Martinez El Facha

Como en los mejores momento de HB en el parlamento vasco, ayer el Sr (por llamarle de alguna manera) Martínez Pujalte, solo le falta poner cualquier día el diputado del PP cal viva en el escaño de un diputado socialista.

Además como premio a toda una vida, ha recibido el honor dudoso de ser el primer diputado de la historia de la democracia en ser expulsado del Congreso de los Diputados.

El presidente del Congreso, Manuel Marín, aplicó con el rigor exigible el reglamento y Pujalte –que es un señorito de los 60, y el chulo de la clase – fue expulsado del hemiciclo en medio una lamentable ovación de sus compañeros de partido.
A cualquier joven estudiante de nuestro país lo hubiesen expulsado por mucho menos de eso, y ahora ven que aquellos “señores” en los que debe delegar su autoridad para manejar el destino de este país que se deshace (él esta a hostias hasta que esto quede como después de una guerra). Como ese joven se podrá sentir motivado para acercarse a la vida política o sentirse representado por un tipo como este.
Solo le quedaba, después de las dos reverencias, salir cantando: Opá yo viazé un corrá, porque como decía después de ser expulsado que solo hacia comentarios jocos y que su reverencia fue en tono burlesco. Pues chaval para hacer chiste te vas al Club de la Comedia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s