este sábado pasado me “obligaron” a trabajar. Aunque más bien fue por placer remunerado. Y es que este fin de semana se ha celebrado en el recién nombrado Parque Nacional de Monfragüe la FIO, la Feria Internacional de Ornitología, en el stand de Adicomt, promocionando las opciones de turismo ornitológico que tiene la Comarca Miajadas-Trujillo.

La verdad es que estas posibilidades son infinitas, ya que la comarca tiene una gran diversidad de paisajes que van desde las fértiles zonas de regadío de Miajadas, grandes extensiones de secano, la dehesa de Villamesías, los berrocales de Trujillo, la montaña en Garciaz y Jaraicejo (donde empieza ya Monfragüe), etc. Así es fácil encontrar cigüeñas, tanto blancas como negras, águilas reales y buitres, avutardas, patos, rabilargos, grullas, búhos, milanos, cernícalos, urraca, abubilla, halcón, martín pescador, garzas, etc.

Durante las dos últimas semanas por motivos del curro y de la afición senderista he realizado algunas fotos a diferentes aves, algunas de ellas están en la presentación flick que acompaña a este post.

Jejeje, además por el curro del sábado me dan libre este viernes para afrontar con más tiempo y tranquilidad el viaje hasta Huesca.

Por cierto, este finde he creado un blog para el Club de Senderismo “Peña del Diablo” de Miajadas, donde iré subiendo las fotos de las diferentes marchas que vayamos haciendo y donde espero que pronto otros compañeros también suban las suyas.

Imagenes: www.alasombradeltomate.es


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s