De conspiraciones paranoicas

Pedro J. 1912…El agujero del Titanic

Regreso al Futuro: si Pedro Jota hubiera vivido en 1912; Portadas de The Times de Londres

15/4/1912 : “El Titanic se hunde en el Atlántico: se temen más de 1500 muertos”

16/4/1912 : “La causa del hundimiento del Titanic fue el choque del navío contra un iceberg, dicen los expertos”

17/4/1912 : “El capitán Smith llevaba exceso de velocidad por órdenes de la naviera, por lo que no tuvo tiempo de esquivar el iceberg, revelan los interrogatorios”

18/4/1912 : “La oposición sugiere que pudo deberse a un atentado terrorista irlandés. Scotland Yard insiste, sin embargo, en la teoría del iceberg”

1/5/1912 : “El gobierno niega la posibilidad de un atentado irlandés, a pesar del hecho de que en el Titanic viajaban cientos de irlandeses”

3/6/1912 : “Un primo de un ministro de Irlanda tenía pasaje en el Titanic pero perdió el barco. El gobierno niega la pista irlandesa e insiste machaconamente en la teoría del iceberg”

21/9/1912 : “La versión oficial del iceberg pierde fuerza: el primo del ministro irlandés perdió el barco porque ‘tuvo un contratiempo a la hora de subir al tren hacia el puerto de Southampton’, pero el gobierno de Irlanda no da más detalles. Queremos saber.”

6/1/1913 : “El Gobierno irlandés sigue negando los detalles a la ciudadanía de por qué el primo del ministro perdió el tren de Southampton.”

7/3/1913 : “Varapalo para la versión oficial del iceberg: sorprendentes revelaciones indican que el primo perdió el tren porque la noche antes había estado conspirando con un amigo suyo, policía de Dublín, casualmente”

8/3/1913: “El primo irlandés declara, sin aportar prueba alguna, que no estuvo conspirando sino cenando tranquilamente”

9/3/1913 : “Informe oficial filtrado por el gobierno insiste en la teoría de que un iceberg hundió el Titanic, pero no dan detalles de la cena del primo irlandés. ¿Qué tienen que ocultar?”

21/3/1913 : “Bomba informativa: el policía de Dublín con el que cenó el primo tenía una pistola en casa, parecida que la que usan habitualmente los rebeldes del Ulster”

24/3/1913: “Informe oficial con las declaraciones del presidente de la naviera: presionado salvajemente por un juez declara que ellos dieron la orden de que el barco navegara más rápido. ¿Por qué ese juez no investiga también al policía de Dublín?”

8/4/1913: “Una vecina del policía de Dublín confirma que la pistola es del mismo modelo que las que usa el IRA”

11/7/1913: “El gobierno oculta a la ciudadanía la verdad: la oposición exige saber con certeza la marca de la pistola del policía de Dublín”

26/7/1913: “El gobierno quiere tapar la verdad a los ciudadanos, firmando como una cortina de humo una vergonzosa ley para que los barcos naveguen más despacio cuando vayan entre icebergs”

30/7/1913: “El policía irlandés indica la marca de su pistola, contradiciendo la versión de su vecina. Queremos saber. La versión oficial se desmorona”

4/9/1913: “El policía irlandés, apartado del cuerpo por pegar a un detenido: el gobierno se deshace de sus testigos claves, intentando borrar pistas”

9/9/1913: “El investigador independiente Louis Pinewood, en su nuevo libro, revela que en la cena del primo irlandés con el policía se habló de barcos, según las declaraciones del camarero”

10/9/1913: “El primo irlandés confirma que se habló de barcos, pero lo justifica diciendo que es normal, ya que al día siguiente iba a tomar uno”

11/9/1913: “El camarero del restaurante de Dublín intenta salpicar a este periódico, y dice ahora que fue pagado para hacer sus declaraciones, cosa completamente falsa”

12/9/1913: “El camarero del restaurante de Dublín tenía una hermana que trabajaba en los astilleros del Titanic. La versión del iceberg comienza a resquebrajarse. La oposición pide la dimisión del gobierno”

15/9/1913: “El prestigioso investigador Louis Pinewood demuestra que es imposible que un iceberg hunda un barco, como se puede comprobar frotando un cubito de hielo contra un barco. ¿A quién pretende engañar el gobierno?”

20/9/1913: “La academia de ciencias británica (pagada por el gobierno) trata de humillar a Louis Pinewood y apoya la versión oficial del iceberg. La situación apesta a golpe de estado. Ya ni los científicos se salvan”

21/9/1913: “Se halla ácido cítrico en la cocina del primo irlandés, en el interior de un limón: manifestación mañana en Trafalgar Square para exigir la verdad.”

Impresionate, leído en www.escolar.net

About these ads

2 Respuestas a “De conspiraciones paranoicas

  1. Los del pp juegan fuerte y sucio:
    1º.- Acusan al pesoe de estar detrás de los atentados del 11-M, conchabados con ETA, con la que luego pactan. Si es mentira deberían dejar de ser partido legal. Es demasiado fuerte la acusación, jamás explicitada pero que de forma latente dice eso.
    2º.- Desde luego si es verdad, que el pesoe está detrás de ETA, que está detrás de los atentados, sería más gordo todavía. Los GAL aún no están aclarados, con lo que el pp juega para crear la duda, que sin dudar ha creado en no pocos cerebros, hartos de políticos ambiciosos, maniobreros, mezquinos, como lo son todos, sobre todo los de mando. Porque todo en el pp tira a eso, a crear duda, Y lo ha conseguido en una mayoría. Es lo que preocupa.
    En fin, todo indica la supina corrupción y el ser antiguo de los partidos burgueses al uso, partidos carcas, antiguos y retrógrados supinos. Tanto el pp como los sociatas, ambos soberbios, mandones, angreídos, a los que no mueve la verdad sino el interés y su servicio al Capital, al Mercado e intereses personales, y se pegan por hacer méritos para ello. Lo de las políticas sociales del uno es mera pantalla publicitaria… Esta forma carca y “demodé” de hacer política tiene que acabar, entre otras cosas aburre y espeluzna, o viceversa, y lo digo con dolor por personas de buena fe que los creen, siguen y veneran, que se creen que el partido son ellos, como los fieles se creen iglesia en mando. La fe, la fe, la fe, en unos y otros. Es un asunto de mera antropología…

  2. Gemma Ferré

    Muy bueno!
    Este tema ya cansa porque no parece que avance ni adelante ni atràs, el PP seguirá en sus trece por muchas evidencias que existan de que está manipulando y liando las cosas. Maquiavelo dijo aquello de que el fin justifica los medios pero él era más listo que estos polítiquillos que nos toca aguantar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s